Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pata a Fondo!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by VWGOLPie a fondo sin desacelerar cuando cambias?? o a fondo sin soltaR??
Comment
-
Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by FedeSCRyo no arriesgo el auto ni en pedo por bajar 0,00000001 segundo, podes volar varias cosas si te llega a salir mal
Salu2
Comment
-
Re: Pata a Fondo!!!
Nose cuanto se ganara en tiempo, es dificil saberlo sin probar el mismo dia, el mismo auto, con la misma puesta a punto y en el mismo semaforo.
Pero creo que debe ser una diferencia considerable..
Eso si, no se justifica hacerlo todos los dias y menos si uno no esta bien concentrado
Saludos
Comment
-
Re: Pata a Fondo!!!
No quiero equivocarme pero cada auto tiene su par motor donde alcanza la mejor de las prestaciones y no es precisamente en las ultimas vueltas cuando hablamos de aceleracion creo que el motor vuelve cansado al proximo cambio. Otra cosa yo lo he probado con el auto standar y realemente no le enceuntro diferencias en el reloj ahora hoy en dia con el motor con ferreteria caja y embreague cambia la cosa un poco no mucho. Creo que con los embreagues originales no se debe ganar mucho saludos y disculpen si estoy equivocado.
Comment
-
Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by APERTURASIMULTANEANo quiero equivocarme pero cada auto tiene su par motor donde alcanza la mejor de las prestaciones y no es precisamente en las ultimas vueltas cuando hablamos de aceleracion creo que el motor vuelve cansado al proximo cambio. Otra cosa yo lo he probado con el auto standar y realemente no le enceuntro diferencias en el reloj ahora hoy en dia con el motor con ferreteria caja y embreague cambia la cosa un poco no mucho. Creo que con los embreagues originales no se debe ganar mucho saludos y disculpen si estoy equivocado.
Comment
-
Re: Pata a Fondo!!!
Originally posted by APERTURASIMULTANEANo quiero equivocarme pero cada auto tiene su par motor donde alcanza la mejor de las prestaciones y no es precisamente en las ultimas vueltas cuando hablamos de aceleracion creo que el motor vuelve cansado al proximo cambio. Otra cosa yo lo he probado con el auto standar y realemente no le enceuntro diferencias en el reloj ahora hoy en dia con el motor con ferreteria caja y embreague cambia la cosa un poco no mucho. Creo que con los embreagues originales no se debe ganar mucho saludos y disculpen si estoy equivocado.
Me parece que el motor se cansa cuando estiras el cambio y empieza a perder potencia, y mas en los casos que el auto tiene corte, pero cuando esta bien a punto, me parece que no por que es como si lo estuvieras acelerando en vacio
Comment
-
Re: Pata a Fondo!!!
che lea...
yo con el paliete ya lo quise hacer... (ademas de que soy un pezcado manejando, eso al margen) tire bastante rapido el cambio, y levanto vueltas como el mejor, de ahi en mas nunca mas intente tirar sin largar el pie, segun el max, asi tiran cambios todos pero buen, yo no lo haria, y por lo que me dijeron y confirme en lo que te contestaron, ahora menos....
jajaja suerte con el carro...
Comment
Comment