Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pata a Fondo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pata a Fondo!!!

    Originally posted by leaiava
    Ganar se gana, va eso siento yo de arriba, pero como se ve en el reloj? hay una buena diferencia...???
    Pie a fondo sin desacelerar cuando cambias?? o a fondo sin soltaR??

    Comment


    • #17
      Re: Pata a Fondo!!!

      Originally posted by VWGOL
      Pie a fondo sin desacelerar cuando cambias?? o a fondo sin soltaR??
      " Pata a Fondo" osea, no levantas el pie del ascelerador para pasar los cambios, ningun misterio. En el reloj, cuantos numeros se bajan

      Comment


      • #18
        Re: Pata a Fondo!!!

        Y Sin Embrague..................Ja....Solo pocos saben, el tema es que si no entra se pasa de vueltas, Pero se gana, yo siempre pie a fondo por eso ahora me suema el Perno

        Comment


        • #19
          Re: Pata a Fondo!!!

          yo no arriesgo el auto ni en pedo por bajar 0,00000001 segundo, podes volar varias cosas si te llega a salir mal

          Comment


          • #20
            Re: Pata a Fondo!!!

            Originally posted by FedeSCR
            yo no arriesgo el auto ni en pedo por bajar 0,00000001 segundo, podes volar varias cosas si te llega a salir mal
            Ganas mucho mas que eso, amen de yo no lo haria seguido en un auto original o con algun que otro fierrin, pero si tiene fierros y estoy tirando contra otro, lo haria SIEMPRE.

            Salu2

            Comment


            • #21
              Re: Pata a Fondo!!!

              Nose cuanto se ganara en tiempo, es dificil saberlo sin probar el mismo dia, el mismo auto, con la misma puesta a punto y en el mismo semaforo.
              Pero creo que debe ser una diferencia considerable..
              Eso si, no se justifica hacerlo todos los dias y menos si uno no esta bien concentrado
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Pata a Fondo!!!

                Por lo que veo no muchos tiran sin levantar la pata. En el Galvez por como suenan los coches creo que nadie levanta la pata...

                Comment


                • #23
                  Re: Pata a Fondo!!!

                  No quiero equivocarme pero cada auto tiene su par motor donde alcanza la mejor de las prestaciones y no es precisamente en las ultimas vueltas cuando hablamos de aceleracion creo que el motor vuelve cansado al proximo cambio. Otra cosa yo lo he probado con el auto standar y realemente no le enceuntro diferencias en el reloj ahora hoy en dia con el motor con ferreteria caja y embreague cambia la cosa un poco no mucho. Creo que con los embreagues originales no se debe ganar mucho saludos y disculpen si estoy equivocado.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pata a Fondo!!!

                    Originally posted by APERTURASIMULTANEA
                    No quiero equivocarme pero cada auto tiene su par motor donde alcanza la mejor de las prestaciones y no es precisamente en las ultimas vueltas cuando hablamos de aceleracion creo que el motor vuelve cansado al proximo cambio. Otra cosa yo lo he probado con el auto standar y realemente no le enceuntro diferencias en el reloj ahora hoy en dia con el motor con ferreteria caja y embreague cambia la cosa un poco no mucho. Creo que con los embreagues originales no se debe ganar mucho saludos y disculpen si estoy equivocado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pata a Fondo!!!

                      Originally posted by APERTURASIMULTANEA
                      No quiero equivocarme pero cada auto tiene su par motor donde alcanza la mejor de las prestaciones y no es precisamente en las ultimas vueltas cuando hablamos de aceleracion creo que el motor vuelve cansado al proximo cambio. Otra cosa yo lo he probado con el auto standar y realemente no le enceuntro diferencias en el reloj ahora hoy en dia con el motor con ferreteria caja y embreague cambia la cosa un poco no mucho. Creo que con los embreagues originales no se debe ganar mucho saludos y disculpen si estoy equivocado.

                      Me parece que el motor se cansa cuando estiras el cambio y empieza a perder potencia, y mas en los casos que el auto tiene corte, pero cuando esta bien a punto, me parece que no por que es como si lo estuvieras acelerando en vacio

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pata a Fondo!!!

                        che lea...
                        yo con el paliete ya lo quise hacer... (ademas de que soy un pezcado manejando, eso al margen) tire bastante rapido el cambio, y levanto vueltas como el mejor, de ahi en mas nunca mas intente tirar sin largar el pie, segun el max, asi tiran cambios todos pero buen, yo no lo haria, y por lo que me dijeron y confirme en lo que te contestaron, ahora menos....
                        jajaja suerte con el carro...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pata a Fondo!!!

                          Con un Palio mmmmmmm, ya la selectora con cables es una Pija tirando "normál"...Me huele a si uno lo hace de esta manera sin sacar la pata...Es rotura de caja asegurada.



                          SALUDOS...EL ZORRO

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pata a Fondo!!!

                            gordo acabo d sacar el uuto del chapista, y no hay nada mas placentero q tirar los cambios pata a fondo, y mas despues de no usar el auto por un mes jaja, De ganar se gana, porq sino en el galvez no lo harian.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pata a Fondo!!!

                              la unica vez que tire pata a fondo revente la caja...........
                              nunca mas

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pata a Fondo!!!

                                POR TIRAR LOS CAMBIOS ASI LE ERRE A LA SEGUNDA Y EL MOTOR ME TIRO 12.000 RPM, RESULTADO....VALVULAS DOBLADAS

                                Comment

                                Working...
                                X