Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tanto aguantas las bielas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

    esta es una d corsa 1.6 100% std,no tenia ni escape...asi por q si paso esto

    Comment


    • #17
      Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      esta es una d corsa 1.6 100% std,no tenia ni escape...asi por q si paso esto

      SON DE JUGUETEE

      Comment


      • #18
        Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

        Yo en el gol turbo alprincipio hasta 17/18psi fueron bien, cuando me fuy a 20psi una empezo a golpear, en nitro me matas porque ni idea!

        Comment


        • #19
          Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

          A cualquiera que armes yo me jugaria con un jueguito de forjadas! No son caras

          Comment


          • #20
            Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

            asi es, como te dijeron los chicos.. ya q vas a desarmar aprovechá la volada y mandale algunas bielas mas cojudas pq realmente las std no se bancan nada. Ahora las del gol son un poquito mas "fuertes" lo q no significa q se va a bancar muchas dosis y cagadas a palos..

            on: se viene otro corsita como el anterior?? estaba lindo, lo vi varias veces en la costa..

            suerte loco

            Comment


            • #21
              Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

              Originally posted by santii14 View Post
              asi es, como te dijeron los chicos.. ya q vas a desarmar aprovechá la volada y mandale algunas bielas mas cojudas pq realmente las std no se bancan nada. Ahora las del gol son un poquito mas "fuertes" lo q no significa q se va a bancar muchas dosis y cagadas a palos..

              on: se viene otro corsita como el anterior?? estaba lindo, lo vi varias veces en la costa..

              suerte loco
              jaja como andas? todavia el auto para armar no lo tengo.. estoyv iendo que voy a comprar. pero la idea es uno de esos.. y el tema de las bielas tambien la estoy viendo.. vos en que andas? .. no te ubico jaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                ponele forjadas si o si, si llegas a romper con las originales, te va a salir mas caro y te vas a arrepentir de no haber gastado en eso.
                que paso con el 28? se quedo aca en mdq?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                  Originally posted by cris16v View Post
                  ponele forjadas si o si, si llegas a romper con las originales, te va a salir mas caro y te vas a arrepentir de no haber gastado en eso.
                  que paso con el 28? se quedo aca en mdq?
                  si, lo vendi y quedo aca en mdq.. igual el loco que me lo compro lo vuelve a vender.. lo extraño muchisimo pero ahora que empece a trabajar y estudiar necesito algo para moverme todos los dias. entonces lo vendi, ahorre un poco mas y la idea de armar algo mas nuevo de a poco. tranqui

                  vamos a ver para cuando tenga el auto hacer una juntada de enfierrados de marde eee!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                    Originally posted by gonzaliitoo View Post
                    jaja como andas? todavia el auto para armar no lo tengo.. estoyv iendo que voy a comprar. pero la idea es uno de esos.. y el tema de las bielas tambien la estoy viendo.. vos en que andas? .. no te ubico jaja
                    jaja no pasa nada, yo te tengo de vista nomas... Ahora ando en el auto del viejo lamentablemente, y por temas de laburo y estudio ando a pata, si dios qiere a fin de año invierto, ojala q algun corsita, pero bueno, veremos como se dá el año..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      esta es una d corsa 1.6 100% std,no tenia ni escape...asi por q si paso esto

                      doc no mientas! si q tengo escape! jajaja punta a punta y nada mas igual, hace poqito lo avia terminado de armar q habia soplado la junta de tapa!
                      toda la mala leche!

                      loco en los fierros no se escatima! aguanta un cacho mas de ultima si compras algo y ponele las bielas! lo vas a lamentar despues!
                      Las bielas de corsa no sirven ni para chiste de mal gusto!

                      Comment

                      Working...
                      X