Announcement

Collapse
No announcement yet.

usar en frio mi clio diesel le afecta en algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: usar en frio mi clio diesel le afecta en algo?

Originally posted by dc007 View Post
    perdonen la ingnorancia pero que le pasa con los frenos frios??
    grax
    El auto no frena como debe.. proba llendo a 100 km con los discos medio calientes y frena vas a ver como se agarra. Bueno hace lo mismo despues de ir un trecho larguisimo a 100 km, los metros se hacen km para poder frenar.

Es por esa causa que los autos de carreras aceleran de golpe y frenan cuando salen a "calentar". Tratan de mantener una cierta temperaturatura en los discos ni hablar si los discos son aptos para altisimas temperaturas como en la F1.
    En la F1 si están fríos no frena, si están calientes, no frena, si se encularon ese domingo, no frena...

Si me fuí por las ramas..

Comment

Originally posted by Cristian View Post
      en mi auto por lo menos, que no tiene el cebador, tengo que quedarme arriba del auto unos minutos sosteniendo el acelerador para que no se apague (o sea, apenas lo suficiente arriba del ralentí)... una vez que entra en temperatura, me doy cuenta porque suelto el acelerador y queda en ralentí bien, sin tironear ni apagarse. Ahí salgo y lo uso unas cuadras despacio para que caliente todo lo demás.
      perfecto :D, maso lo mismo q hago yo jejej si bien tengo cebador como q no esta bien regulado o no hace nada o recien q activa me lo deja en 2.800 y ya es mucho asi q le sostengo el derecho nomas.

Comment

yo tenia un amigo que tenia un 147 gasolero echo perchaaa. le mandaba una estufa electrica abajo del motor jaja toda la noche

Comment

lo mejor para eso,es tirarle una pava de agua caliente en el circuito de inyeccion y listo lo mejor que hay!!!..a los gasoleros obio!!
          Last edited by hachi_roku; 29-03-2011, 18:38.

Comment

como ya te dijieron, agua caliente a la inyeccion

Comment

Originally posted by jona101 View Post
              No hay que ser muy ingeniero para darse cuenta de eso...
              lo que me explico el ingeniero fue todo lo otro, lo de calentar la caja, el motor, y aparte los frenos .

Comment

siempre lo tenes que dejar calentar, y mas cuando hace frio lo sacas bien despacito y en primera un par de cuadras y recien ahi le mandas la 2.

Comment

Si no lo maltratas en frio no le va a pasar nada.

Comment

Originally posted by emi85 View Post
                    Si no lo maltratas en frio no le va a pasar nada.
                    +1 Aunque igual en mi caso lo dejo calentar 5 minutos, aunque la aguja de la temperatura no se me levanta del 0 en ese tiempo siendo que tengo termostato nuevo.

Comment

Originally posted by Sr: Fierro View Post
                      siempre lo tenes que dejar calentar, y mas cuando hace frio lo sacas bien despacito y en primera un par de cuadras y recien ahi le mandas la 2.
                      +1, mi viejo en el Diesel siempre lo dejaba 5 min mas o menos y lo sacaba unas cuadras en 1ra.

Comment

un DIESEL en frio??? no notas el martillerio que hace cuando esta frio? encima le queres dar mas vueltas?

hubo un post de un pibe que se le complicaba porque vivia cerca de la autopista, ahora usarlo asi a ver que onda?

Comment

La mejor manera de calentar el auto es ponerlo en marcha y circular despacio por unas cuadras, asi tambien entran en temperatura otras partes del auto.

Comment

el user mato_iava es el chabon q conozco q mas tiene en cuenta eso, en el iava y en el civic, lo deja calentar religiosoamente 5 /10 min y recien ahi sale.

a mi me pone muy nervioso, le pongo el cebador y hago un par de cuadras lento, dps me olvido y a la mierda.

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                              el user mato_iava es el chabon q conozco q mas tiene en cuenta eso, en el iava y en el civic, lo deja calentar religiosoamente 5 /10 min y recien ahi sale.

a mi me pone muy nervioso, le pongo el cebador y hago un par de cuadras lento, dps me olvido y a la mierda.
                              Con razón de los semáforos salís en 2da, quedas con el cebador puesto jajaja!

Comment

Working...
                              X