Announcement

Collapse
No announcement yet.

volumetricos un chiste??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volumetricos un chiste??

la pregunte es simple, ya que hay varios que le sacan el parabrisas, te cortan un cablecito y quedan inutilizados.

Son una cagada, o hay que cambarlos de lugar?? tipo el parante como traia el gol full que se vendia en el 2001??

SALUDOS

Re: volumetricos un chiste??

No se que volumetricos seran y tampoco que alarma, pero me parece que para sacar el parabrisas es un laburito medio groso, necesita algo de tiempo y no creo que lo haga a la vista de todos, la alarma de mi unito es una VC3 volumetrica y ante cualquier vibracion grosa o algo suena, los tiene a lo volumetricos en los parantes delanteros, a varios conocidos les hicieron mierda la luneta o les abrieron el porton trasero y les mataron la tabla con los parlantes mientras sonaba la alarma... igualmente si te lo quieren hacer papa se las van a rebuscar, muy buena info igual.

Comment

Originally posted by Piguno
      No se que volumetricos seran y tampoco que alarma, pero me parece que para sacar el parabrisas es un laburito medio groso, necesita algo de tiempo y no creo que lo haga a la vista de todos, la alarma de mi unito es una VC3 volumetrica y ante cualquier vibracion grosa o algo suena, los tiene a lo volumetricos en los parantes delanteros, a varios conocidos les hicieron mierda la luneta o les abrieron el porton trasero y les mataron la tabla con los parlantes mientras sonaba la alarma... igualmente si te lo quieren hacer papa se las van a rebuscar, muy buena info igual.
      Tengo un x28 muy completa.

ME afanaron el estereo adentro de mi casa a las 4 am. mi viejo los vio y los saco cagando por eso zafe que no se llevaron nada mas. Cuando salgo a ver el kilombo que hicieron me encuentro con los limpiaparabrisas levantandos para sacar el parabrisas, pero cuando vieron que la alarma no estaba activada directamenete me abrieron la puerta.

Y ya lei varios post que te sacan el parabrisas para desactivar los sensores volumetricos.

ES correcto lo que decis, si te lo quieren afanar te lo afanan pero me decepciona que los volumetricos sean tan faciles de burlar. ESperemos que otros usuarios posteen a ver que dicen y si a alguien mas le paso que le saquen el parabrisas y le caguen los sensores.

CHAU

Comment

uh que garron loco, estos negros de mierda no respetan nada!!, si hablamos de volumetricos malos, la alarma original de los peugeot te la cobran $650 y el volumetrico podes hacer una joda adentro el auto que no te da ni pelotas!! dentro de todo la X28 es una muy buena alarma, vamos a ver que mas postean otros usuarios respecto al tema. Saludos

Comment

Yo me compre el volumetrico universal para adaptar a cualquier alarma, todavia no lo instale, despues les cuento como funciona.
          Y sobre lo q si te cortan un cable es verdad, tendrias q poner cos sensores mirando para atras y dos para adelante.

Cuando lo instale voy a ver como funciona y veo si se puede modificar la señal. Despues les cuento.

Comment

Yo tengo un Pst CyberFx con volumetrico, y te digo que el volumetrico te saca la ficha al toque mal. Tengo un F128 y tengo el meter del lado izquierdo.. probe metiendo el ventilete para adentro y no suena nada, pero cuando meti la mano e intente girar la mariposa, pe pe pe pe pe, arranco a todo trapo.
            Por eso tb me resulta tan raro lo que decis del parabrisas.. si te mueven el parabrisas se activa el volumetrico al toque.
            o no?

Comment

la mia es vc3 y ante cualquier cosa suena fijate que alarma tenas saludos

Comment

Pero si te sacan el parabrisa, el volumetrico esta mirando para atras y me parece q no suena si no haces ningun movimiento del volumetrico asi atras.
                Enttonces al sacar el parabrisa te da lugar al cortarle el cable. Nunca lo probe pero es algo logico.

Comment

el volumetrico de la s10 original esta en el parante central, mirando para atras y para adelante, y suena con nada (es mas, es demasiado sensible, suena hasta si pasa un colectivo o un escape fuerte cerca), pero me parece que el lugar es buenisimo, esta muy bien escondido, y es muy bueno

si tienen oportunidad miren como esta colocado, y se van a dar cuenta

Comment

Originally posted by adricito
                    la pregunte es simple, ya que hay varios que le sacan el parabrisas, te cortan un cablecito y quedan inutilizados.

Son una cagada, o hay que cambarlos de lugar?? tipo el parante como traia el gol full que se vendia en el 2001??

SALUDOS
                    Para mi la posta es ponerlo en el parante, tenia un gol 2001 que viene con volumetricos de fabrica y los traia en el parente, uno para atras y otro para adelante.

Tal vez sea interesante conseguir otro sensor y ponerle en el parante mirando hacia el parabrisas, de esa forma por mas que te saquen el parabrisas y te desconecten los de adelante la alarma suena igual.

Comment

A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Recien lo leo

NEGROS HDP

Fijate ke tenes en el sensor ke NO tiene luz un tornillito, ese sirbe para la sencibilidad del mismo.

yo le hice pruebas al 47 ese y funcionaron todas, pero claro no lo tenias actibada.

Salu2

Comment

Originally posted by 128 Turbo
                        A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Recien lo leo

NEGROS HDP

Fijate ke tenes en el sensor ke NO tiene luz un tornillito, ese sirbe para la sencibilidad del mismo.

yo le hice pruebas al 47 ese y funcionaron todas, pero claro no lo tenias actibada.

Salu2

ke haces gabriel!! y menos mal que no la tenia activada! sino me sacaban el parabrisas y mas que seguro algun rayoncito me iba a quedar, asique bueno nada, ya paso la bronca, el seguro me repone la maquina levantavidrios de la puerta del conductor, que es lo unico que es rompio. Tratare de reponer el estereo cuanto antes. Lo que no se como hizo para sacarlo tan rapido, habra estado 2 minutos nada mas, hasta que mi viejo escucho ruidos y de dio cuenta que habia alguien dentro del patio. No me rompio nada, la bandeja esta intacta no lo entiendo...

Nunca dejo el 47 en calle, y si lo dejo no lo pierdo de vista ni por 2 minutos, y estos hijos de puta mal paridos se fueron a meter adentro de mi casa para sacarme algo del auto jaja que ironico.

En cuanto a la alarma funca joya, suena de nada, esta re sensible, asique supongo que si apenas se mueve el parabrisas deberia sonar, que se yo.

SALUDOS

Comment

piguno sabes lo que se tarda en sacar un parabrisas de uno , treinta segundos y un couter te cortan el burlete y sale con fritas , te lo digo porque me paso

Comment

Originally posted by adricito
                            ke haces gabriel!! y menos mal que no la tenia activada! sino me sacaban el parabrisas y mas que seguro algun rayoncito me iba a quedar, asique bueno nada, ya paso la bronca, el seguro me repone la maquina levantavidrios de la puerta del conductor, que es lo unico que es rompio. Tratare de reponer el estereo cuanto antes. Lo que no se como hizo para sacarlo tan rapido, habra estado 2 minutos nada mas, hasta que mi viejo escucho ruidos y de dio cuenta que habia alguien dentro del patio. No me rompio nada, la bandeja esta intacta no lo entiendo...

Nunca dejo el 47 en calle, y si lo dejo no lo pierdo de vista ni por 2 minutos, y estos hijos de puta mal paridos se fueron a meter adentro de mi casa para sacarme algo del auto jaja que ironico.

En cuanto a la alarma funca joya, suena de nada, esta re sensible, asique supongo que si apenas se mueve el parabrisas deberia sonar, que se yo.

SALUDOS

Y we... pense ke habias podido rescatar el estereo

estos hdp tardan segundos en desarmar todo espero ke pronto tengas estereo otra vez

Salu2

Comment

es verdad... un cuter y 30 segundos...
                              a un amigo le robaron el estereo así...
                              y le dejaron el parabrisas apoyado al lado del auto...

Originally posted by teletuvi
                              piguno sabes lo que se tarda en sacar un parabrisas de uno , treinta segundos y un couter te cortan el burlete y sale con fritas , te lo digo porque me paso

Comment

Working...
                              X