Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tanto aguantas las bielas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tanto aguantas las bielas?

    Hola como andan?.. les quiero hacer una consulta, ya que no encontre nada usando el buscador.. que tanto aguantan las bielas de un corsita 1.6 y del golcito 1.6 ab9? la idea era comprar uno de estos y mandarle nitro.. seguramente con pistones forjados pero bielas original.. una linda dosis pero nada extremo, sin tener que poner bielas.. a ver si me pueden ayudar.. UN abrazoooo!!!

  • #2
    Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

    recomendacion por lo menos del corsa (del gol desconosco y no quiero hablar pavadas ajaj) mandale scats ya q aguantan poco... tanbien dependen de la dosis pero es para trankilidad, porq por no cambiar las bielas vas a romper.... jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

      Originally posted by santi-high-comp View Post
      recomendacion por lo menos del corsa (del gol desconosco y no quiero hablar pavadas ajaj) mandale scats ya q aguantan poco... tanbien dependen de la dosis pero es para trankilidad, porq por no cambiar las bielas vas a romper.... jeje
      jaja, yo tenia un corsa antes y le iba a poner nitro.. y tenia entendido lo mismo, que las bielas eran de juguete. en el gol la verdad que no tengo idea.. igual queria ver que pensabn los chicos del foro, porque cuanto mas opiniones mejor !

      Comment


      • #4
        Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

        las de corsa no sirven para nada, autos con chip tapa y un par de boludeces ya pegaron bielasos, las del gol son mas fuertes, por ahi conseguis masisas como las de algunos g4 y listo

        Comment


        • #5
          Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

          Para corsa tenes tres bielas, las mas porongas son las del 2000 en adelante aprox, las intermedias la de los corsas mas viejitos que se la aguantan un poquito mas y despues tenes las daewoo, que ojo, no dejan de ser bielas de auto STD eh.

          Comment


          • #6
            Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

            las del corsa se vuelan hasta originales,,si queres modificar el motor empeza por la vielas....las del gol se la aguantan solo tenes que cambiar los bulones de viela por unos forjados.....siempre que no le des una dosis extrema......saludos mariano team BONASPEED

            Comment


            • #7
              Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

              la idea era darle una dosis linda, "callejera" por asi decirlo.. armar un auto con escape completo, embrague, chip doble mapa, nitro y pistones.. mas adelante por ahi una emprolijadita de y ahi quedara..

              Comment


              • #8
                Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                si vas a poner pistones, con el motor todo destripado, pongo 2 lucas y monedas y pongo bielas.
                ahorrar ahi, es gastar el triple en 3 meses.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                  en tu caso particular no escatimaria en bielas...... en el caso de corsa me compraria un juego de forjadas para no tener dramas...

                  hablando de std's las bielas del corsa viejito son mas cojudas..... cuando desarme el corsa puse la mia al lado de un modelo nuevo..... hay diferencia.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                    gracias por la buena onda gente.. hace un tiempo se fue el 128 que tenia armado con turbo y ahora ando buscando algun autito de estos para hacer esa prepa.. sino un palio 1.6 tambien puede llegar a ser.. estoy viendo y me estoy informando ya qu eel auto , sea el que sea va con es prepa jaja

                    estoy extrañando aceleraaaaar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                      Originally posted by gonzaliitoo View Post
                      gracias por la buena onda gente.. hace un tiempo se fue el 128 que tenia armado con turbo y ahora ando buscando algun autito de estos para hacer esa prepa.. sino un palio 1.6 tambien puede llegar a ser.. estoy viendo y me estoy informando ya qu eel auto , sea el que sea va con es prepa jaja

                      estoy extrañando aceleraaaaar
                      Yo que vos apunto a un palio 1.6 8v, tenes de todo para eso, es como armar un uno, 147, 128 pero con un cascaron nuevo y distinto a los demas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                        no aguantan palizas..ponele forjadas..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                          Originally posted by gonzaliitoo View Post
                          gracias por la buena onda gente.. hace un tiempo se fue el 128 que tenia armado con turbo y ahora ando buscando algun autito de estos para hacer esa prepa.. sino un palio 1.6 tambien puede llegar a ser.. estoy viendo y me estoy informando ya qu eel auto , sea el que sea va con es prepa jaja

                          estoy extrañando aceleraaaaar
                          Si es un HL 16v mejor, y si no usas las del 16v que son bien cojudas y a la mierda.

                          Las del Gol se la bancan sin drama (obviamente tampoco le vas a dar una dosis de 150 HP...).

                          Y las del Corsa... parecen de papel mache

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                            el palio 16v se pone aspero con nitro eh...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que tanto aguantas las bielas?

                              Originally posted by SCR View Post
                              Yo que vos apunto a un palio 1.6 8v, tenes de todo para eso, es como armar un uno, 147, 128 pero con un cascaron nuevo y distinto a los demas.
                              la idea era esa, ya que por lo menos yo en el 128 le di hasta 1.8kg con una turbina T3/T4 y las bielas ni se quejaron, asi que por lo menos por experiencia estan probadas jaja..



                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Si es un HL 16v mejor, y si no usas las del 16v que son bien cojudas y a la mierda.

                              Las del Gol se la bancan sin drama (obviamente tampoco le vas a dar una dosis de 150 HP...).

                              Y las del Corsa... parecen de papel mache
                              las del corsa sabia, yo hace un tiempo tuve un corsa y le quise poner nitro y me comentaban lo mismo, que las de gol se la aguantan mas, pero un palio seria un golazo

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              el palio 16v se pone aspero con nitro eh...
                              debe ser lindo no? vamos a ver que salee..


                              GRACIAS POR LA BUENA ONDA A TODOOOOSS !!!

                              Comment

                              Working...
                              X