Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con ficha para sonda FORD - FOTOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: duda con ficha para sonda FORD - FOTOS!

si, yo la tengo asi en mi auto, podes cortar siempre y cuando no empalmes a lo negro con una bola de estanio, pensa que una sonda es una sonda aca y en la ford y en la china, 4 cables, 2 al calorcito pa cuando hace frio JA! y 1 para señal directa y otro refuerzo de masa. yo tengo una bosch con las 4 fichitas y ningun drama.
    pd: ademas, te dicen que no cortes, pero si vos conseguis la ficha y atras empalmas el relossss....no estas cortando el cable? pensalo

Comment

compra una universal de 4 cables

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        si, yo la tengo asi en mi auto, podes cortar siempre y cuando no empalmes a lo negro con una bola de estanio, pensa que una sonda es una sonda aca y en la ford y en la china, 4 cables, 2 al calorcito pa cuando hace frio JA! y 1 para señal directa y otro refuerzo de masa. yo tengo una bosch con las 4 fichitas y ningun drama.
        pd: ademas, te dicen que no cortes, pero si vos conseguis la ficha y atras empalmas el relossss....no estas cortando el cable? pensalo
        En el Sierra que conozco?

Si, en el caso de conseguir la ficha, los cables esos si los cortaría. Pero ESTOS le tuve miedo. Mepa que le mando guadaña. Si es que este chico Martho no tiene, corto y a la bosta.

Comment

los voy a joder con lo mismo, se piensan que si en un ford ponen una UNIVERSAL (o sea, que anda en todo el universo, hasta le marca a los ovnis que estan finos de pizzazeo infinito) no va a andar?
          lo universal de la sonda es la conexion, las otras no son universales porque si las agarra un chimpance no las puede conectar con las fichas que traen.

Comment

los voy a joder con lo mismo, se piensan que si en un ford ponen una UNIVERSAL (o sea, que anda en todo el universo, hasta le marca a los ovnis que estan finos de pizzazeo infinito) no va a andar?
            lo universal de la sonda es la conexion, las otras no son universales porque si las agarra un chimpance no las puede conectar con las fichas que traen.
            jajajjajajaaa este muchacho es groso

Comment

Me volverías a explicar el concepto de lo UNIVERSAL, porfa?

Comment

Hay 2 lugares donde pueden tener esa ficha.

Macro Argentina (100% seguro, pero te descosen el orto y te lo vuelven a coser)
                Encendico Campomar (re copado el flaco, pero no tienen tantas cosas, y es RE barato)

Googlealossssssss

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                  Hay 2 lugares donde pueden tener esa ficha.

Macro Argentina (100% seguro, pero te descosen el orto y te lo vuelven a coser)
                  Encendico Campomar (re copado el flaco, pero no tienen tantas cosas, y es RE barato)

Googlealossssssss
                  Tarde Tano, fué a los dos primeros lugares que fuí. Jaja!

Comment

cabeza de pene:
                    ya te dije que cortes los cables, y le armamos una ficha nueva...
                    el que te dijo que no se puede cortar, es porque seguro tiene un alicate chino y como el cable es de hierro, se le mella el filo...
                    y NO SE PUEDEN SOLDAR CON ESTAÑO porque el estaño no agarra sobre el hierro, tan sencillo como eso...
                    quedate re-tranquilo mono que no pasa nada, es una sonda lambda comun y corriente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beso between the nalgs...

Pekka.

PD: desarmaste el auto? digo... ya que anoche faltaste...

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

PD2: en el taller quedo la cajita de tu AF orlando roberto, con el soporte y todo... se me hace que lo vas a necesitar...

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      cabeza de pene:
                      el que te dijo que no se puede cortar, es porque seguro tiene un alicate chino y como el cable es de hierro, se le mella el filo...
                      y NO SE PUEDEN SOLDAR CON ESTAÑO porque el estaño no agarra sobre el hierro, tan sencillo como eso...
                      quedate re-tranquilo mono que no pasa nada, es una sonda lambda comun y corriente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beso between the nalgs...

Pekka.

PD: desarmaste el auto? digo... ya que anoche faltaste...

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

PD2: en el taller quedo la cajita de tu AF orlando roberto, con el soporte y todo... se me hace que lo vas a necesitar...
                      Buen ya fué gordo, corto todo. Muchas tankiusss!
                      Ayer bajé el burro, saqué el automático, lo miré, me miró y me dijo "qué te haces el que sabes arreglarme idiota? Andá mañana a un electricista queres?", y me lo llevé pa casa. El alternador llegué a aflojarlo todo, sacarlo... pero dije "naaa... terminá de romperte", y lo volví a poner.
                      Tengo que pasar así me llevo el soportecito. De paso tomamo una coquiña, qué te parece? Lo charlamos.

Comment

[QUOTE=Pekka MotorSport;2901977]cabeza de pene:
                        QUOTE]

una pregunta, si no se puede soldar con estaño como se haria el empalme? te pregunto por que dentro de poco tengo que hacer lo mismo jeje.
                        vos decis de cortar los cables de la ficha y empalmar no?

Comment

yo le mande un enchufe de corriente de pc. Las planas de 4 contactos. Solde con estaño y lee perfectamente bien, procura hacer un buen empalme, luego le das estaño por arriba del mismo para reforzarlo despues un tercomontraible y queda joya.
                          Last edited by nucleolan; 15-04-2011, 14:11.

Comment

[QUOTE=brunitoamb_16;2902420]
                            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            cabeza de pene:
                            QUOTE]

una pregunta, si no se puede soldar con estaño como se haria el empalme? te pregunto por que dentro de poco tengo que hacer lo mismo jeje.
                            vos decis de cortar los cables de la ficha y empalmar no?
                            pelas el cable mas o menos 25mm.
                            las fichas pala, tanto macho como hembra, tiene 4 chapitas (2 pares) que se doblan hacia adentro para apretar el cable...
                            apoyas el cable en el conector, de modo que donde comienza el conector no quede aislante del cable, sino el cable puro...
                            en fin, primero doblas las chapitas de mas adelante (hacia el lado de la pala digamos), y despues plegas el cable para atrás pasando entre las otras dos chapitas que aun no doblaste, juntas la punta del cable con el resto, y con las chapitas apretas todo junto.
                            te queda un enganche que hace que el cable no se deslice para atrás, y no se safe el cable del terminal.

---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            Buen ya fué gordo, corto todo. Muchas tankiusss!
                            Ayer bajé el burro, saqué el automático, lo miré, me miró y me dijo "qué te haces el que sabes arreglarme idiota? Andá mañana a un electricista queres?", y me lo llevé pa casa. El alternador llegué a aflojarlo todo, sacarlo... pero dije "naaa... terminá de romperte", y lo volví a poner.
                            Tengo que pasar así me llevo el soportecito. De paso tomamo una coquiña, qué te parece? Lo charlamos.
                            lo sacaste y volviste a ponerlo?? sos de terror!!!
                            dale... cuando pasas mono relojero??

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Chiquis, no quiero cortar y empalmar porque en las casas de inyección y repuesteras Ford me dijeron que son acerados y nosé q bosta mas. Y de hacerlo, tengo que unirlos con empalmes especiales, bla bla... pensé q conseguir la ficha era mas viáble. SORETES!

---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

Colorinche, fuí a tres Ford. Y la tienen, pero con el cablerío entero, uno me dijo "tenes que llevar la instalación eléctrica. Viene todo junto" . Olvidate.
                              Y como les dije a los carranzeros maracas de arriba, aparentemente no puedo cortar así nomás. Incluso me han dicho que ni en pedo suelde con Stenio. Digo!!! con ESTANIO.

---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

Uy dale, chiflame. No me digas que laburas en Comodoro Rivadavia porque me muero.

---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

Gordo vos me dijiste que conocías esta sonda posiblemente, qué me sugeris?
                              jajaj no laburo en boedo!

Comment

che cabezon la tengo ehhh!!! mandame pm.
                                saludos

Comment

Working...
                                X