Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.2 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• clio 1.2 16v

bueno estoy pensando en cambiar mi tractorcito (vw1500) por un clio 1.2 16v para economisar.
    el auto se usaria para ir del trabajo a la univ. y a casa. (pilar polvorines moreno)
    me lei todo lo que sea cosas positivas.(no consume nada,tiene buen andar,es fachero, tiene buen precio de reventa... etc)

lo que me interesa son las contras!!

gracias gente

Respuesta: clio 1.2 16v

como contra te digo de una: las bobinas, la pata de caja se rompe. haces la reforma (mosqui me hizo una) y nunca mas- lo demas es relativamente barato, tren delantero y eso.

Comment

Para mi como contra solo las bobinas, la pata de caja si no lo maltratas no se tiene porque romper. Y que anda poco.
      Igual yo tuve uno comprado con 29k y lo vendi con 50k y nunca le cambie nada.

Comment

Originally posted by javiloco View Post
        como contra te digo de una: las bobinas, la pata de caja se rompe. haces la reforma (mosqui me hizo una) y nunca mas- lo demas es relativamente barato, tren delantero y eso.
        muchas gracias che.

Originally posted by max312 View Post
        Para mi como contra solo las bobinas, la pata de caja si no lo maltratas no se tiene porque romper. Y que anda poco.
        pregunto de chusma. porque lo vendiste? necesidad. te parecio mal vehiculo.

gracias.

Comment

es buen coche como todo clio... la contra es que si pensas hacerlo andar fuerte ni te gastes, pro
          el cosumo es exelente..

Comment

En casa hay uno, es de mi hermano, lo usa para moverse, lo tiene 0metro desde el 07 matandolo todos los dias y anda de 10, jamas un drama tuvo, solo la guia del vidrio de la puerta del acompañanta una vez.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
              En casa hay uno, es de mi hermano, lo usa para moverse, lo tiene 0metro desde el 07 matandolo todos los dias y anda de 10, jamas un drama tuvo, solo la guia del vidrio de la puerta del acompañanta una vez.
              gracias che. ese es un buen concepto.

Originally posted by nicoscr View Post
              es buen coche como todo clio... la contra es que si pensas hacerlo andar fuerte ni te gastes, pro
              el cosumo es exelente..
              hoy en dia no se puede andar fuerte por las calles igua tenemos un r18 gtx para gastar nafta.
              Last edited by http_06; 27-02-2011, 21:37.

Comment

pregunto de chusma. porque lo vendiste? necesidad. te parecio mal vehiculo.

gracias.[/QUOTE]

Lo tuve un año y medio y ni las pastillas de freno le cambie. Fue el auto mas fiel y que menos problemas me trajo, pero lo que tenia de bueno lo tenía de aburrido también.
                Para una persona común o si tenés un segundo auto para acelerar lo recomiendo 100%. Pero para los que nos gustan los fierros terminas cansandote del auto.
                Ahora tengo un Uno Turbo IE y un Uno S para todos los dias y problema resuelto.

Comment

perdón por la desvirtuada, que consumo tiene ese motor? y que potencia?....

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
                    perdón por la desvirtuada, que consumo tiene ese motor? y que potencia?....
                    76 cv
                    5,02/100 a 90 autonomia 1016km
                    6,32/100 a 120 " 816km
                    8,10/100 en ciudad " 625km

fuente internet.

mi novia sacó uno el viernes, por ahora la posicion y el andar 10 puntos, el aire tambien, hay que ver como se comporta en ruta, el viernes quizá le hacemos un viajecito

las bobinas se queman? mas o menos cuanto duran? y cuanto salen?
                    Last edited by lucas1; 27-02-2011, 22:06.

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                      76 cv
                      5,02/100 a 90 autonomia 1016km
                      6,32/100 a 120 " 816km
                      8,10/100 en ciudad " 625km

fuente internet.

mi novia sacó uno el viernes, por ahora la posicion y el andar 10 puntos, el aire tambien, hay que ver como se comporta en ruta, el viernes quizá le hacemos un viajecito

las bobinas se queman? mas o menos cuanto duran? y cuanto salen?
                      despues conta como te fue en ruta. (no tanto por la velocidad. sino movimientos,ruidos, detalles que creas que puedan ayudar)

gracias.

Comment

la verdad que es un autazo, yo tube el dynamique que es 1.6 16v y el 1.2 se arrastra un pokin pero bastante agil yega a 170 tiene aire y buen andar!y la verdad es muy noble, no tiene contras sacando que es babopson

Comment

Para moverte nada mas va como pipa,Lo de las bobinas es relativo,si le cambias las bujias cada 20mil duran muchisimo las bobinas,Tiene una buena velocidad en ruta dentro de todo y un buen consumo en ciudad.

Comment

Considerando que vas a comprar usado, no llegas a un 1.6 16v? Anda muy lindo, mi vieja tiene un dynamique, ayer lo puse a 195 de tablero, y de abajo va muy bien, lindo cañito, lastima que no tengo para tener uno para mi jaaaaaaaa

Gastar? No gasta tanto, anda 10km/l, y si no le das murra podes llegar a 12km/l usandolo un poco en ruta, y tene en cuenta que al tener mas cilindrada al momento de meterlo en una ruta podes usarlo en velocidades cruceros mas altas, y tener consumo bajo con respecto al 1.2

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

Originally posted by max312 View Post
                            Lo de las bobinas es medio mito, si pones las originales, o japonesas, que no sean chinas tienen que durar 45k, y al que se le joden es porque no le hizo el mantenimiento, o sino muchos hacen la jugada de llevar en el baul dos de repuesto, total es una boludes cambiarlas.

Comment

Como estas che? Mira, tengo un amigo qui lo tiene de 0 y ya tiene 89000 kilometros... sinceramente lo de las bobina no lo sabia, pero recien le pregunte y hasta hora jamas toco nada fuera de lo que es el mantenimiento normal, cambio de aceite, pastillas, etc...
                              Abrazo!

Comment

Working...
                              X