Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me puedo comprar con $7000?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que me puedo comprar con $7000?

    si pensas cambiarlo luego te recomiendo un 128 o 147 que despues los vendes como agua, pero ara el 47 te falta un poco.

    Fijate si compras un 12 por ejeplo es mucho mas auto pero no se lo vendes a nadie!!!

    Saludos

    Damian

    Comment


    • #32
      Re: Que me puedo comprar con $7000?

      Originally posted by neurus_77
      si pensas cambiarlo luego te recomiendo un 128 o 147 que despues los vendes como agua, pero ara el 47 te falta un poco.

      Fijate si compras un 12 por ejeplo es mucho mas auto pero no se lo vendes a nadie!!!

      Saludos

      Damian
      Claro!! Tambien pensaba en eso.. que con un 147 o un 128 va a ser mas facil de vender... mas que yo no se si voy a estar mucho tiempo laburando aca... Capaz que consigo un laburo mas serca y me compro alto cañaso como para sacarlo solo los finde..

      Comment


      • #33
        Re: Que me puedo comprar con $7000?

        Por $ 5.500 te conseguis un buen 28, y con lo que te queda le pones GNC. no reganegas ni a palos

        Comment


        • #34
          Re: Que me puedo comprar con $7000?

          yo iria por un iava ahi ya sabes que vas a tener un fierrito.Perdon por desvirtuar tengo un amigo que esta buscando uno masomenos por esa plata o un poco mas si alguien sabe, avise

          Comment


          • #35
            Re: Que me puedo comprar con $7000?

            Originally posted by F1!
            yo iria por un iava ahi ya sabes que vas a tener un fierrito.Perdon por desvirtuar tengo un amigo que esta buscando uno masomenos por esa plata o un poco mas si alguien sabe, avise
            Por $7000 vas a conseguir uno detonado.

            Comment


            • #36
              Re: Que me puedo comprar con $7000?

              Una Pregunta mas y no les rompo mas las bolas
              Yo ahora ando con un Gol 1.6 con gnc, y una carga llena en el tanque de gnc me dura 130 km mas o menos y me sale $10 la carga...
              Con un 128 con motor 1100 a nafta... tendre un consumo parecido?? o consume mas que el gol a gnc??

              Comment


              • #37
                Re: Que me puedo comprar con $7000?

                El 1100 hace algo de 5 litros los 100, depende si es uso en Capital Federal, provincia o ruta, pero esos valores apróx. Sacá las cuentas.

                Comment


                • #38
                  Re: Que me puedo comprar con $7000?

                  Originally posted by Cristian
                  El 1100 hace algo de 5 litros los 100, depende si es uso en Capital Federal, provincia o ruta, pero esos valores apróx. Sacá las cuentas.
                  Y es practicamente ruta el uso que le daria...
                  Una cosita mas... si a un 1100, le pongo un carburador mas grande y una levita, aumenta el consumo por mas que no lo pise??

                  Desde ya muchas gracias!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que me puedo comprar con $7000?

                    Originally posted by Mengeche
                    Y es practicamente ruta el uso que le daria...
                    Una cosita mas... si a un 1100, le pongo un carburador mas grande y una levita, aumenta el consumo por mas que no lo pise??

                    Desde ya muchas gracias!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que me puedo comprar con $7000?

                      El R12 es indestructible, fijate sin conseguis alguno q este enterito, pero ese es un auto que dura, no se rompe y con gnc va bien. y con gnc no gastas un mango, lo digo por experiencia
                      puede que no sea un auto fachero pero no te va a dejar nunca

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que me puedo comprar con $7000?

                        Originally posted by Juan Manuel
                        Un 147 de los 80 y pico, esos vienen 1.1..
                        correcto lo que dice el amigo ...para baquetear todo los dias anda por un Renault 12 o por un Vw 1500 , son un fierro los dos y por esa guita los conseguis con Gnc , te vas a cansar de andar y andar y andar ....sea cualquiera de los dos no se rompen tan facilmente como otros autos de esa epoca y con un tubo de 65 l de Gnc , haces aprox con estos autos 200 kms de autonomia , los respuestos salen dos mangos , etc .....q mas queres..
                        Por algo el renault 12 , y el vw 1500 los usaban los tacheros en sus epocas

                        Comment

                        Working...
                        X