Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banqueo de corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Banqueo de corsa

    los tiempos de la pista de rio gallegos son muy diferentes a los de bs as, y si quieren comparar tienen q probarse todos en una misma pista. Conosco Rio gallgegos y vivi 18 años ahi....

    Comment


    • #32
      Respuesta: Banqueo de corsa

      Faaaa, que tiempazos!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Banqueo de corsa

        es muy subjetivo lo de los tiempos.. podes poner 2 autos exactamente iguales, con las mismas cosas hechas y capas uno tiene mas hp q el otro o por x motivo hace 10 numeros menos.. entonces si quieren comparar tiren todos en una misma pista, un mismo dia y se van a acabar las mentiras

        Comment


        • #34
          Respuesta: Banqueo de corsa

          Originally posted by Raimon View Post
          es muy subjetivo lo de los tiempos.. podes poner 2 autos exactamente iguales, con las mismas cosas hechas y capas uno tiene mas hp q el otro o por x motivo hace 10 numeros menos.. entonces si quieren comparar tiren todos en una misma pista, un mismo dia y se van a acabar las mentiras
          puede variar 10 numeros

          pero te parece q con el combo 1.... hacer 15.4x..

          estamos todos locos?!???

          Comment


          • #35
            Respuesta: Banqueo de corsa

            Originally posted by marto View Post
            puede variar 10 numeros

            pero te parece q con el combo 1.... hacer 15.4x..

            estamos todos locos?!???
            y la verdad me parece q sea corsa-gol-clio.206 con chip no se puede caer jamas de esa manera.. pongamos q se alinean los astros, tenes un viento de cola terrible, la temperatura es la ideal y sos un palanqueador de la conch.. de la lora en una de esas te caes.. pero de esa manera dudo

            Comment


            • #36
              Respuesta: Banqueo de corsa

              El tema que si el auto esta bien parido!!ya esta!!Yo meti 16.40 con el corsa de mi hermano escape y suspencion...equipo de Gnc..gomas Fate..chinge la 3 ra y afloje 80 metros antes!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Banqueo de corsa

                Originally posted by cris128 View Post
                El tema que si el auto esta bien parido!!ya esta!!Yo meti 16.40 con el corsa de mi hermano escape y suspencion...equipo de Gnc..gomas Fate..chinge la 3 ra y afloje 80 metros antes!!
                fuaaaaaaaaaaaaa y se te pincho la rueda tambien no?¿?¿ jajajja

                pd: fuera de joda..no me pregunten porque pero hay corsas que van muy fuerte de fabrica no me pregunte porque.
                y si vas todos los finde a correr olvidate que seguis bajando..la constancia es todo
                Last edited by MATOIAVA; 14-04-2011, 14:11.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Banqueo de corsa

                  me parece que el tema esta en la pista y el lugar geografico, por ejemplo la pista de lavalle en mendoza es muy lenta pero esta otra altura sobre el nivel del mar, el calor que hace por estos lados siempre es mas fuerte, por ejemplo en bs as tiene mucha humedad sensacion termica etc y en rio gallegos tenes otro clima, de ahi la forma de salir en cada pista, por ejemplo en bs as largan algunos en moviemiento, en el sur se acomodan solos, etc, y de ahi fijate si estan casqueados o no los autos etc...son muchos factores y FIERROS

                  pd: igulamente me parece que el drama lo tiene en el reloj en el sur

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Banqueo de corsa

                    Originally posted by joliveya View Post
                    por lo que dice solo combo 1, tira los fierros a la mierda marto y comprale a el un chip
                    El combo 1 lo venden en Mc o en burger. de que verga hablan?????
                    no existe esoooooo combo 1 stage 1 manga de forros hablen con propiedad.

                    Comment

                    Working...
                    X