Ojo con las 195/50 y altura std ese mismo palio si que tocaba
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se vienen las 15",que cubiertas pongo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: se vienen las 15",que cubiertas pongo?
Originally posted by mato.gti View Postaguanta la mecha y espera a tener las 4, 15" por que sino va quedar para el orto con 15 y de chapa adelante! va es mi opinion
el de la gomeria cerca de casa me dijo que hiba a consumir mas nafta,que degastaba mas rapido el tren delantero , que dentro de 1 mes se lo voy a tener que llevar a cambiar homosineticas por culpa de las 15" y demas yerbas. esto es asi o me batio cualkiera?
Comment
-
Originally posted by fede_cj View Postes que en la semana vienen a buscar mis planas (que actualmente tengo puestas) pero de ultima para no estar haciendo negradas dejo el auto en tripodes,les entrego mis ruedas voy con esa plata y le compro las dos cubiertas y se las coloco.llego a mi casa y les mando las 4 15" y salgo a probar. si toca en algun lado vere como resuelvo.pero si usteds me dicen que va a estar todo ok,confio
el de la gomeria cerca de casa me dijo que hiba a consumir mas nafta,que degastaba mas rapido el tren delantero , que dentro de 1 mes se lo voy a tener que llevar a cambiar homosineticas por culpa de las 15" y demas yerbas. esto es asi o me batio cualkiera?jaj no le des bola ! pone 175/50/15 kumho, ya tuve dos juegos y jamas tuve un drama, son finitas y petizas !
Comment
-
yo compre yokohama A-drive en 185-60-14 y son exelentes, frena muchisimo, doblas muy bien y se agarran como la puta madre, lo malo que tienen es q al ser 100% caucho se gastan mas o menos rapidos (50.000 klm)
---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
540 cada una
Comment
-
Originally posted by fede_cj View Postes que en la semana vienen a buscar mis planas (que actualmente tengo puestas) pero de ultima para no estar haciendo negradas dejo el auto en tripodes,les entrego mis ruedas voy con esa plata y le compro las dos cubiertas y se las coloco.llego a mi casa y les mando las 4 15" y salgo a probar. si toca en algun lado vere como resuelvo.pero si usteds me dicen que va a estar todo ok,confio
el de la gomeria cerca de casa me dijo que hiba a consumir mas nafta,que degastaba mas rapido el tren delantero , que dentro de 1 mes se lo voy a tener que llevar a cambiar homosineticas por culpa de las 15" y demas yerbas. esto es asi o me batio cualkiera?
Comment
Comment