Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con leva para duna 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con leva para duna 1.6

    Disculpen q los molestes pasa que lei tanto que me marie un poquitin .. yo tengo un fiat duna motor 1.6 burca 32/34 y le queria hacer leva.. no quiero hacerle tapa todavia ni caja. solo leva y a lo sumo resortes pero tengo dudas sobre que leva puedo llegar a usar porque nose hasta que alzada se banca la tapa standart . estoy entre una L2 y una F3 peo si alguno tiene alguna referencia desde ya se las agradesco porque estoy muy confundido . solo quiero que ande un poco mas y sacarle mas el jugo a mi tapa standart. ya que no dispongo de mucho presupuesto por ahora. y desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias de revivir una y otra vez estos temas. gracias amigos !!!
    Last edited by blk1686; 01-03-2011, 23:00.

  • #2
    Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

    pone un l2 y cuando puedas armar la tapa y todo mas copado mandale la f3 o algo del estilo ese ! saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

      como te dijo marqitosgambateam yo le pondría una l2 o a lo sumo una 11.60(puede ser la de romero) que supongo que tambien puede ir con la tapa std,esosi: a la 11 60 ponele resortes

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

        Si no vas a tocar la tapa mucho no podes hacer, una l2.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

          dela l2 a la f3 tenes un mundo de diferencia..aparte si queres poner resortes vas a tener que sacar la tapa y para eso lo ideal seria que ya quela tenes afuera la emprolijes un poco..yo iria por una bh10 y laburaria el burca mas una buena puesta a punto y carburacion te va a cambiar bastante

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

            ya que vas a sacarla emprolijale los condctos y ponele una bh20, yo haria eso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

              Originally posted by chichem View Post
              como te dijo marqitosgambateam yo le pondría una l2 o a lo sumo una 11.60(puede ser la de romero) que supongo que tambien puede ir con la tapa std,esosi: a la 11 60 ponele resortes
              ponele una l2 si no queres tocar la tapa!!! la 11.60 de romero ademas de q va con resortes.. es para usarla con el motor comprimido q infle bien.... ya q si la pones con la tapa std el motor va inflar menos q con la otra leva original... y todavia va a andar menos!!! saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                rg 11.40 o tr 11.40. las dos son un caño mal..cambia resortes y dale un poco de compresion.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                  Entre un L2 y un F3 tenes un abismo
                  Como les digo a todos
                  La L2 la vas a tirar a la mierda a la semana, yo te diria que te juntes unos manguitos y saques la tapa y pongas un BH10 o BH20 con resortes y ta que tenes la tapa afuera comprimilo un toque y emprolija los conductos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                    BH20 con resortes. Y cuando puedas haces la tapa acorde.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                      pone una 11.40 de RG va como loco....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                        me parece que no vas a poder escapar de hacer la tapa si lo que queres es una diferencia notoria.. Yo le pondria una L2 o similas (la F3 dista mucho de parecerse a la L2), un buen laburo en la tapa, un 4 a 1 corto algun chimichurri al burca y listo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                          Una F3 con un carburador original es como darle la mamadera a shrek (no lo llenas mas!!!)
                          Si pensas poner dos carburadores podes poner una f3, no digo que con uno no ande pero no es lo ideal si queres aprovechar la leva

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                            yo iria por una bh10 o bh20, vas a notar cambio sin un gran presupuesto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda con leva para duna 1.6

                              si no sacas tapa bh10,carbura y lamparia para ver cuanto lo dejas de avances asi queda mejor.
                              si vas por una bh20 hay que poner resortes...ya que estas sacas la tapa y le pegas una emprolida de conductos,asientos,cubica y dale mas compresion 10.50/10.70/11.1 segun tu gustoo

                              Comment

                              Working...
                              X