Announcement

Collapse
No announcement yet.

cr 125 01 vs tornado 07

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cr 125 01 vs tornado 07

hola gente, ando x comprar una moto y la verdad no se cual comprar, estoy entre una pura sangre cr 125 muy linda y una tornado 06 motard tb hermosa, yo la quiero para andar en la calle (poco frecuente) y para acelerarla de vez en cuando. tengo un amigo q me invito a correr en un circuito de motocross (mi sueño siempre fue correr motocros) y se q la cr esta ideal para eso. se q la tornado motard esta muy linda para andar haciendo pinta en la calle, mostrarla, acelerarla d vez en cuando, pero m tengo q olvidar del circuito cross. si alguien m da una mano con algun concejo sera bien recibido, muchas gracias

Respuesta: cr 125 01 vs tornado 07

CR en la calle no lo veo con mucha vida útil pero mucha diversión.. El tornado para andar en la calle va muy bien..

Saludos

Comment

se le tiene q gastar mucho a la cr? en cuanto a repuestos y eso? si se la acelera de vezzz en cuando dura mas?es verdad q si me para la police en la calle me la quitan? gracias x responder saludos

Comment

Y el tema es que no sé si a la CR se la puede patentar, y si se puede le tenés que poner giros, luces y espejos. Se va a gastar un poco más rápido cuanto más alto la gires... No es que todos los findes la tenés que desarmar, pero con el Tornado le ponés nafta y te olvidás..

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Y el tema es que no sé si a la CR se la puede patentar, y si se puede le tenés que poner giros, luces y espejos. Se va a gastar un poco más rápido cuanto más alto la gires... No es que todos los findes la tenés que desarmar, pero con el Tornado le ponés nafta y te olvidás..
          se puede patentar el problema es que no te dan cedula verde para circular a esto sumale que no tiene luz de posicion ni freno ni guiños !!

ayer maneje un suzuki dr350 4t 40hp de un amigo y es muy violento ademas de que no son caros !!

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
            se puede patentar el problema es que no te dan cedula verde para circular a esto sumale que no tiene luz de posicion ni freno ni guiños !!
            A ésto me refería, me explayé para la miorda! Gracias por corregirme

Comment

si para la calle no es para circuito.si vas a andar mas en la calle y debes en cuando arena o barro iria por el tornado,ademas que es una moto con menos mantenimiento es mas facil de vener el dia e mañana.

el cr es muy lindo me encata es mi sueño,pero solo te sirve para arena o circuito en cuanto al motor,tiene x cantida de hora de uso y se cambia piston aro y pernos,tenes que fijarte que este bueno el nicasil del cilindro.para andar en la calle olvidate la matas ademas no te la pantentan por que no es una moto homologada,tenes que hacerle un monton de reformar y ya deja de ser un PURA SANGRE

Comment

mi consejo, comprate una moto+trailer para ir a despuntar el vicio los fines de semana y listo......es como tener un casco de la 9 aspirado y usarlo para ir a comprar el pan de ves en cuando(si,ya se que es medio choto el ejemplo,pero es lo que se me ocurrio), la motard es otro tipo de moto, es para andar en la calle y meterte caminos dificiles,pero nada de hacer motocross. por cierto,yo te aconsejaria algo mas tranquilo,una xr125r, la cr la dejaria para cuando ya tengas mas cancha, a mi me gusta mas hacer enduro y me gusta mas el tipo de aceleracion del 4t(tambien porque no soy muy bueno y cuando agare una kawa 2t 250 casi me mato)

Comment

son 2 motos totalmente distinta. si te keres sacar el gusto y usarla de vez en cuando para joder y hacelerar en la cale o donde sea, sin dudas el cr. ahora si la keres usar como una moto de todos los dias el tornado es una moto con todas las letras. un caño. depende el uso q le kieras dar.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                    A ésto me refería, me explayé para la miorda! Gracias por corregirme
                    ah bien muchas gracias x la respuesta, si x mi fuera me compro las dos jeje

---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

[QUOTE=menduko_87;2858703]mi consejo, comprate una moto+trailer para ir a despuntar el vicio los fines de semana y listo......es como tener un casco de la 9 aspirado y usarlo para ir a comprar el pan de ves en cuando(si,ya se que es medio choto el ejemplo,pero es lo que se me ocurrio), la motard es otro tipo de moto, es para andar en la calle y meterte caminos dificiles,pero nada de hacer motocross. por cierto,yo te aconsejaria algo mas tranquilo,una xr125r, la cr la dejaria para cuando ya tengas mas cancha, a mi me gusta mas hacer enduro y me gusta mas el tipo de aceleracion del 4t(tambien porque no soy muy bueno y cuando agare una kawa 2t 250 casi me mato)[/QUOTE
                    graciasssssss

---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

Originally posted by Ricardo Vidal View Post
                    si para la calle no es para circuito.si vas a andar mas en la calle y debes en cuando arena o barro iria por el tornado,ademas que es una moto con menos mantenimiento es mas facil de vener el dia e mañana.

el cr es muy lindo me encata es mi sueño,pero solo te sirve para arena o circuito en cuanto al motor,tiene x cantida de hora de uso y se cambia piston aro y pernos,tenes que fijarte que este bueno el nicasil del cilindro.para andar en la calle olvidate la matas ademas no te la pantentan por que no es una moto homologada,tenes que hacerle un monton de reformar y ya deja de ser un PURA SANGRE
                    muchas gracias ricardo

Comment

masomenos lo que te dijieron, depende a lo que apuntes.
                      Yo me compre la tornado hace poquito, la uso para ir al laburo dar unas vueltas, meterla en el barro, camino enduro, en la arena anda bien, salvo si vas a medanos muy grandes se complica un poco porque las ruedas que trae no tienen tacos. Pero en los 2t tambien tenes el problema que si haces tramos largos en la arena, se derriten.
                      El otro dia para divertirme la meti en una pista de cross, pero en una pista no tenes chances contra un cr. Pero yo llegue y me fui andando y mis amigos todos en trailers. Tambien podia tocar bocina mientras saltaba, jajaj.
                      Resumen
                      Pista de cross: el cr
                      Para lo demas: tornado

Comment

[QUOTE=matute_j26;2858730]ah bien muchas gracias x la respuesta, si x mi fuera me compro las dos jeje

---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

Originally posted by menduko_87 View Post
                        mi consejo, comprate una moto+trailer para ir a despuntar el vicio los fines de semana y listo......es como tener un casco de la 9 aspirado y usarlo para ir a comprar el pan de ves en cuando(si,ya se que es medio choto el ejemplo,pero es lo que se me ocurrio), la motard es otro tipo de moto, es para andar en la calle y meterte caminos dificiles,pero nada de hacer motocross. por cierto,yo te aconsejaria algo mas tranquilo,una xr125r, la cr la dejaria para cuando ya tengas mas cancha, a mi me gusta mas hacer enduro y me gusta mas el tipo de aceleracion del 4t(tambien porque no soy muy bueno y cuando agare una kawa 2t 250 casi me mato)[/QUOTE
                        graciasssssss

---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

muchas gracias ricardo
                        De nada suerte con la compra..

Comment

Originally posted by Pincha View Post
                          masomenos lo que te dijieron, depende a lo que apuntes.
                          Yo me compre la tornado hace poquito, la uso para ir al laburo dar unas vueltas, meterla en el barro, camino enduro, en la arena anda bien, salvo si vas a medanos muy grandes se complica un poco porque las ruedas que trae no tienen tacos. Pero en los 2t tambien tenes el problema que si haces tramos largos en la arena, se derriten.
                          El otro dia para divertirme la meti en una pista de cross, pero en una pista no tenes chances contra un cr. Pero yo llegue y me fui andando y mis amigos todos en trailers. Tambien podia tocar bocina mientras saltaba, jajaj.
                          Resumen
                          Pista de cross: el cr
                          Para lo demas: tornado
                          gracias x la ayuda, otra pregunta... vos crees q con la cr no puedo andar en la calle?, ya q ay q acelerarla mucho para q no se empaste o algo asi? la verdad q el uso q le voy a dar no es mucho (ir al banco, al gym, a comprar boludeces, es mas x ahi pasan 3 o 4 dias a no la uso) son distancias cortas q hago aca en sgo del estero, ya se q la tornado es lo ideal para la calle

---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

con la cr no puedo andar en la calle?, ya q ay q acelerarla mucho para q no se empaste o algo asi? la verdad q el uso q le voy a dar no es mucho (ir al banco, al gym, a comprar boludeces, es mas x ahi pasan 3 o 4 dias a no la uso) son distancias cortas q hago aca en sgo del estero, ya se q la tornado es lo ideal para la calle

Comment

Con el Cr en la calle te vas a matar jajajjajajja y si llegas a matar alguno estamos al horno ya que no hay seguro patente nada... El uso del CR es para los fin de semana en el circuito o en algún camino de tierra perdido...Que llegue el finde cargar la moto en el trailer e ir al circuito a dar vueltas a tu ritmo no tiene precio... El tornado lo vas a disfrutar también andar tirando facha en la calle es el sueño del pibe... Lo podes usar todos los días y vas a donde se te ocurra sin problemas. Eso es lo que te puedo llegar aconsejar después vos tomas la decisión jajajaja Yo en lo personal eligiria el Cr ya que si queres una moto para acelerar te sacas bien la leche adentro un circuito y sabes que no se te va cruzar ningún perro, auto, nene, cordón, camión etc.... Si la queres para pasear iría por el tornado...

Comment

concejo que tuve 2 cr compralo si es por pinta esova en gusto y c acomoda y para que te miren te van a mirar mas con el cr que con la tornado eso te lo aseguro llama mucho la atencion el ruido de la moto y es un caño siempre y cuando la mantengas con lo mejor

Comment

Working...
                              X