Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir al galvez desde La Plata (centro)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ir al galvez desde La Plata (centro)
yo le hubiera dicho con el ano roto (aprovechando que no tenes Ñ) jajajajja.
Che es verdad es feita la zona, no se hasta q punto te puede pasar algo o no....
pero ta llena de monoblock y descampado asi re oscuro... no pasa un bondi ni empedo...
vos manejalo...
Si no acercate a un consecionario VW y pedile una raspadita q seguro te ganas un bora, q parece q ya los regalan..jajajaj saludos
Comment
-
Originally posted by pap0 View Postlo decis en serio? por como lo decis parece que me queres descansar...
pd: va fuerte el golcito
Tenes que averiguar bien donde te deja el cole que va de la plata a capital, y de ahi podes preguntar que cole te deja en el autodromo ciudad de bs as , o parque roca.
Comment
-
q garra ir a gamba, x la vuelta sobretodo! = no es tanta historia.. como te dijern, tomate un plaza o un costera hasta capital y depsues agarra una guia T y fijate q te lleva hasta el autodromo!
Comment
-
hay lugares fuleros, que decis, uh, guarda, es una cagada, es peligroso, pero aca, es jodido en serio, lugares muy abiertos, oscuros, etc.
ya de dia vas caminando solo, si solo, salis con gente atras y a los 30 metros estas solo.
cuando hize el curso de dos dias para sacar el registro, me lleva mi viejo y le digo, anda que me tomo un bondi que vi en la guia T.
era de dia, cuando salgo, pregunto, y el bondi salia atras de unos monoblocks, vi el premetro, y me mande, total sabia que el premetro iba a Flores, eso si, en la darsena del premetro, de dia, no habia nadie, y se mete por unos lugares de lindos,al punto que va con un cana encima, y si no hay, el premetro no sale
Comment
-
yo me tome el 114 a las 4 de la mañana en la puerta y no te lo recomiendo.. todo oscuro, no sabes que mierda va a pasar!... consejo busquen alguien que los lleve o consigan 1 auto de algun familiar
Comment
Comment