aclaro que busque sobre este tema de las varillas y no encontre nada..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Subir motor corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Subir motor corsa
bueno chicos mi duda es la sig. estuve hablando con un user que me va a subir el motor pero tengo una duda.. Como muchos sabran que se suplementa la pata de caja y sube unos cm. el motor. Ahora mi corsa es modelo 99 y creo que viene con varillas y no cables la selectora. A la hora de subir estas quedarian mal o me equivoco?
aclaro que busque sobre este tema de las varillas y no encontre nada..Last edited by emiliano ragosa; 01-03-2011, 10:48.Tags: None
-
Respuesta: Subir motor corsa
la planchita detonante exige estos esfuerzos
saben lo que pasa?,en realidad se juntaron unos cuantos ingenieros a diseñar el funiconamiento de un auto,como para que venga un nabo y planche los autos de una manera tan exagerada e inutil,que al tiempo salto un "iluminado" a subir motores con lo que para solucionar el problema de que el motor toque el carter en el piso empeoro la tenida al alterar el centro de gravedad ,un genio sin dudas
-
Originally posted by mr-miyagi View Postla planchita detonante exige estos esfuerzos
Saben lo que pasa?,en realidad se juntaron unos cuantos ingenieros a diseñar el funiconamiento de un auto,como para que venga un nabo y planche los autos de una manera tan exagerada e inutil,que al tiempo salto un "iluminado" a subir motores con lo que para solucionar el problema de que el motor toque el carter en el piso empeoro la tenida al alterar el centro de gravedad ,un genio sin dudas
que te molesta a vos???es cosa de cada uno...si le gusta levantar el motor y dejar el auto explotado en el piso problema de el.
Comment
-
-
Originally posted by carcaza View Postesto es enfierrados no enfantados, me parece que vos sos de suicide
Comment
-
jaja.. che no tengo el auto con planchita detonante ni explotado ni soy enfantado.. solo que esta el auto bajo digamos al raz y quiero subir el motor para que todo trabaje como corresponde.. pedi opiniones sé que se altera el centro de gravedad del motor pero como vi varios del crt que subieron el motor lo vi como una opcion nose si "útil" a la hora de circular.. Gracias por los comentarios..
Comment
-
Originally posted by RONICOLEMAN View Postyo no soy de nadie...me chupa los suicide los sdy y bla bla bla..a lo q voy q el muchacho hizo una pregunta y le contestan otra cosa q nada q ver...es un foro y cada uno publica lo q quiere de su punto de vista...y si el muchacho kiere levantar el motor q si kiere lo ponga en el techo es problema de el...saludos
Comment
-
Originally posted by carcaza View Postes a lo que voy, como vos decis, "es un foro y cada uno publica lo que quiere" bueno, a este foro no le gusta los autos detonados al piso, no tiene ninguna utilidad, molesta en el transito y son un peligro. al auto se le modifica la suspe a un auto con fierros por que es util ganas mas traccion, de que te sirve bajar un auto std?? por facha? sacrificas el confort para andar en una carreta cuando el auto se arrastra? no tiene sentido.
Comment
-
Originally posted by carcaza View Postes a lo que voy, como vos decis, "es un foro y cada uno publica lo que quiere" bueno, a este foro no le gusta los autos detonados al piso, no tiene ninguna utilidad, molesta en el transito y son un peligro. al auto se le modifica la suspe a un auto con fierros por que es util ganas mas traccion, de que te sirve bajar un auto std?? por facha? sacrificas el confort para andar en una carreta cuando el auto se arrastra? no tiene sentido.
a lo q voy q el pibe pregunto una cosa y salen con los ingenieros trabajaron bla bla bla bla...y q si el pibe kiere levantar el motor y bajar a donde quiera ya es un fanta...
Comment
-
Originally posted by RONICOLEMAN View Postyo no soy de nadie...me chupa los suicide los sdy y bla bla bla..a lo q voy q el muchacho hizo una pregunta y le contestan otra cosa q nada q ver...es un foro y cada uno publica lo q quiere de su punto de vista...y si el muchacho kiere levantar el motor q si kiere lo ponga en el techo es problema de el...saludos
tas equivocado.. esto es un foro de "ENFIERRADOS", nose habla de cualqier tema, osea no vengo a preguntar en dudas de mecanica como contruir un edificio porque pongo lo que quiero, hay normas, leyes y TEMATICA.. es un foro tematico
y resulta que en la tematica del foro.. digamoslo de una forma.. no le gustan las boludeces (ojo, no estoy en contra del creador del post y le pido perdon por desvirtuar) solamente es para decir que estas muy equivocado respecto a lo que estas diciendo "Coleman".
saludos
Comment
-
ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONO HACE FALTA Q SEA EXTREMA LA PLANCHA NO SALTEN SI NO SABEN !!! EL CORSA SI LO BAJAS AL AL RAZ DE LA CUBIERTA YA TENES Q LEVANTAR EL MOTOR POR Q EL SEMI EJE CORTO LABURA MUY CRUZADO...
Y ESA ALTURA EL LA TIPICA ALTURA DEL 90% DE LOS USER DEL FORO. Y SI ENCIMA TE CABE PICAR LOS ROMPES CON MAYOR FACILIDAD
On: si suplementas de la caja un cm se soluciona el problema.. el varillaje d la caja keda bien.
Comment
-
Originally posted by RONICOLEMAN View Posta lo q voy q el pibe pregunto una cosa y salen con los ingenieros trabajaron bla bla bla bla...y q si el pibe kiere levantar el motor y bajar a donde quiera ya es un fanta...
vivan y dejen vivir
ON: vi varios corsas con el motor levantado y nunca tuvieron un drama, pero es la suerte de cada uno. En el crt tenes un tutorial que habia hecho wallace para subirlo modificando una de las patas
Comment
Comment