gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se vienen las 15",que cubiertas pongo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se vienen las 15",que cubiertas pongo?
gente estoy por comprar unas llantitas en 15" para el unito la pregunta es yo actualmente lo tengo con 175/70/13 a 2 dedos del guardabarro, que medida de cubiertas les tendria que poner a las 15 para no romper nada?rozara en algun lado?se pondra mas dura la direccion? tendra menos salida?.
graciasTags: None
-
Respuesta: se vienen las 15",que cubiertas pongo?
para que no te toque para nada tendrías que poner 175 50 15 pero tienen perfil muy bajo y si tenes el auto a dos dedos te va a quedar a mas distancia del guardabarros, otra opción sería 195 45 15 pero por ahí son medio anchas, aunque con esa altura no debería joderte,sinó 185 50 15
Comment
-
yyyy no soy un super entendido del tema pero te cuento mi experiencia....yo tenia un uno a 2 dedos con cubiertas 165/60/13 y cuando puse las llantas 15 co cubiertas 195/50/15 me quedo a menos de un dedo del guardabarros...y no jodia para nada, aveces me tocaba apenas el paragolpes pero se lo comi un cachito y andubo joya
si conseguis con menos pisada...osea las 185 no creo que te haga ningun problema
....suerte capo
Aahahaha....me olvidaba...si llegas a poner las 15 con la pisada 195 atras capaz que te roce con los amortiguadores...tenes que ponerle separadores, vienen unos finitos que te da la distancia justa y anda perfecto
un abrazoLast edited by Nhu07; 16-04-2011, 00:35.
Comment
-
No la verdad no cambia mucho, por ahi lo sentis mas sencible a los detalles del asfalto..como cortaditas, posos, piedritas etc...por el perfil bajo pero casi nada...despues en lo que es a acelerar...reaccionaba bien, arriba tambien se defendia bien, no como con las 13 pero no hay casi diferencia....
de nada kpo....me acuerdo si...vps me habias pedido las llantas planas cremitas y me salieron doraditas jajaja..
Che...ya tenes elejidas las llantas que le vas a poner??por curioso nomas jej
Comment
-
Pero no era este uno, era el Uno fire de mi vieja cuando lo usaba yo jeje...pero como llevan los mismos repuestos de amortiguacion me parece que no va a cambiar mucho..
no el guardabarro no...el paragolpes tube que comerle un nervio que tenia pero no mas que eso...capaz en el tuyo no tengas drama....dejame ver que me fijo las fotos..
Espera cheee...no te duermas aca tenes una
Nooooooo boludo...ahora lo extraño como me gustaba asi le ubiece sacado el polara y era mi sueño jaajjaj aaah y un poquin mas de plancha aajajajjaLast edited by Nhu07; 16-04-2011, 01:03.
Comment
Comment