Announcement

Collapse
No announcement yet.

volumetricos un chiste??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: volumetricos un chiste??

    El volumétrico no sirve para un carajo. Mas facil es anular la alarma. Ponen en corto una portalampara de guiño y salta el fulsible de la alarma

    Comment


    • #17
      Re: volumetricos un chiste??

      Es verdad lo de las luces, yo no se las conecte al mio por eso, te rompen una optica, te ponen en corto una lamparita y hacen sonar la alarma en cuanto quiere sonar y prender las luces como las luces la alimenta la alarma salta el fusible instantaneamente.
      Pienso que la alarma es una ayuda para que les sea mas dificil llevarselo o robarte algo, si te quieren robar lo van a hacer, yo cuando lo dejo en la calle me llevo el cable del distribuidor a la bobina, mierda se lo van a llevar, porque aunque la alarma tenga corta corriente abren el capot y tiran un cable de la bateria a la bobina y arranca, que se la va a hacer, los negros saben mas que los que fabrican alarmas...

      Comment


      • #18
        Re: volumetricos un chiste??

        y....lamentablemente todas las alarmas tan llenas de cosas que ni siquiera tener que ser un conocedor total en alarmas para darte cuenta como cagarla

        me paso cuando le pusimos la x28 volumetrica al gol, que viene con presencia tambien (osea que cuadno no siente el control en el auto se corta y se apaga el motor)
        y le digo al tipo "y que pasa si abren la fusilera y le sacan el fusible de la alarma?" .."y...te lo llevan"
        "..y que pasa si lo remolcan?" ..."te lo llevan... para eso necesitas un sensor aparte de movimiento"
        y asi fueron varias los "...y que pasa si.." y el chabon no podia disfrasar de nada que estas alarmas sirven pero hasta ahi.... dale media hora tranquilo al chorro para que meta mano y te lo llevo

        Comment


        • #19
          Re: volumetricos un chiste??

          Para el remolque hay unas ampoya de vidrio o de acrilico q tienen mercurio adentro, al inclinarse el mercurio hace contacta y te dipara la alarma. Sale algo de $15 y tambien se usaba algo parecido en los viejos secadores de pelo de las peluqueria, esos q eran como un casco con un pie, cuando los levantaban se apagaban y algunos tenia la ampoya de mercurio.

          Sobre el fusible de la alrrma le tenes q pedir al q te la instala, sino la instalas vos, q te ponga ese fusible en un lado medio escondido, y no en la fusilera, ni debajo del torpedo io abajo del volante. Busca x abajo del asiento o dentro del cofre del motor.

          Comment


          • #20
            Re: volumetricos un chiste??

            Muchachos,el volumetrico al estar conectada la alarma esta continuamente sensando, o sea que si sacan el parabrisas, obviamente se van a mover,(si no hagan la prueba con el volumetrico en la mano, accionen la alarma, no se muevan un rato hasta que se arme y luego muevanlo ) se dispara al toque, o sea que no es posible, y por el tema de las lamparitas, un instalador canchero te coloda diodos en ese tipo de coneccion, entoncesno salta,
            por eso a veces no hay que fijarse si unote la cobra 30 mangos menos, y mas vale fijarse en la calidad de trabajo
            P.D:que lastima que soy del interior jejej
            coloquen pst y no renegas nunca, y como dijeron en un comentario, la ampolla de mercurio es un muy buen accesorio, que muchos no le dan pelota, y vale poca plata
            espero que les sirva la data
            salu2

            Comment


            • #21
              Re: volumetricos un chiste??

              Originally posted by SEBLAR
              Muchachos,el volumetrico al estar conectada la alarma esta continuamente sensando, o sea que si sacan el parabrisas, obviamente se van a mover,(si no hagan la prueba con el volumetrico en la mano, accionen la alarma, no se muevan un rato hasta que se arme y luego muevanlo ) se dispara al toque, o sea que no es posible, y por el tema de las lamparitas, un instalador canchero te coloda diodos en ese tipo de coneccion, entoncesno salta,
              por eso a veces no hay que fijarse si unote la cobra 30 mangos menos, y mas vale fijarse en la calidad de trabajo
              P.D:que lastima que soy del interior jejej
              coloquen pst y no renegas nunca, y como dijeron en un comentario, la ampolla de mercurio es un muy buen accesorio, que muchos no le dan pelota, y vale poca plata
              espero que les sirva la data
              salu2
              Mira yo pensaba como vos acerca de los volumetricos, pero escuche muchos que te sacan el parabrisas y te cortan los cablecitos, tal como se comento mas arriba. De hecho cuando me sacaron el estereo me iban a sacar el parabrisas, alguna trampita hay con eso, averigua bien!!

              SALUDOS

              Comment


              • #22
                Re: volumetricos un chiste??

                Originally posted by SEBLAR
                Muchachos,el volumetrico al estar conectada la alarma esta continuamente sensando, o sea que si sacan el parabrisas, obviamente se van a mover,(si no hagan la prueba con el volumetrico en la mano, accionen la alarma, no se muevan un rato hasta que se arme y luego muevanlo ) se dispara al toque, o sea que no es posible, y por el tema de las lamparitas, un instalador canchero te coloda diodos en ese tipo de coneccion, entoncesno salta,
                No todos los volumetricos van sujetos al parabrisas hay muchos q van sujeto al burlete.

                Y no entendi, lo del iodo, como q no salta ?, un iodo no es un fusible.

                Comment


                • #23
                  Re: volumetricos un chiste??

                  pero no deja poner en corto al positivo ya que la corriente va para un lado pero para el otro no

                  Comment


                  • #24
                    Re: volumetricos un chiste??

                    es verdad lo que dice MI AMIGO verde jejej, funciona asi, asi que no te realiza el corto, y por lo que dicen ahi arriba, lee lo que puse sobre el movimiento, o sea que para cortar los cables te tienen que retirar aunque sea unos centimetros el parabrisa, por endese mueven los volumetricos
                    estoy instalando alarmas, o sea que no me conto nadie
                    espero que les sirva la data, e insisto en lo mismo
                    no busquen precio, busquen calidad
                    salu2

                    Comment


                    • #25
                      Re: volumetricos un chiste??

                      Esta bien lo q decis de los diodos.

                      Osea q hay q colocar un iodo en la salida del positivo q enciende las luces del auto en la alarma.

                      Y sobre los volumetricos q vos te referis son los q van pegados al parabrisa como la X28 o los de la PST, pero hay algunos q tienen como un alambrecito de soporte y se sujetan al burlete o algun otro lado donde lo sostengas con el alambrecito (soporte) estos x mas q saques el parabrisa no se mueven.

                      Comment


                      • #26
                        Re: volumetricos un chiste??

                        exacto, alos que me refiero a los de la x 28 pst u olimpus, que a mi gusto son las mejores

                        Comment


                        • #27
                          Re: volumetricos un chiste??

                          Pensandolo bien, no te creas q colocando un diodo y la pones en corto la lampara no pasa nada, la corriente no te va antrar x el negativo, pero el consumo de corriente q vas a tener te va a fundir, plaquetea, cable o todo lo q le pongas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: volumetricos un chiste??

                            gente el otro dia fui al taller de electricidad al que siempre llevo el auto a que me cambien la alarma del auto porque andaba mal, y de paso que me pongan un sensor volumetrico....
                            Trabaja por efecto doppler utilizando microondas.. y adivinen que... NO VA EN EL PARABRISAS!
                            La mia, por el tipo de auto, el sensor esta montado en el piso, abajo de la consola, sobre la alfombra, casi pegado a la chapa que divide el habitaculo con el motor..
                            Y adivinen que.... me sensa hasta en el baúl! y la sensibilidad está al mínimo.
                            Si meto una mano por la ventanilla, o si abro el baul, sensa movimiento al toke en los 2 casos.
                            Y no se me dispara ni cuando pasan camiones por al lado. Calculo que si le incremento la sensibilidad, eso pasaría.
                            El manual recomienda, que si el auto es sedan, se instalen 2 sensores, debido a que las microondas no penetran la chapa, y el baúl quedaría desprotegido. Pero en mi 147, zafé jaja.
                            Y en mi caso,, si me sacan el parabrisas... la alarma funcionaria igual, porque el lobulo de microondas sale para arriba en un angulo muy pronunciado y hacia adelante (hacia las butacas), entocnes ni bien lleguen al volante, ya sensa movimiento.

                            Comment

                            Working...
                            X