Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir motor corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Subir motor corsa

[QUOTE=mato.gti;2812026]sabes lo que pasa, ultimamente se esta volviendo todo " fanta ", muchos usuarios se dejan llevar por lo que leen en los posteos o dentro del foro en general y despues opinan y comentan como robots, hace un tiempo si ponias una foto un auto bajito tranca, te ponian remachalo al piso, bajalo mas, dale mas rosca, blabla, ahora subis un auto asi y te ponen subilo sos un peligro queda un asco, blabla, despues si no tiene fierros y tiene xenon, te dicen y los fierros sos un fanta blabla, pero si tiene todos los fierros y tiene xenon tambien te van a criticar el xenon, no hay pija que venga bien ultimamente, pareceria que entran a ver que pueden criticar, en vez de comentar de buena leche, osea podes no estar de acuerdo pero comenta con onda, no agrediendo. Y hay una gran verdad, si un auto esta muy bajo, pero hace la 7 del galvez todos los dias, (o es de algun user conocido) olvidate que salte alguno a decirle sos un fanta por esa plancha o blabla. Como dijo un user, es mas facil encontrar fanta en la heladera ajena ...

vivan y dejen vivir

totalmente de acuerdo con vos a eso lo q iba yo...siempre tienen algo para criticar y sacar mano...

---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

Originally posted by Miki_cba View Post
    tas equivocado.. esto es un foro de "ENFIERRADOS", nose habla de cualqier tema, osea no vengo a preguntar en dudas de mecanica como contruir un edificio porque pongo lo que quiero, hay normas, leyes y TEMATICA.. es un foro tematico
    y resulta que en la tematica del foro.. digamoslo de una forma.. no le gustan las boludeces (ojo, no estoy en contra del creador del post y le pido perdon por desvirtuar) solamente es para decir que estas muy equivocado respecto a lo que estas diciendo "Coleman".

saludos
    ta bien tenes razon..."señor enfierrados" solo hablemos de fierros...desp no quiero leer q haces un post para saber como pasar la 3m...

Comment

En vez de pelearse porque no le contestan al pobre pibe? nadie le respondio todavia..

Comment

Originally posted by RONICOLEMAN View Post

ta bien tenes razon..."señor enfierrados" solo hablemos de fierros...desp no quiero leer q haces un post para saber como pasar la 3m...
        mas vale.. para eso hay foros que hablan sobre eso como por ejemplo
        DetailCity.org Auto Detailing & Car Detailing Forum

saludos.. y estoy muy lejos de ser un señor enfierrado como decis, simplemente las cosas en su lugar

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
          mas vale.. para eso hay foros que hablan sobre eso como por ejemplo
          DetailCity.org Auto Detailing & Car Detailing Forum

saludos.. y estoy muy lejos de ser un señor enfierrado como decis, simplemente las cosas en su lugar

UN BESITO MIKI QUERIDO....

Comment

bueno ahora que miro.. que lio se armo.. coincido con lo que dice mato.gti nunca viene bien nada.. ya esta muchachos gracias.

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

gracias a ronicoleman por la defensa jaja..

Comment

como bien dijo GNC111, para la gente que no sabe, el corsa, tiene el problema que si tenes auto bajo un poquito mas alto del raz de la rueda el semieje del lado de la caja laburar cruzado y por lo general tira para la izquierda, y peor cuando hace fuerza, saliendo de un semaforo, o simplemente acelerando un poquito fuerte, para solucionar esto hay que levantar un poco la caja... asique muchachos no hablen al pedo...

pd: no pasa nada con el varillaje

Saludos!
              Last edited by I.A.V.A; 01-03-2011, 16:49.

Comment

hay cada ganzo en el foro... todo para hacerse ver... emiliano mandame un pm si keres y te explico bien!!!

lamentablemente como te puse arriba vas a tener q levantar un pokito el motor desde la pata de la caja yo hice eso y el auto no jodio mas es mas trabaja mucho mejor el semi eje, podes picar trankilo y darle con los dos pies asi si kers despues te mando foto cmo hicieron y todo saludos.

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                  Y hay una gran verdad, si un auto esta muy bajo, pero hace la 7 del galvez todos los dias, (o es de algun user conocido) olvidate que salte alguno a decirle sos un fanta por esa plancha o blabla. Como dijo un user, es mas facil encontrar fanta en la heladera ajena ...

vivan y dejen vivir

Originally posted by coyote9mm View Post
                  Lo peor de todo, si el mismo auto, del cual nadie sabe nada, es 4x4, y hace 8 segundos, pasa a ser un fierro total..... ajjajaj.
                  es totalmente asi....y lo mismo ahora, abao o arriba de este post, hay uno sobre levantar motor en un 47, y de los que bardearon aca, nadie fue a decirle lo mismo.....

cuando cconviene bardeamos, cuando nos gusta nos hacemos los boludos y asi esta el foro seguramente

Comment

ojo emiliano! yo no entre para bardiarte a vos, entre a leer el post de curioso y estube muy en desacuerdo una cosa que dijo un user, pero no fue nada contra vos y te pedi y pido perdon por desvituar, ya que no tengo pero ni idea de como levantar motor del corsa!, tendria q haber mandado un MP y no desvituar aca!

saludos y suerte con la maquina!

Comment

Esta todo bien chicos!! no pasa nada.. Saludos..

Comment

uno mas tonto q el otro. ahora se puso de moda la palabra FANTA y todos la quieren agregan en su comentario asi quedan mas copados. jaja no pueden mas la verdad.
                        con respecto al auto capo s ubilo unos 2 cm q calculo q no tiene q pasar nada. van a trabjar un pokito mas derecho los palieres tmb. y el centro de gravedad??? dios mio kiero ver en q andan ustedes. nunca bajaron un auto std seguro. hay q leer cada cosa q no se puede creer.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                          uno mas tonto q el otro. ahora se puso de moda la palabra FANTA y todos la quieren agregan en su comentario asi quedan mas copados. jaja no pueden mas la verdad.
                          con respecto al auto capo s ubilo unos 2 cm q calculo q no tiene q pasar nada. van a trabjar un pokito mas derecho los palieres tmb. y el centro de gravedad??? dios mio kiero ver en q andan ustedes. nunca bajaron un auto std seguro. hay q leer cada cosa q no se puede creer.
                          papaaaaaaaaaaaaaa el centro de gravedadddd si no lo tenes tas al horno amigachoo, jaja na posta a mi me jode mucho gente que leyo la palabra fanta y la usa en todo y para todoo

Comment

me canse de ver motores q los bajan suben. autos de picadas ponen el mototr atras en cualkier lado en el medio a un costado. y me decis q por subir 2 cm no tenes centro de gravedad?? y lo de faltan bue. ellos mismos son unos verdaderos fantasmas.

Comment

Originally posted by Casla View Post
                              papaaaaaaaaaaaaaa el centro de gravedadddd si no lo tenes tas al horno amigachoo, jaja na posta a mi me jode mucho gente que leyo la palabra fanta y la usa en todo y para todoo
                              y la razon q tenes yo suelo perderlo seguido con un par de fernets encima jajaj!

Comment

Working...
                              X