Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banqueo de corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Banqueo de corsa

    Que chicos les queria consultar si alguno puso en su corsa una leva de 10.50 porque lo que me paso es que el auto banqueo si ella 105 al motor y con ella 113 y baje solo 10 numeros de lo qu venia haceindo (16.30 en 402) y encima me dicen que como el mio es base deberia hacer sin leva 15.80 solo escape y chip puede ser que este mal mapeado? Yo lo llevo a pwr inyeccion
    si alguien sabe le agradesco la respuesta

  • #2
    Respuesta: Banqueo de corsa

    Es cierto que hay corsas base con chip que bajan los 16 ya no es mas un mito, hay que ver como lo tiras, si lo perdonas o no. Los unicos que vi bajando los 16 fueron sin perdonarle nada con el pie abajo toda la recta.
    No te vuelvas loco con eso, no es solo los 400mts, hay que ver como responde arriba y demas, si hablas con mauro y se ponen quiza hacer algo mas fino seguramente lo mejores. Tambien hay muchas cosas que suman como una buena suspencion, mariposa y una lindas cubiertas. No es solo el chip.
    Espero te sirva.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Banqueo de corsa

      tampoco esperes milagros... pero en tu caso mas q banquear el tema me aprece q sos vos.....

      podes tener 324 hp pero si no los sabes llevar al pedo tanto!

      habra q ver como estan el resto de las cosas....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Banqueo de corsa

        son muchos factores en cuanto a bajar los numeros en el 1/4 de milla.

        en cuanto a la leva esta bien.

        15"80 un corsa base por mas leva 1080 que tengas no llegas ni en dope sin tocar toda la tapa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Banqueo de corsa

          8hp por una levita esta barbaro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Banqueo de corsa

            tuve dos corsas los dos con chip escape fbn y louzao uno hizo 15:472 y el otro solo con espirales (sin louzao) 15:745 los dos con chip de LR esta en mercado libre y tenes que hacer un par de detalles trabar atras sin filtro cuando picas 16 lbs las ruedas de adelante y llegas a eso el corsa que hizo 15:4 tenia en el banco 108 hp al motor y tenes que agarrarle la mano para sacarlo ya que la 1ª del corsa es muy corta y si te pasas de pedal perdes un monton

            Comment


            • #7
              Respuesta: Banqueo de corsa

              Originally posted by danigolturbo View Post
              tuve dos corsas los dos con chip escape fbn y louzao uno hizo 15:472 y el otro solo con espirales (sin louzao) 15:745 los dos con chip de LR esta en mercado libre y tenes que hacer un par de detalles trabar atras sin filtro cuando picas 16 lbs las ruedas de adelante y llegas a eso el corsa que hizo 15:4 tenia en el banco 108 hp al motor y tenes que agarrarle la mano para sacarlo ya que la 1ª del corsa es muy corta y si te pasas de pedal perdes un monton

              con que preparacion hiciste esos numeros???

              Comment


              • #8
                Respuesta: Banqueo de corsa

                Originally posted by marto View Post
                con que preparacion hiciste esos numeros???
                +1

                me sumo a la pregunta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Banqueo de corsa

                  Originally posted by elfranzo View Post
                  Que chicos les queria consultar si alguno puso en su corsa una leva de 10.50 porque lo que me paso es que el auto banqueo si ella 105 al motor y con ella 113 y baje solo 10 numeros de lo qu venia haceindo (16.30 en 402) y encima me dicen que como el mio es base deberia hacer sin leva 15.80 solo escape y chip puede ser que este mal mapeado? Yo lo llevo a pwr inyeccion
                  si alguien sabe le agradesco la respuesta
                  Todo siempre es un conjunto. Todo depende de la muñeca y del auto.
                  15.80 tiene que haber salido muy bien parido de fabrica y tenes que tener una linda muñeca.

                  conozco a varios que tioenen corsa con chip y escape y hacen 16.50 promedio

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Banqueo de corsa

                    Originally posted by emme_ko View Post
                    Todo siempre es un conjunto. Todo depende de la muñeca y del auto.
                    15.80 tiene que haber salido muy bien parido de fabrica y tenes que tener una linda muñeca.

                    conozco a varios que tioenen corsa con chip y escape y hacen 16.50 promedio
                    y le da a rompeer!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Banqueo de corsa

                      Nunca me cierra como gente con autos de arriba de 13ohp llegan quizas con mucha practica a 16. Todo std. Hasta suspe std...y un auto con 113 h como max y suspe baja los 15.5....ahi hay algo que no va...sino fijate un clio willimas std esta rondando los 15.5 y tiene 150hp un corsa con 113hp y suspension... Anda los mismo??---no se...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Banqueo de corsa

                        Originally posted by marto View Post
                        con que preparacion hiciste esos numeros???
                        por lo que dice solo combo 1, tira los fierros a la mierda marto y comprale a el un chip

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Banqueo de corsa

                          Originally posted by joliveya View Post
                          por lo que dice solo combo 1, tira los fierros a la mierda marto y comprale a el un chip
                          si la verdad q si javi soy un boludo!!!!!!!!!

                          a veces siento que tengo q leer post con corsas bien parido revolear toooodo lo q le puse al mio y comprar esos!! me ahorraria mucha plata

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Banqueo de corsa

                            por suerte tiene solucion se pone gordo de nafta y pierde potencia tengo que poner resortes nuevos y ahi va a andar como corresponde gracias a todos los que dieron su opinion

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Banqueo de corsa

                              Hay miles de factores, la reaccion, si patinaste mucho, las cubiertas, suspension, si esta desarmado o no, etc. etc. etc. no te maquines con eso, lo importante es que sientas que mejoro, despues el tiempo va a llegar con la practica.
                              Adieu.
                              Last edited by akd_pr; 13-04-2011, 20:37.

                              Comment

                              Working...
                              X