Announcement

Collapse
No announcement yet.

se vienen las 15",que cubiertas pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se vienen las 15",que cubiertas pongo?

Originally posted by mato.gti View Post
    con 195 al ser mas ancha no va tener problemas de que toque en algun lado ??
    Un amigo tenia un palio bajo con las 15" del marea y no tocaba ehh... Y eso que estaba bajo (al raz de las 15", comiendo algo de dibujo)

Ojo con las 195/50 y altura std ese mismo palio si que tocaba

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
      aguanta la mecha y espera a tener las 4, 15" por que sino va quedar para el orto con 15 y de chapa adelante! va es mi opinion
      es que en la semana vienen a buscar mis planas (que actualmente tengo puestas) pero de ultima para no estar haciendo negradas dejo el auto en tripodes,les entrego mis ruedas voy con esa plata y le compro las dos cubiertas y se las coloco.llego a mi casa y les mando las 4 15" y salgo a probar. si toca en algun lado vere como resuelvo.pero si usteds me dicen que va a estar todo ok,confio

el de la gomeria cerca de casa me dijo que hiba a consumir mas nafta,que degastaba mas rapido el tren delantero , que dentro de 1 mes se lo voy a tener que llevar a cambiar homosineticas por culpa de las 15" y demas yerbas. esto es asi o me batio cualkiera?

Comment

Originally posted by fede_cj View Post
        es que en la semana vienen a buscar mis planas (que actualmente tengo puestas) pero de ultima para no estar haciendo negradas dejo el auto en tripodes,les entrego mis ruedas voy con esa plata y le compro las dos cubiertas y se las coloco.llego a mi casa y les mando las 4 15" y salgo a probar. si toca en algun lado vere como resuelvo.pero si usteds me dicen que va a estar todo ok,confio

el de la gomeria cerca de casa me dijo que hiba a consumir mas nafta,que degastaba mas rapido el tren delantero , que dentro de 1 mes se lo voy a tener que llevar a cambiar homosineticas por culpa de las 15" y demas yerbas. esto es asi o me batio cualkiera?
        que te queria vender el de la gomeria ?? jaj no le des bola ! pone 175/50/15 kumho, ya tuve dos juegos y jamas tuve un drama, son finitas y petizas !

Comment

yo compre yokohama A-drive en 185-60-14 y son exelentes, frena muchisimo, doblas muy bien y se agarran como la puta madre, lo malo que tienen es q al ser 100% caucho se gastan mas o menos rapidos (50.000 klm)

---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

540 cada una

Comment

Originally posted by fede_cj View Post

jajaja vas a romper homocineticas? sabes cuanta paliza le di al uno! cuantas veces le di marcha atras y primera, nunca rompi una homocinetica, no le des bola pone las khumo, tienen terrible agarre en seco y en piso mojado,

Comment

jjaj gracias chicos.en esta semana o la que viene les compro la khumo y bulones antirrobo porque con lo que salen espero que me duren jejjeje

Comment

Working...
              X