Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir al galvez desde La Plata (centro)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ir al galvez desde La Plata (centro)

Originally posted by ezesip View Post
    yo me tome el 114 a las 4 de la mañana en la puerta y no te lo recomiendo.. todo oscuro, no sabes que mierda va a pasar!... consejo busquen alguien que los lleve o consigan 1 auto de algun familiar
    gracias por el consejo... igualmente mientras pase un bondi ya fue.. si te subis no creo que pase nada (como se nota que no soy de bs as )

Comment

no tenes algun micro o algo que te deje en la terminal de liniers?
      te ahi te tomas el 21 o el 28 y ese bondi va por gral paz a fondo como la bocha de palacios!! jeje
      igual si venis un viernes a las picadas tenes que salir a als 4 pm, para llegar a las 11, y a las 5 te vas y llegas alla a las 10 am

Comment

Originally posted by pap0 View Post
        gracias por el consejo... igualmente mientras pase un bondi ya fue.. si te subis no creo que pase nada (como se nota que no soy de bs as )
        em el problema es que NO pasan directamente jajaja, tardan bocha.. y siempre pasa que el q vos esperas ni aparece y el otro paso como 50 veces

Comment

Originally posted by facu_125negra View Post
          tomate el plaza hasta retiro y en retiro averigua que bondi te lleva al autodromo, porque si te bajas sobre 9de julio te va a costar un huevo encontrar que bondi te tenes que tomar,,,saludos...
          pero de noche prefiero caminar por 9 de julio que por retiro..

Comment

Originally posted by pap0 View Post
            uhhhhhhhhhhhhhh que cagada...nadie tiene una chata para tirarnos por ahi? jajaja
            gracias gente voy a ver que haré
            mejor quedate viendo algunos tutus en la plata!! mañana creo q tenes un poco de show si no el domingo

Comment

Working...
            X