Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que me puedo comprar con $7000?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que me puedo comprar con $7000?
Mi idea tambien es ponerlo fachero al auto... una onda bajarlo, ponerle musica y toda esa onda! tampoco lo voy a cagar a palo, por que para eso mas adelante me voy a armar otra cosa... pero por eso me tire por esos 2 autos que se arreglan con poca plata y no son muy gastadores
Tambien pense por un torino o una fuego vieja.. pero por esa plata tambien estan destruidos!!
Entre un 128 y 147 mod. 80.. por cual se tirarian??
Otra cosa.. Vale la pena comprar alguno de estos autos en mal estado por poca plata y arreglarlo con la plata que queda??
Desde ya.. gracias por los consejos!!
Comment
-
entre un 47 y 28 me quedo con el 28.
Ahora si lo queres para laburar y a gnc comprate un R12 uno bueno modelo 80 estan 4500 pesos poco mas poco menos, y te vas a cansar de andarlo
Yo compre un R11 1.4 y voy a vengo de la plata a bs as con 8$ de gas lo mismo que de peaje
Comment
-
DE SER LINDOS ME QUEDO CON EL 28......PERO POR EL USO QUE LE VAS A DAR...Y COMO DIJERON MUCHOS ME TIRARIA A UN R12 O UN VW 1500.....
OJO QUE AHORA PIDEN CUALQUIER COSA POR LOS AUTOS,...POR ESO FIJATE BIEN Y ASESORATE ANTES METERTE DE UNA EN ALGUNO QUE HAYAS VISTO
UN 12 ESTA COMO MUUUUUCHO $5500 Y SI ESTA MEDIANAMENTE BUENO TE VAS A CANSAR DE USARLO...ES UN AUTAZO!!
Comment
-
14 lucas un 9?? la mierda, tonces supongo q un 11 tmb andara por alla arriba........ pensar en esto me saca la cabeza,,,, no puedo entender como con 7mil pesos no alcance para comprar un 147... no q tengas q buscar uno mas o menos o tan viejo, tendria q sobrarte para comprar uno 0km si existieran!!! x dios q delirio.... los valores de los autos en este pais me rompen las pelotas.... sobre todo de los autos viejos o gamas bajas, son totalmente desproporcionados...
un taunete guia full gnecero... ??? mmm.... un 504 diesel de los viejos???
Comment
-
Originally posted by El-74-
un taunete guia full gnecero... ??? mmm.... un 504 diesel de los viejos???
hay ue hacerle un par de cosas de mecanica pero casco e interiores esatn como nuevos,y encima gasolero!!!
Comment
-
de todos para laburar me quedo de cabeza con el "504" cualquiera de todos... un naftero con gnc o mejor aun si encontras un diesel.... son un tanque de guerra, no se rompen mas. y cuando lo hacen son de mantenimiendo barato y encontras repuestos hasta en la verduleria de la esquina...
yo tenia uno srd2 modelo 93... hasta hace un mes masomenos... porque se lo robaron a mi vieja... pero bue ya ta... ademas es uno de los pokos autos que tiene un andar comodo... anda decentemente arriba, frena bien, dobla bien, no acelera tanto pero si lo queres simplemente para tener movilidad es una de las mejores opciones, ademas es grande por dentro, tiene baul grande...y hay muchos. cualqueir duda pregunta....SUERTE CON LA BUSQUEDA
Comment
-
Originally posted by mosquiYo me compraria un 128, no un Europa.
Asi que no se que pensar.... y para colmo, el auto esta destruido por la tormenta del otro dia.. rompio parabrisa y la luneta.. y ni hablar de la chapa..
Perdon si los aburri con mis desgracias pero son cosas que pasan..... o a mi me pasan
Ahora no voy a poder comprar nada, hasta que se regularice todo un poco... pero me tiro un poco mas por los 128 viejitos!!
Comment
-
Originally posted by El TigreMengeche, Kiki volve al Corsa!! el 3p ke tenias taba muuuuuuuuuuy bueno!
con onda man!
Pero igual, era un fierraso!! la verdad que me arrepiento una banda de averlo vendido pero bueno... como dice el dicho:" no hay mal que por bien no venga"..
Espero conseguir un laburo serca y Comprarme otro corsa.. ya me canse de esperar, pero hasta que no consiga eso.. voy a seguir renegando
Un abrazo!!
Comment
Comment