Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sincronizados de caja Peugeot
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sincronizados de caja Peugeot
Gente, tengo que cambiar los sincronizados de la 1ra y 2da al 405, la caja es de Mi16 y en Carpe me venden los sincronizados completos de 1ra y 2da $1200, pero me dijo el flaco que me atendio que puedo llegar a conseguir el freno solo en algun otro lugar.... yo quiero poner original y que no me joda mas! No se si comprarlo o buscar en otro lado...Tags: None
-
Respuesta: Sincronizados de caja Peugeot
Originally posted by ROFI View Postcaminaste warnes... dogo por atras? las calles aledañas....
Comment
-
Por lo general es recomendable cambiar los frenos de la 2° y 3° que son los cambios que mas se usan en ciudad. En este caso tendrias que cambiarle tambien el de 1° obviamente porque ya lo tenes gastado tambien. Pasa que si son muy caros cambias solo los que estan gastados.
A mi me paso una vez con el 205 que se habia cagado el freno de la 2° y cuando pregunte en concesionaria me dijeron que original venia solo el sincronizado entero y valia una pelotudez en esa epoca, por lo que me fui a una casa de repuestos de aca que se dedican solo a transmisiones y me consiguieron el freno solo nuevo original en su bolsita y cajita peugeot (malditas concesionarias...) y a un precio logico, salia creo que el doble que el freno sincronizador de un fiat, pero igual era muchisimo mas barato con respecto al sincronizado completo.
Si queres pasame los datos y te averiguo aca
Comment
-
Originally posted by 306cabrio View PostPor lo general es recomendable cambiar los frenos de la 2° y 3° que son los cambios que mas se usan en ciudad. En este caso tendrias que cambiarle tambien el de 1° obviamente porque ya lo tenes gastado tambien. Pasa que si son muy caros cambias solo los que estan gastados.
A mi me paso una vez con el 205 que se habia cagado el freno de la 2° y cuando pregunte en concesionaria me dijeron que original venia solo el sincronizado entero y valia una pelotudez en esa epoca, por lo que me fui a una casa de repuestos de aca que se dedican solo a transmisiones y me consiguieron el freno solo nuevo original en su bolsita y cajita peugeot (malditas concesionarias...) y a un precio logico, salia creo que el doble que el freno sincronizador de un fiat, pero igual era muchisimo mas barato con respecto al sincronizado completo.
Si queres pasame los datos y te averiguo aca
Comment
Comment