Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con leva para duna 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

    gracias por las respuestas.. lo que tengo pensado es hacerle bajar la tapa.. me dijeron de hacerle 2 planos osea bajarla 1mm y ponerle junta 1.2 .. pero me dijeron si etaba seguro de hacerlo porq me podria llegar a tocar una valvula y toy al horno si eso pasa.. nse que opinaran ustedes :s saludos gente fierrera!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

      ponele la l2 anda barbaro y arriba prende muy bien la f3 es mucho para tu tapa mas adelante si podes a acomodoas bien y ahi si pero con la l2 te caes de la 3 todos los dias slds

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

        Si es para la calle y tener un poco mas de power pone L 2 o similiar 10.50-----si es para dale rosca en el autodromo o pico...ponete una 11.40 de RG...pero vas a tener que laburar un ´poco la tapa y poner resortes....

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

          Originally posted by blk1686 View Post
          gracias por las respuestas.. lo que tengo pensado es hacerle bajar la tapa.. me dijeron de hacerle 2 planos osea bajarla 1mm y ponerle junta 1.2 .. pero me dijeron si etaba seguro de hacerlo porq me podria llegar a tocar una valvula y toy al horno si eso pasa.. nse que opinaran ustedes :s saludos gente fierrera!!
          yo no le haria un plano por hacerlo...primero cubica la tapa asi como esta y fijate q compresion le queres dar..capas q con una junta fina "x" medida y un plano solamente por seguridad ya estas en la rc q queres.. ya q sacas la tapa dale una emprolijada,esmerila y listo. yo iria por el RG11,40 y lo dejaria en 11.50a1 de compre..con el burca acomodado y unas boludeces mas te cagas de risa.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

            Originally posted by el_rama View Post
            yo no le haria un plano por hacerlo...primero cubica la tapa asi como esta y fijate q compresion le queres dar..capas q con una junta fina "x" medida y un plano solamente por seguridad ya estas en la rc q queres.. ya q sacas la tapa dale una emprolijada,esmerila y listo. yo iria por el RG11,40 y lo dejaria en 11.50a1 de compre..con el burca acomodado y unas boludeces mas te cagas de risa.
            el_rama me gustaria saber bn como es eso de cubicar.. para sacar la rc .y con el tema de la leva nose q hacer porq lo quiero para andarlo en la clle pero para poder darle matraca al primr lokito que se me haga el poronga.. asi standart le di rosca a un corsa 2008 nafta inyeccion 1.6 .. lo deje hablando pavadas jaja y tngo escape y le toque un poco la puesta a punto nada mas.. . pasa que soy nuevo en el tema y mucho no entiendo :s .. gracias por todo y la tapa ya casi esta afuera.. me falta sacar un par de bulones y no tengo el tubo saludos.. y muchisimas gracias
            Last edited by blk1686; 03-03-2011, 22:34.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

              miren por todo lo que lei ahora estoy entre la BH10 y la BH20 .. nose q hacer.. porq nose las diferencias ni los costos tampoco.. desde ya muchas gracias gente.. saludos enormes desde hurlingham.bs.as

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                En el taller habia un unito con F3 y carbu de uno 1.6 caja, y hacia la 4 radial, va se caia.
                Hay que tocar los pistones tmb.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                  claro pasa que si tengo que tocar los pistones se me va mucho presupuesto. ahora ya tengo la tpa y todo afuera.. de abajo no pienso tocar nada. ahora estoy viendo si en la semana me comunico con levas bosch para ver cuanto me sale hacer la tapa y que me recomiende una levita. saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                    una l2 sin duda una f3 no es para un auto sts no tien que ver una con otra la f3 es para 2 muñecos slds

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                      Originally posted by DONOVAN View Post
                      una l2 sin duda una f3 no es para un auto sts no tien que ver una con otra la f3 es para 2 muñecos slds
                      ya tengo la tapa afuera y me quiero tirar a algo mas que una L2 porque se me hace que me voy a aburrir muy rapido jajaj .. asi que voy a ver si encuentro algo un poco mas grandes alguna leva mas bn calle-pista jajaj. muchas gracias por las respuestas

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                        Originally posted by blk1686 View Post
                        ya tengo la tapa afuera y me quiero tirar a algo mas que una L2 porque se me hace que me voy a aburrir muy rapido jajaj .. asi que voy a ver si encuentro algo un poco mas grandes alguna leva mas bn calle-pista jajaj. muchas gracias por las respuestas

                        y algo mejor que la L2 hay varias.....dos levas que conosco por uso de amigos y en el taller son las BH20 y la de RG 11.40 son levas callegeras.
                        luego hay muchas mas de otras marcas...como de ROMERO,ANTELO,VHF,CIRCELLI,ETC.
                        las que nombre son levas ideales para la calle

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                          ah okok .. ahorwa en la semana veo si llamo a algunos que haga tapa y leva y pregunto bn los precios mi idea es hacer bajar la tapa, conductos, leva y resortes tmb asi pienso que tiene que andar bastante bien para lo que yo busco xD ..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                            Originally posted by blk1686 View Post
                            ah okok .. ahorwa en la semana veo si llamo a algunos que haga tapa y leva y pregunto bn los precios mi idea es hacer bajar la tapa, conductos, leva y resortes tmb asi pienso que tiene que andar bastante bien para lo que yo busco xD ..
                            podes llamar a DGM,LEMA....tiene combos de tapas trabajadas y levas...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                              ah ok dale me podrias pasar el numero si no es mucha molestia. muchas gracias.. pregunto mucho porq en este tema estoy mas desubicado que chupete en el oje... jajaajj .. gracias muchas gracias por responder todas mis preguntas.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                                Tirale la 11 60 que cambia banda.

                                Comment

                                Working...
                                X