Cambie la correa, puse a punto, le di arranque, y ruidoso como su puta madre fui hasta el mecánico andando y me dijo: "TENES UNA, O DOS VALVULAS TORCIDAS" Volví a mi casa, lo paré. Mañana le voy a sacar la tapa y lavar todo para el miercoles llevarla a la rectificadora...
MIS PREGUNTAS SON:
1*: Se habra partido el piston cuando golpeo la valvula?
2*: Precio estimativo promedio de una cepillada, y cambiar guia/s y valvula/s que correspondan?
3*: Precio de la cubicada de tapa, junta, y block, para saber la altura de la junta que tengo que poner.
La mano de obra no la cuento porque lo hago con mi suegro que tiene taller.
Aclaro que la tapa tiene valvulas de escape en 33mm, adm en 41 mm. y soy un pelotudo por no haberle dejado el porta encendido con 2 juntas como tenia.

Espero sus respuestas.
Saludos!
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