Announcement

Collapse
No announcement yet.

arenadora, alguien probo esto??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • arenadora, alguien probo esto??

    gente en el afan de buscar a alguin qme alquile una arenadora la mas chica q haya porq es pa pelar un auto encontre esto, alguin lo probo?? sera basura o funcionara de cierta forma??


  • #2
    Re: arenadora, alguien probo esto??

    ni idea...pero contectate al msn!!!!!!!!!

    jeje saludos Franco

    Comment


    • #3
      Re: arenadora, alguien probo esto??

      Mi mecánico compró una pistolita para arenar, se conecta al compresor. La pagó algo de $200. Para algunas cositas chiquitas sirve.... pero olvidate que quede como el arenado que hacen en las arenadoras.... para pelar un auto lo mejor es una espátula y paciencia!!!! Y removedor de pintura si la guita alcanza

      Comment


      • #4
        Re: arenadora, alguien probo esto??

        me parece que debe andar con piezas chicas....................pero grandes cosas mmmmmmm......

        igual con probar no perdes nada...............que trabajo estas por hacer..??

        Comment


        • #5
          Re: arenadora, alguien probo esto??

          franco mi viejo vende una que es un tacho que se llena de arena fina , y tiene unas mangras que van a un compresor , la verdad que va como piña , lo trajo de estados unidos , despues le pregunto el precio

          Comment


          • #6
            Re: arenadora, alguien probo esto??

            Originally posted by peladonga
            gente en el afan de buscar a alguin qme alquile una arenadora la mas chica q haya porq es pa pelar un auto encontre esto, alguin lo probo?? sera basura o funcionara de cierta forma??

            Para usar esta pistola necesitas pedirte dos metros de arena, lo tirás al piso y vas arenando. Si el compresor es grande, te tendría que funcionar perfecto. Pero para comprarla nueva... me parece que te sale más barato llevar a arenar las partes que necesitas.

            Comment


            • #7
              Re: arenadora, alguien probo esto??

              compre un casco de un 28 y tiene lugares inaxesibles con los dedos, como ser en la aprte de abajo dle vidrio de atras, tiene huecos q vas hacia a dentro, desp pongo fotos, es oxido superficial lo q tengo q sacar, no es q esta podrido.

              TELETUVI (creo q fue el) las maquinas q vos comentas son las arenadoras de verdad, son una masa pero las tenes q usar con compresores de alto caudal, y las mayoria de los q tiene esos equipos usan los compresores tipo trailer, y los equipos esos valen un fangote de guita.

              =mente muchas gracias.

              p.d: Lo mas probable es q la compre la pistolitay puebe, vale 70 mangos

              Comment


              • #8
                Re: arenadora, alguien probo esto??

                Originally posted by Cristian
                Mi mecánico compró una pistolita para arenar, se conecta al compresor. La pagó algo de $200. Para algunas cositas chiquitas sirve.... pero olvidate que quede como el arenado que hacen en las arenadoras.... para pelar un auto lo mejor es una espátula y paciencia!!!! Y removedor de pintura si la guita alcanza
                sisisi... y metele con Viruta de acero... si llega a tener mucha masilla.. dale con la maquina y lija.... el arenado, muchas veces, te deja todo el auto doblado

                Salu2!

                Comment


                • #9
                  Re: arenadora, alguien probo esto??

                  yo se de una persona que areno el auto y despues no le podia sacar la arena de los zocalos, y de un monton de lugares, yo no se si lo arenaria, buscaria otra manera de pelarlo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: arenadora, alguien probo esto??

                    Te comento, que al arenar la carroceria, la arena por friccion levanta tmperatura, o sea que te va a ondular la chapa, al igual que la maquinas lijadoras, para recomendar, removedor en gel al agu, despues de utilizarlo lo lavas y salen todos los residuos, yo lo uso en el taller y da magnificos resultados, tene cuidado no lo arruines
                    espero que te sirva la data
                    y si, hay lugares complicados, pero bue,,,,,

                    Comment


                    • #11
                      Re: arenadora, alguien probo esto??

                      Gente, no es PARA PELAR!! en si, es para sacar oxido superficial d eparte de imposible acceso, ni la mano de un bb entra ahi!

                      =mente se agradecen sus consejos

                      Comment


                      • #12
                        Re: arenadora, alguien probo esto??

                        si es oxido medio superficial, metele espatula lija y lo que mas puedas y espues metele convertidor a mansalva, que te lo va a detener, o si no,vieneun antoxido de sikkens que es 2 k medio amarillito, que es un caño
                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: arenadora, alguien probo esto??

                          Originally posted by peladonga
                          Gente, no es PARA PELAR!! en si, es para sacar oxido superficial d eparte de imposible acceso, ni la mano de un bb entra ahi!

                          =mente se agradecen sus consejos
                          Desoxidante con un pincel

                          Comment


                          • #14
                            Re: arenadora, alguien probo esto??

                            Pelado, removedor Gel, espatula y viruta gruesa. Esos lugares que no llegas, venden una spistolas como esas por 40 50 mangos, metes la manguera en un balde lleno de arena fina y le das, pero ni loco vas a poder arenar el auto completo con eso.

                            Comment

                            Working...
                            X