Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvula doblada F 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• valvula doblada F 1

Buenas tardes! como les va? queria hacerles un par de preguntas, asi me desasno un poco: paso a comentarles que el viernes se me barrieron un par de dientes de la correa producto de la leva calzada en el porta encendido. por ende, giró el cigueñal y no la leva.
    Cambie la correa, puse a punto, le di arranque, y ruidoso como su puta madre fui hasta el mecánico andando y me dijo: "TENES UNA, O DOS VALVULAS TORCIDAS" Volví a mi casa, lo paré. Mañana le voy a sacar la tapa y lavar todo para el miercoles llevarla a la rectificadora...
    MIS PREGUNTAS SON:
    1*: Se habra partido el piston cuando golpeo la valvula?
    2*: Precio estimativo promedio de una cepillada, y cambiar guia/s y valvula/s que correspondan?
    3*: Precio de la cubicada de tapa, junta, y block, para saber la altura de la junta que tengo que poner.

La mano de obra no la cuento porque lo hago con mi suegro que tiene taller.

Aclaro que la tapa tiene valvulas de escape en 33mm, adm en 41 mm. y soy un pelotudo por no haberle dejado el porta encendido con 2 juntas como tenia.
    Espero sus respuestas.
    Saludos!

Respuesta: valvula doblada F 1

1 hasta que no destapes on vas a saber bien si le pegaste o no

2 depende a quien se lo lleves..una cepillada calculale 100 150..y las valvulas segun que tenias puesto segun la marca

3 eso lo tendrias que hacer con tu suegro.

pd: no entendi lo del porta encendido que lo hubieses dejado con 2 juntas.

Comment

Esto capaz te ayuda para cubicar:

Club del Gol - Argentina • Identificarse

http://foro.enfierrados.com/mecanica...ml#post1320779

Comment

si tenes alguna valvula doblada o piston roto (muy raro) EL AUTO TE FALLARIA si anda en 4 no creo que esta nada roto

Comment

quedate tranqui q con la fuerza del burro no rompes un piston!!

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
            1 hasta que no destapes on vas a saber bien si le pegaste o no

2 depende a quien se lo lleves..una cepillada calculale 100 150..y las valvulas segun que tenias puesto segun la marca

3 eso lo tendrias que hacer con tu suegro.

pd: no entendi lo del porta encendido que lo hubieses dejado con 2 juntas.
            Respondiendo a tu PD, el porta necendido lo habian puesto con 2 juntas, porque con una se traba la leva al apretarlo... por eso tenia dos juntas, para que haga un poco mas de cuerpo, y la leva pueda girar...

GRACIAS GENTE!!!! con lo que me dicen me quedo mas tranquilo.
            mañana le saco fotos al desarme asi lo ven bien...
            otra cosa, alguno tendra la cartilla de puesta a punto y reglaje de una leva circelli de 10.5 ???

Comment

>Tu suegro tiene taller? tenes un Fiat uno .. preguntale los precios a el y todo a el, no tenes un wankel.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                >Tu suegro tiene taller? tenes un Fiat uno .. preguntale los precios a el y todo a el, no tenes un wankel.
                si.. tenes razon, pero los precios de la rectificadora con la que trabaja él me dijo: mas o menos 800 pesos: desarme, limpieza, plano, 2 valvulas nuevas, guias, asientos, armado y regulado.
                Por eso pedi precios estimativos... porque me parecio medio caro...

Comment

Working...
                X