Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pata a Fondo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pata a Fondo!!!

    Originally posted by 1100 100%aspirado
    si animo de ofender..yo creo que es al pedo.....si no estas muy canchero le pegas una enroscada mortal.....dudo que aguante todo mucho......para mi es preferible aseguarme de que entre el cambio....nunca probe ni pienso hacerlo....no creo que se mucho lo que se gana...si sos rapido y tenes muñeca como dijeron por ahi...perderas decimas nada mas...pero fijate que muchos dijeron que se rompiron sincronizados...dobladaamilagors de valbulas....mm que se yo, yo no justifico...ademas otra cosa.......yo si veo que me ganan no voy a arriesgar a romper algo por una tirada...yo se hasta donde da mi auto...

    bueno suerte....saludos...

    pd:te repito que es mi opinion nada mas...
    no quiero afenderte, pero yo si veo q me va asomando la trompa le paso en 9500 si llego jeje, pero no creo q le afloje hasta q se deje de asercar, capas q a vos te falta algo de sangre en las venas, pero a mi me sobra nafta , aparte las cosas son para usarlas, se rompe y se rompio q vas a hacer matarte? ...puteas un rato y fue, los fierros se arreglan.... yo no te digo q lo probes, pero yo agarra el 28 de un amigo q me dijo q llegaba a 10 500 y llegaba, no sabes q linda experiencia 

    aclaro algo de lo q dije arriba, romper el motor por errar el cambio es un garron ... romperlo por sebarte y darle masa, y bueno el q no arriesga no gana

    Comment


    • #47
      Re: Pata a Fondo!!!

      Originally posted by caidodetiempo
      pero si le erras esta el corte, se usa para eso jeje......sino sabes como volas el motor .... y ....seve q ya les paso a un par
      pero gracias a fs o a los inyeccion existe el corte jejje
      No todos los autos tienen ni fs ni corte, y el que se anima se anima, eso si despues a no llorar ..

      Comment


      • #48
        Re: Pata a Fondo!!!

        Originally posted by Juan Manuel
        No todos los autos tienen ni fs ni corte, y el que se anima se anima, eso si despues a no llorar ..
        ta bien es verdad no todos los autos lo tienen...pero si no qres llorar despues te recomiendo uno para pasar los cambios con la pata a fondo..jejeje

        Comment


        • #49
          Re: Pata a Fondo!!!

          naa ta todo bien, no me voy a ofender si no me insultastes....quedate tranquilo que sangre en las venas no me falta....me sobra...
          yo nada mas te doy mi opinion......pero bue cada cual con su auto hace lo que quiere...

          saludos....

          Comment


          • #50
            Re: Pata a Fondo!!!

            Originally posted by caidodetiempo
            ta bien es verdad no todos los autos lo tienen...pero si no qres llorar despues te recomiendo uno para pasar los cambios con la pata a fondo..jejeje
            Con un poco de precaucion las primeras veces, una ves que le agarras la mano a no ser que se rompa algo ajeno a vos ya no lo chingas mas..

            Comment


            • #51
              Re: Pata a Fondo!!!

              Originally posted by 1100 100%aspirado
              naa ta todo bien, no me voy a ofender si no me insultastes....quedate tranquilo que sangre en las venas no me falta....me sobra...
              yo nada mas te doy mi opinion......pero bue cada cual con su auto hace lo que quiere...

              saludos....

              Comment


              • #52
                Re: Pata a Fondo!!!

                Originally posted by leaiava


                Fisica de Jardin de Infantes:

                F=m.a

                F: Fuerza
                m: masa
                a: asceleracion

                Cuando el corte "corta", y no hay mas chispa, no hay mas fuerza sobre los pistones, por lo que no hay mas asceleracion, si no hay mas asceleracion los pistones nunca van a poder ir mas rápido por lo que no se sube mas en vueltas...


                UnoFire espero tu respuesta aver como te va con el reloj...
                LENGUA DE JARDIN DE INFANTES

                asceleracion
                aceleración

                Comment


                • #53
                  Re: Pata a Fondo!!!

                  Originally posted by gonz28
                  LENGUA DE JARDIN DE INFANTES

                  asceleracion
                  aceleración
                  previa jeje

                  bueno yo no me quejo mucho por q soy re burro en lengua jeje

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pata a Fondo!!!

                    Originally posted by leaiava


                    Fisica de Jardin de Infantes:

                    F=m.a

                    F: Fuerza
                    m: masa
                    a: asceleracion

                    Cuando el corte "corta", y no hay mas chispa, no hay mas fuerza sobre los pistones, por lo que no hay mas asceleracion, si no hay mas asceleracion los pistones nunca van a poder ir mas rápido por lo que no se sube mas en vueltas...



                    Inercia de primer grado...

                    un cuerpo esta rotando con una fuerza x soportando una carga x (torsion), al liberar la carga (sacar el cambio) adquiere mayor velocidad (misma fuerza, sin carga) si esta acelerando y dicha fuerza se deja de ejercer, le movimiento adquiere un momento de aceleracion inercial instantaneo he inevitable, muy diferente es si se esta desacelerando...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pata a Fondo!!!

                      Originally posted by 147alpargata



                      Inercia de primer grado...

                      un cuerpo esta rotando con una fuerza x soportando una carga x (torsion), al liberar la carga (sacar el cambio) adquiere mayor velocidad (misma fuerza, sin carga) si esta acelerando y dicha fuerza se deja de ejercer, le movimiento adquiere un momento de aceleracion inercial instantaneo he inevitable, muy diferente es si se esta desacelerando...
                      No estoy de acuerdo con eso, aparte nadie hablo de sacar el cambio, el motor viene ACELERANDO (como me corrigieron arriba, es que soy un vestia en lengua), si le sacas la chispa no hay mas fuerza asi que no se va a acelerar mas el piston, es imposible...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pata a Fondo!!!

                        Originally posted by leaiava
                        No estoy de acuerdo con eso, aparte nadie hablo de sacar el cambio, el motor viene ACELERANDO (como me corrigieron arriba, es que soy un vestia en lengua), si le sacas la chispa no hay mas fuerza asi que no se va a acelerar mas el piston, es imposible...
                        si pero en este caso se supone q vas a llegar al corte porq erraste el cambio no porq vas a fondo, y como dijeron arriba la inercia sigue, en la cual influye el volante...
                        ...saludos...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pata a Fondo!!!

                          Originally posted by leaiava
                          No estoy de acuerdo con eso, aparte nadie hablo de sacar el cambio, el motor viene ACELERANDO (como me corrigieron arriba, es que soy un vestia en lengua), si le sacas la chispa no hay mas fuerza asi que no se va a acelerar mas el piston, es imposible...
                          vestia
                          Bestia

                          jaja todo bien
                          saludos

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pata a Fondo!!!

                            Originally posted by leaiava
                            No estoy de acuerdo con eso, aparte nadie hablo de sacar el cambio, el motor viene ACELERANDO (como me corrigieron arriba, es que soy un vestia en lengua), si le sacas la chispa no hay mas fuerza asi que no se va a acelerar mas el piston, es imposible...
                            Si no estas de acuerdo con eso, es porque tenes 13 años y todavia no tuviste fisica en 2do., o porque todavia la tenes previa, o porque fuiste a bachiller, sin animo de ofender pero no me plantees semejante burrada. Lo del corte hace la prueba, calibralo para 8500 rpm y decime que pasa. Si adivinaste!!!!!!! corta, y despues????? hay algo que afecta a los cuerpos en movimiento que se llama inercia. Erra un cambio con pata a fondo por mas encendido MSD que tengas no te salva nadie. Salutes

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pata a Fondo!!!

                              Originally posted by leaiava


                              Fisica de Jardin de Infantes:

                              F=m.a

                              F: Fuerza
                              m: masa
                              a: asceleracion

                              Cuando el corte "corta", y no hay mas chispa, no hay mas fuerza sobre los pistones, por lo que no hay mas asceleracion, si no hay mas asceleracion los pistones nunca van a poder ir mas rápido por lo que no se sube mas en vueltas...


                              UnoFire espero tu respuesta aver como te va con el reloj...
                              si pero el latigaso q te pega metiendo el cambio con el corte a pleno no le cae muy bien a los bulones del volante...pero si te van asomando la trompita y tenes un poquito de sangre, lo haces sin dudarlo

                              Comment


                              • #60
                                Re: Pata a Fondo!!!

                                Originally posted by nosrodearon
                                Si no estas de acuerdo con eso, es porque tenes 13 años y todavia no tuviste fisica en 2do., o porque todavia la tenes previa, o porque fuiste a bachiller, sin animo de ofender pero no me plantees semejante burrada. Lo del corte hace la prueba, calibralo para 8500 rpm y decime  que pasa. Si adivinaste!!!!!!! corta, y despues????? hay algo que afecta a los cuerpos en movimiento que se llama inercia. Erra un cambio con pata a fondo por mas encendido MSD que tengas no te salva nadie. Salutes
                                mmmmm.....

                                Mira mi hermano tiene una ninja, de estar regulando le das a fondo al manillar y se clava en 18.000RPM en dos decimas de segundo y si aceleras despacio lo mismo ( ¿¿¿ y la inercia donde esta???)
                                Con el auto me pasa lo mismo, clavo el corte en 8000, le doy a fondo y el meter no se pasa de 8000 ni a palos, el arbol de leva mueve el distribuidor y este es el que le manda la señal al meter asi que por mas que corte la chispa si es como decis que se sigue acelerando el meter lo tendría que marcar y no lo marca.
                                Resumiendo, la inercia no hace que algo se siga acelerando, sino que mantenga su velocidad....

                                Comment

                                Working...
                                X