aclaro algo de lo q dije arriba, romper el motor por errar el cambio es un garron ... romperlo por sebarte y darle masa, y bueno el q no arriesga no gana
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Pata a Fondo!!!
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by 1100 100%aspirado
aclaro algo de lo q dije arriba, romper el motor por errar el cambio es un garron ... romperlo por sebarte y darle masa, y bueno el q no arriesga no gana
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by caidodetiempopero si le erras esta el corte, se usa para eso jeje......sino sabes como volas el motor .... y ....seve q ya les paso a un par
pero gracias a fs o a los inyeccion existe el corte jejje
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by Juan ManuelNo todos los autos tienen ni fs ni corte, y el que se anima se anima, eso si despues a no llorar ..
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by caidodetiempota bien es verdad no todos los autos lo tienen...pero si no qres llorar despues te recomiendo uno para pasar los cambios con la pata a fondo..jejeje
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by leaiava
Fisica de Jardin de Infantes:
F=m.a
F: Fuerza
m: masa
a: asceleracion
Cuando el corte "corta", y no hay mas chispa, no hay mas fuerza sobre los pistones, por lo que no hay mas asceleracion, si no hay mas asceleracion los pistones nunca van a poder ir mas rápido por lo que no se sube mas en vueltas...
UnoFire espero tu respuesta aver como te va con el reloj...
asceleracion
aceleración
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by leaiava
Fisica de Jardin de Infantes:
F=m.a
F: Fuerza
m: masa
a: asceleracion
Cuando el corte "corta", y no hay mas chispa, no hay mas fuerza sobre los pistones, por lo que no hay mas asceleracion, si no hay mas asceleracion los pistones nunca van a poder ir mas rápido por lo que no se sube mas en vueltas...
Inercia de primer grado...
un cuerpo esta rotando con una fuerza x soportando una carga x (torsion), al liberar la carga (sacar el cambio) adquiere mayor velocidad (misma fuerza, sin carga) si esta acelerando y dicha fuerza se deja de ejercer, le movimiento adquiere un momento de aceleracion inercial instantaneo he inevitable, muy diferente es si se esta desacelerando...
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by 147alpargata
Inercia de primer grado...
un cuerpo esta rotando con una fuerza x soportando una carga x (torsion), al liberar la carga (sacar el cambio) adquiere mayor velocidad (misma fuerza, sin carga) si esta acelerando y dicha fuerza se deja de ejercer, le movimiento adquiere un momento de aceleracion inercial instantaneo he inevitable, muy diferente es si se esta desacelerando...
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by leaiavaNo estoy de acuerdo con eso, aparte nadie hablo de sacar el cambio, el motor viene ACELERANDO (como me corrigieron arriba, es que soy un vestia en lengua), si le sacas la chispa no hay mas fuerza asi que no se va a acelerar mas el piston, es imposible...
...saludos...
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by leaiavaNo estoy de acuerdo con eso, aparte nadie hablo de sacar el cambio, el motor viene ACELERANDO (como me corrigieron arriba, es que soy un vestia en lengua), si le sacas la chispa no hay mas fuerza asi que no se va a acelerar mas el piston, es imposible...
Bestia
jaja todo bien
saludos
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by leaiavaNo estoy de acuerdo con eso, aparte nadie hablo de sacar el cambio, el motor viene ACELERANDO (como me corrigieron arriba, es que soy un vestia en lengua), si le sacas la chispa no hay mas fuerza asi que no se va a acelerar mas el piston, es imposible...
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by leaiava
Fisica de Jardin de Infantes:
F=m.a
F: Fuerza
m: masa
a: asceleracion
Cuando el corte "corta", y no hay mas chispa, no hay mas fuerza sobre los pistones, por lo que no hay mas asceleracion, si no hay mas asceleracion los pistones nunca van a poder ir mas rápido por lo que no se sube mas en vueltas...
UnoFire espero tu respuesta aver como te va con el reloj...
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Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by nosrodearonSi no estas de acuerdo con eso, es porque tenes 13 años y todavia no tuviste fisica en 2do., o porque todavia la tenes previa, o porque fuiste a bachiller, sin animo de ofender pero no me plantees semejante burrada. Lo del corte hace la prueba, calibralo para 8500 rpm y decime que pasa. Si adivinaste!!!!!!! corta, y despues????? hay algo que afecta a los cuerpos en movimiento que se llama inercia. Erra un cambio con pata a fondo por mas encendido MSD que tengas no te salva nadie. Salutes
Mira mi hermano tiene una ninja, de estar regulando le das a fondo al manillar y se clava en 18.000RPM en dos decimas de segundo y si aceleras despacio lo mismo ( ¿¿¿ y la inercia donde esta???)
Con el auto me pasa lo mismo, clavo el corte en 8000, le doy a fondo y el meter no se pasa de 8000 ni a palos, el arbol de leva mueve el distribuidor y este es el que le manda la señal al meter asi que por mas que corte la chispa si es como decis que se sigue acelerando el meter lo tendría que marcar y no lo marca.
Resumiendo, la inercia no hace que algo se siga acelerando, sino que mantenga su velocidad....
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