Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sincronizados de caja Peugeot

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sincronizados de caja Peugeot

    Gente, tengo que cambiar los sincronizados de la 1ra y 2da al 405, la caja es de Mi16 y en Carpe me venden los sincronizados completos de 1ra y 2da $1200, pero me dijo el flaco que me atendio que puedo llegar a conseguir el freno solo en algun otro lugar.... yo quiero poner original y que no me joda mas! No se si comprarlo o buscar en otro lado...

  • #2
    Respuesta: Sincronizados de caja Peugeot

    no se cambian los 5 sincronizados??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sincronizados de caja Peugeot

      Originally posted by camel_pipita View Post
      no se cambian los 5 sincronizados??
      Como los 5?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sincronizados de caja Peugeot

        Todos los sincrinizados, no solo 2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sincronizados de caja Peugeot

          Originally posted by camel_pipita View Post
          Todos los sincrinizados, no solo 2
          Nunca escuche eso che

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sincronizados de caja Peugeot

            caminaste warnes... dogo por atras? las calles aledañas....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sincronizados de caja Peugeot

              Originally posted by ROFI View Post
              caminaste warnes... dogo por atras? las calles aledañas....
              No, todavia no hice nada, lo primero que hice fue llamar a esta casa de repuesto y me dieron ese valor.. pero voy a tratar de conseguir algo usadito original y listo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sincronizados de caja Peugeot

                Por lo general es recomendable cambiar los frenos de la 2° y 3° que son los cambios que mas se usan en ciudad. En este caso tendrias que cambiarle tambien el de 1° obviamente porque ya lo tenes gastado tambien. Pasa que si son muy caros cambias solo los que estan gastados.
                A mi me paso una vez con el 205 que se habia cagado el freno de la 2° y cuando pregunte en concesionaria me dijeron que original venia solo el sincronizado entero y valia una pelotudez en esa epoca, por lo que me fui a una casa de repuestos de aca que se dedican solo a transmisiones y me consiguieron el freno solo nuevo original en su bolsita y cajita peugeot (malditas concesionarias...) y a un precio logico, salia creo que el doble que el freno sincronizador de un fiat, pero igual era muchisimo mas barato con respecto al sincronizado completo.
                Si queres pasame los datos y te averiguo aca

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sincronizados de caja Peugeot

                  Originally posted by 306cabrio View Post
                  Por lo general es recomendable cambiar los frenos de la 2° y 3° que son los cambios que mas se usan en ciudad. En este caso tendrias que cambiarle tambien el de 1° obviamente porque ya lo tenes gastado tambien. Pasa que si son muy caros cambias solo los que estan gastados.
                  A mi me paso una vez con el 205 que se habia cagado el freno de la 2° y cuando pregunte en concesionaria me dijeron que original venia solo el sincronizado entero y valia una pelotudez en esa epoca, por lo que me fui a una casa de repuestos de aca que se dedican solo a transmisiones y me consiguieron el freno solo nuevo original en su bolsita y cajita peugeot (malditas concesionarias...) y a un precio logico, salia creo que el doble que el freno sincronizador de un fiat, pero igual era muchisimo mas barato con respecto al sincronizado completo.
                  Si queres pasame los datos y te averiguo aca
                  Dale la semana que viene entra al taller, cuando lo tenga afuera te digo bien a ver si me conseguis algo, mil gracias!

                  Comment

                  Working...
                  X