Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.2 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: clio 1.2 16v

cual es el problema que tienen las bobinas? me interesa mucho ese motor, en diciembre le traje uno a un cliente y me gustaron las medidas ancho/largo cambiando el mecanismo de la mariposa motorizada es adaptable a cualquier auto....

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
      cual es el problema que tienen las bobinas? me interesa mucho ese motor, en diciembre le traje uno a un cliente y me gustaron las medidas ancho/largo cambiando el mecanismo de la mariposa motorizada es adaptable a cualquier auto....
      Que muchos usuarios de clio ponen bobinas chinas, y pretenden que le duren 50mil km, y algunos las cambian de a 1 a medida que se van rompiendo en vez de cambiarlas por pares.

Hoy una bobina japonesa o original debe rondar las 3 gambas y media, una china por ahi la conseguis por 220-250.

Pero si te pones a pensar, poniendole las mejores, ponele que te gastas $1200 en las 4 cada 50k, tenes bobinas para 50km seguro, y que es 1 luca y en un auto que vale 40?

Comment

Originally posted by javiloco View Post
        como contra te digo de una: las bobinas, la pata de caja se rompe. haces la reforma (mosqui me hizo una) y nunca mas- lo demas es relativamente barato, tren delantero y eso.

Estas hablando del 1.2? Si ese motor llega a romper una pata con 75 cv por dios que desastre Renault...

Contras: precio en los repuestos, es un buen auto en el sentido autonomia.

Comment

la idea es comprarlo 0km para evitar problemas con usado (mala experiencia).

pablom16v: precio de los repuesto. con que otro vehiculo lo podemos comparar?? (si son caros por ser de calidad. entonces es aceptable)

lei por ahi que la tapa es bastante "flojita" es verdad?? y que el arbol de leva se rompe y que es hueco???

muchas gracias.

Comment

Originally posted by http_06 View Post

pablom16v: precio de los repuesto. con que otro vehiculo lo podemos comparar?? (si son caros por ser de calidad. entonces es aceptable)

lei por ahi que la tapa es bastante "flojita" es verdad?? y que el arbol de leva se rompe y que es hueco???

muchas gracias.
            Olvidate ,si lo vas a comprar cero y lo mantenes no vas a tener ni un drama.El mantenimiento no es caro ,es mas barato de mantener que un 206 y un peso mas caro que el gol.

Comment

Originally posted by http_06 View Post

muchas gracias.
              El arbol si cambias la correa no tiene porque romperse, lo de las patas y bobinas es con el 1.6, el 1.2 no escuche NINGUNO que tenga esos problemas.
              Los repuestos son caros en comparacion a lo que estamos acostumbrados (Gol, Corsa, Palio) Calidad? es un auto nacional con piezas en su mayor cantidad mercosur... no esperes mucha calidad...

Comment

Working...
              X