es como estar indeciso entre comprar un clio de tn que corrio el campeonato aterior o un clio 1.2 0km.... osea, para lo q sirve una no sirve la otra, no tienen comparativa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cr 125 01 vs tornado 07
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cr 125 01 vs tornado 07
Originally posted by matute_j26 View Postgracias x la ayuda, otra pregunta... vos crees q con la cr no puedo andar en la calle?, ya q ay q acelerarla mucho para q no se empaste o algo asi? la verdad q el uso q le voy a dar no es mucho (ir al banco, al gym, a comprar boludeces, es mas x ahi pasan 3 o 4 dias a no la uso) son distancias cortas q hago aca en sgo del estero, ya se q la tornado es lo ideal para la calle
---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:10 ----------
con la cr no puedo andar en la calle?, ya q ay q acelerarla mucho para q no se empaste o algo asi? la verdad q el uso q le voy a dar no es mucho (ir al banco, al gym, a comprar boludeces, es mas x ahi pasan 3 o 4 dias a no la uso) son distancias cortas q hago aca en sgo del estero, ya se q la tornado es lo ideal para la calle
Otro tema es que los motores duran determinadas horas, y no es barato el mantenimiento, por eso es para ir y darle a full el finde y nada mas
Comment
-
para mi que si lo vas a andar en calle, la tornado sin dudas. Ahora, yo tengo una Rm 125 y la uso de ves en cuando para dar unas vueltas, lo unico que tendiras que tener en cuenta es que cada 3 o 4 cuadras pegarle una limpiada para que no se te empaste, pero despues mientras que la lleves tranka y no atorada anda de diez... eso si olvidate de las gomas porque si aceleras en asfalto chau tacos.. Suerte con la compra.!0
Comment
-
Originally posted by Efra-sport View PostCon el Cr en la calle te vas a matar jajajjajajja y si llegas a matar alguno estamos al horno ya que no hay seguro patente nada... El uso del CR es para los fin de semana en el circuito o en algún camino de tierra perdido...Que llegue el finde cargar la moto en el trailer e ir al circuito a dar vueltas a tu ritmo no tiene precio... El tornado lo vas a disfrutar también andar tirando facha en la calle es el sueño del pibe... Lo podes usar todos los días y vas a donde se te ocurra sin problemas. Eso es lo que te puedo llegar aconsejar después vos tomas la decisión jajajaja Yo en lo personal eligiria el Cr ya que si queres una moto para acelerar te sacas bien la leche adentro un circuito y sabes que no se te va cruzar ningún perro, auto, nene, cordón, camión etc.... Si la queres para pasear iría por el tornado...
---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:59 ----------
Originally posted by unoscrturbo View Postconcejo que tuve 2 cr compralo si es por pinta esova en gusto y c acomoda y para que te miren te van a mirar mas con el cr que con la tornado eso te lo aseguro llama mucho la atencion el ruido de la moto y es un caño siempre y cuando la mantengas con lo mejor
---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:00 ----------
Originally posted by El-74- View Postes como estar indeciso entre comprar un clio de tn que corrio el campeonato aterior o un clio 1.2 0km.... osea, para lo q sirve una no sirve la otra, no tienen comparativa.
---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------
Originally posted by Degol g4 View Postcomprate un cerrucho cagalo bien a palos sacate las ganas y despues pegas un tornado y paseas hasta q te canses
---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:03 ----------
Originally posted by rodrigofiatmilcuatro View Postpara mi que si lo vas a andar en calle, la tornado sin dudas. Ahora, yo tengo una Rm 125 y la uso de ves en cuando para dar unas vueltas, lo unico que tendiras que tener en cuenta es que cada 3 o 4 cuadras pegarle una limpiada para que no se te empaste, pero despues mientras que la lleves tranka y no atorada anda de diez... eso si olvidate de las gomas porque si aceleras en asfalto chau tacos.. Suerte con la compra.!0
---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:06 ----------
Originally posted by rodrigofiatmilcuatro View Postpara mi que si lo vas a andar en calle, la tornado sin dudas. Ahora, yo tengo una Rm 125 y la uso de ves en cuando para dar unas vueltas, lo unico que tendiras que tener en cuenta es que cada 3 o 4 cuadras pegarle una limpiada para que no se te empaste, pero despues mientras que la lleves tranka y no atorada anda de diez... eso si olvidate de las gomas porque si aceleras en asfalto chau tacos.. Suerte con la compra.!0
Comment
-
Originally posted by matute_j26 View Postgracias x la ayuda, otra pregunta... vos crees q con la cr no puedo andar en la calle?, ya q ay q acelerarla mucho para q no se empaste o algo asi? la verdad q el uso q le voy a dar no es mucho (ir al banco, al gym, a comprar boludeces, es mas x ahi pasan 3 o 4 dias a no la uso) son distancias cortas q hago aca en sgo del estero, ya se q la tornado es lo ideal para la calle
---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:10 ----------
con la cr no puedo andar en la calle?, ya q ay q acelerarla mucho para q no se empaste o algo asi? la verdad q el uso q le voy a dar no es mucho (ir al banco, al gym, a comprar boludeces, es mas x ahi pasan 3 o 4 dias a no la uso) son distancias cortas q hago aca en sgo del estero, ya se q la tornado es lo ideal para la calle
son cosas totalmente distintas, la cr no es para pasear. no se si tenes experiencia con motos pero si te haces el master te vas a matar, es un pequeño pura sangre.
Comment
-
Originally posted by 993 View Postcuanto saldra dejar asi una tornado?
---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:23 ----------
Originally posted by escapista View Postolvidate el cr no es para eso.
son cosas totalmente distintas, la cr no es para pasear. no se si tenes experiencia con motos pero si te haces el master te vas a matar, es un pequeño pura sangre.
Comment
-
Originally posted by matute_j26 View Postesta mortal esta si la vi, impresionante, la q me quieren vender es roja y tiene varios accesorios motard(ruedas, manubrio, escape 2 salidas, etc) $17000 me piden mod 2006, q dices?
---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:23 ----------
siempre anduve en motos chicas, smash o biz, jeje, si e andar en las otras, tb soy conciente de q no me puedo hacer el carmichel ja me mato de una
pd: te comento esto para que no compres la moto y despues cuando vayas a agregarle categoria te peguen una abrochada !!
Originally posted by 993 View Postcuanto saldra dejar asi una tornado?
Comment
-
Originally posted by DaNy. View Postque registro tenes ? , mira que si tenes para ciclomotores y queres agregarle la categoria para mayores de 300cc estas en el orno , porque hay una ley nueva que te obliga a mantener por 2años el regitro para max 150cc antes de poder sacar el libre !!
pd: te comento esto para que no compres la moto y despues cuando vayas a agregarle categoria te peguen una abrochada !!
y dejarla asi tenes que hablar de facil $4000 , las llantas de cbr o similares son muy caras y las cubiertas mejor ni hablar !!
Comment
-
animo jaja de los golpes se aprende jaja.. yo antes de la rm andaba en un blaster.. y te digo que no me parecio mucha la diferecia en cuanto a la dificultad de manejo.. Si se comparan motores no tienen ni punto de comparacion.. si te gustan los 2t metele a la cr que no te vas a arrepentir y que de ultima le daras poca muñeca al acelerador; en fin es mi opiñon en cuanto al mantenimiento es relativo al uso que le des.Saludos
Comment
-
calle=tornado
Circuito=CR
de ahi deducis que te compras
con el CR como dijeron los pibes no podes andar por la calle
pero si la queres para boludear "puertas adentro" el tornado no tiene nada que hacer al lado de un CR sea de la cilindrada que sea
Comment
-
Originally posted by damian38 View Postcalle=tornado
Circuito=CR
de ahi deducis que te compras
con el CR como dijeron los pibes no podes andar por la calle
pero si la queres para boludear "puertas adentro" el tornado no tiene nada que hacer al lado de un CR sea de la cilindrada que sea
Comment
Comment