Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me toca el guardabarro...solucion??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me toca el guardabarro...solucion??

Q tal gente, bueno resulta q le di mas plancha al Uno MPI, lo deje al raz del guadabarro, el tema es q cuando el auto agarra alguna imperfeccion u ondulacion del asfalto me toca la cubierta con la parte de adentro del guardabarro (no con la pestaña del lado de afuera ni con el borde) sino q con una especie de "cajon" q tiene el Uno dentro del guardabarro. Con el mecanico martillamos ese cajon un poco para arriba y toca menos...pero sigue tocando...cual es la solucion???...martillarlo mas???....q le hicieron ustedes a sus respectivos Unos??...pq veo q en los 128 por ejemplo o en los Gol...viene bien hueco el guardabarro..habara q martillar mas??...

SALUDOSS!!!! y gracias

pd: la suspencion no esta blanda como para q vaya tocando, pq me dijeron q capas q tenia mucho recorrido el amortiguador...pero no es por eso

Re: Me toca el guardabarro...solucion??

podes encontar bastantes soluciones.....una es tratar de mandar la rueda lo màs adentro posible.....y tambien dandole un poquito de comba......fijate....

saludos.....

Comment

Originally posted by rata_1600
      Q tal gente, bueno resulta q le di mas plancha al Uno MPI, lo deje al raz del guadabarro, el tema es q cuando el auto agarra alguna imperfeccion u ondulacion del asfalto me toca la cubierta con la parte de adentro del guardabarro (no con la pestaña del lado de afuera ni con el borde) sino q con una especie de "cajon" q tiene el Uno dentro del guardabarro. Con el mecanico martillamos ese cajon un poco para arriba y toca menos...pero sigue tocando...cual es la solucion???...martillarlo mas???....q le hicieron ustedes a sus respectivos Unos??...pq veo q en los 128 por ejemplo o en los Gol...viene bien hueco el guardabarro..habara q martillar mas??...

SALUDOSS!!!! y gracias

pd: la suspencion no esta blanda como para q vaya tocando, pq me dijeron q capas q tenia mucho recorrido el amortiguador...pero no es por eso
      que medida de llanta y cubierta tenes?

Comment

La medida es la original, tengo las llantas planas del SCR con cubiertas 165-70-13.....pero veo un monton q lo tienen como el mio o con mas plancha y no tienen drama, por eso quiero saber q hicieron con ese "cajon"....ese es el drama, no la pestaña de afuera del guardabarro, esa no toca..SALUDOSS!!!

Comment

tenes q reformarlo para q quede mas arriba..pero siga cumpiendo su funcion..me pa q los cortan y refuerzan mas arriba...
          yo q vos le mando un PM al user..Naza_UNo y la tiene muuuy clara de ocmo es el tema..suerte!! chau

Comment

la mejor opcion es sacar el cajon y reformar el chasis para que quede mas arriba

y la mas virulenta es volar el cajon al carajo (no pasa nada) hay mil uno asi

Comment

TE MANDE UN PM

Comment

Originally posted by Unoscv1.5
                la mejor opcion es sacar el cajon y reformar el chasis para que quede mas arriba

y la mas virulenta es volar el cajon al carajo (no pasa nada) hay mil uno asi
                no hernan, si pasa, a la larga contame como te queda todo el chasis. no es bueno cortarlo, si hacerle una reforma de plancharlo digamos para arriba.

Comment

Mandalo al chapista a subir el cajon, es decir lo cortan un pokito y lo vuelven a soldar mas arriba, no c lo sakes, pk como dice vectra a la larga kiero ver tu guardabarro...salu2

Comment

Originally posted by Lemma
                    Mandalo al chapista a subir el cajon, es decir lo cortan un pokito y lo vuelven a soldar mas arriba, no c lo sakes, pk como dice vectra a la larga kiero ver tu guardabarro...salu2
                    tal cual, se hace eso.

Comment

Hay q cortar y reformar mepa..........

Comment

Alguno tiene idea mas o menos del costo?

Comment

Mira, a un amigo mio se lo cortaron de frente manteca, no todo nunca mas y anduvo perfecto, pero ojo al piojo, tubo la desgracia de chocar de trompa lamentablemente, ya que esos eran refuerzos de semichasis y ahora no estan, se le partio la trompa en dos (tampoco para tanto)
                          Te recomendaria que lo hagas con alguien que sepa, el tema es que te va a cobrar su plata, ya que seguramente sino te sacan los guardabarros para modificarte ese refuerzo por algo mas fino le pega en el palo. Igualmente cueste lo que te cueste no te vas a andar arriesgando a que con mucha mala suerte en un toque boludo de trompa la revires toda.
                          SAlu2

Comment

Originally posted by Vectra
                            no hernan, si pasa, a la larga contame como te queda todo el chasis. no es bueno cortarlo, si hacerle una reforma de plancharlo digamos para arriba.
                            cada maestro con su librito, que se yo. mi mejor amigo tiene un uno 93 desde 0 metro, y le corto el cajon a hace 10 añitos ya, y nunca un prob.

yo no lo tengo cortado, va lo tengo con la reforma, solo di una opinion fundada en una experiencia de un amigo.

saludos

Comment

YO LO TENGO CORTADO (el falsochasis)

En los dos unitos hice lo mismo...JAMAS un problema...
                              Respecto al guardabarros, lo q me pasa es q se desengancha del tornillo de abajo pero no por lo del falso chasis, es porque cuando doblo...toca bastante, es mas.,..estan desapareciendo los numeros del chasis

Comment

Working...
                              X