Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con ficha para sonda FORD - FOTOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda con ficha para sonda FORD - FOTOS!

Denme una mano muchachos, tengo esta sonda para poner en el 47. Es una Ford OM14 de 4 cables. Tiene una ficha muy particular la cual me gustaría conservar x el simple hecho de que le tengo miedito a cortar los cables. Me comentaron que se podría pero que debería empalmarlos con unos enganches raros... bla.
    Me pareció prudente ir a comprar la hembra de la ficha. El tema es que fuí a 3 Ford y todos me venden el manojo completo de cables; obviamente ni en pedo. Fuí a dos casas de encendido y nada. LLegué a una casa de inyección y me rendí.

Alguno me puede sugerir algún otro lugar o solución posible? Soy de Capital. Me recorrí Warnes sin suerte.

Gracias!

Respuesta: duda con ficha para sonda FORD - FOTOS!

corta los cables y empalmalos, mono alcahuete

Comment

Comment

alguna casa de electronica, igual esas fichas son medio pedorras, prefiero un empalme bien hecho te digo.
        hay casas que venden enchufes de electroventiladores y esas cosas, capaz la tienen, yo las fichas de los inyectores de un polo las consegui sueltas.

Comment

es la figurita dificil conseguir esas fichas, la verdad no tengo idea donde la podes conseguir lo que queria preguntar es si al cortar los cables no cambia nada, habia escuchado una vez que algunas zondas venian con cables resistivos puede ser? o es puro chamuyo?

Comment

me parece que en el negocio la tengo! mañana te confirmo!
            saludos

Comment

wairtakeala, hace wifi

Comment

cables resistivos?? :|

Comment

Mmmmm, esa ficha no se donde la podes encontrar, capaz que en una repuestera Ford.

Si no, usa cable de termocupla (alta temperatura) y a la mierda... los soldas con estanio y le mandas termocontraible arriba.

Comment

a un desarmadero sino tenes q comprar la ficha con el cableado casi 100%seguro

preguntale a los chicos q se dedicana vender cosas de inyecciones programables a ver si la consiguen

Comment

meeeeeeeeeeee estassssssssssss jodienduuuuuuuu que no queres cortar los cables??

Comment

Originally posted by stenio View Post
                        meeeeeeeeeeee estassssssssssss jodienduuuuuuuu que no queres cortar los cables??
                        Originally posted by lucas1 View Post
                        Chiquis, no quiero cortar y empalmar porque en las casas de inyección y repuesteras Ford me dijeron que son acerados y nosé q bosta mas. Y de hacerlo, tengo que unirlos con empalmes especiales, bla bla... pensé q conseguir la ficha era mas viáble. SORETES!

---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                        Mmmmm, esa ficha no se donde la podes encontrar, capaz que en una repuestera Ford.

Si no, usa cable de termocupla (alta temperatura) y a la mierda... los soldas con estanio y le mandas termocontraible arriba.
                        Colorinche, fuí a tres Ford. Y la tienen, pero con el cablerío entero, uno me dijo "tenes que llevar la instalación eléctrica. Viene todo junto" . Olvidate.
                        Y como les dije a los carranzeros maracas de arriba, aparentemente no puedo cortar así nomás. Incluso me han dicho que ni en pedo suelde con Stenio. Digo!!! con ESTANIO.

---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

Originally posted by m@rtho_25 View Post
                        me parece que en el negocio la tengo! mañana te confirmo!
                        saludos
                        Uy dale, chiflame. No me digas que laburas en Comodoro Rivadavia porque me muero.

---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        cables resistivos?? :|
                        Gordo vos me dijiste que conocías esta sonda posiblemente, qué me sugeris?

Comment

yo cuando fui a comprar sonda me paso lo mismo, fui con la idea de comprar la mejor y me mostraron una parecida a esa, y cuando dije, tenes la ficha? el flaco me dijo que no, le dije a bueno la voy a adaptar, me dice, no capo!! no podes cortar los cables porque te falla la señal, toma lleva esta que es universal (me dio la bosh) asi que me quede con la idea que no podia cortar los cables!!!
                          no se si sera verdad, por las dudas no intente nada

Comment

no soldes los cables de la sonda, mas vale comprate una ficha comun con los terminales desarmada y arma todo prolijito.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              no soldes los cables de la sonda, mas vale comprate una ficha comun con los terminales desarmada y arma todo prolijito.
                              Ok pero entonces sugeris que corte todo y empalme una nueva ficha. Es justamente lo que me dijeron que no haga negro. Vos lo hiciste o sabes de alguien que le haya mandado tijera?

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

Originally posted by Franky View Post
                              yo cuando fui a comprar sonda me paso lo mismo, fui con la idea de comprar la mejor y me mostraron una parecida a esa, y cuando dije, tenes la ficha? el flaco me dijo que no, le dije a bueno la voy a adaptar, me dice, no capo!! no podes cortar los cables porque te falla la señal, toma lleva esta que es universal (me dio la bosh) asi que me quede con la idea que no podia cortar los cables!!!
                              no se si sera verdad, por las dudas no intente nada
                              VENDO VENDO!!! Sonda Ford NUEVA! Ficha universal!

Comment

Working...
                              X