Announcement
Collapse
No announcement yet.
arenadora, alguien probo esto??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: arenadora, alguien probo esto??
Mi mecánico compró una pistolita para arenar, se conecta al compresor. La pagó algo de $200. Para algunas cositas chiquitas sirve.... pero olvidate que quede como el arenado que hacen en las arenadoras.... para pelar un auto lo mejor es una espátula y paciencia!!!! Y removedor de pintura si la guita alcanza
Comment
-
franco mi viejo vende una que es un tacho que se llena de arena fina , y tiene unas mangras que van a un compresor , la verdad que va como piña , lo trajo de estados unidos , despues le pregunto el precio
Comment
-
Originally posted by peladongagente en el afan de buscar a alguin qme alquile una arenadora la mas chica q haya porq es pa pelar un auto encontre esto, alguin lo probo?? sera basura o funcionara de cierta forma??
Comment
-
compre un casco de un 28 y tiene lugares inaxesibles con los dedos, como ser en la aprte de abajo dle vidrio de atras, tiene huecos q vas hacia a dentro, desp pongo fotos, es oxido superficial lo q tengo q sacar, no es q esta podrido.
TELETUVI (creo q fue el) las maquinas q vos comentas son las arenadoras de verdad, son una masa pero las tenes q usar con compresores de alto caudal, y las mayoria de los q tiene esos equipos usan los compresores tipo trailer, y los equipos esos valen un fangote de guita.
=mente muchas gracias.
p.d: Lo mas probable es q la compre la pistolitay puebe, vale 70 mangos
Comment
-
Originally posted by CristianMi mecánico compró una pistolita para arenar, se conecta al compresor. La pagó algo de $200. Para algunas cositas chiquitas sirve.... pero olvidate que quede como el arenado que hacen en las arenadoras.... para pelar un auto lo mejor es una espátula y paciencia!!!! Y removedor de pintura si la guita alcanza
Salu2!
Comment
-
Te comento, que al arenar la carroceria, la arena por friccion levanta tmperatura, o sea que te va a ondular la chapa, al igual que la maquinas lijadoras, para recomendar, removedor en gel al agu, despues de utilizarlo lo lavas y salen todos los residuos, yo lo uso en el taller y da magnificos resultados, tene cuidado no lo arruines
espero que te sirva la data
y si, hay lugares complicados, pero bue,,,,,
Comment
-
si es oxido medio superficial, metele espatula lija y lo que mas puedas y espues metele convertidor a mansalva, que te lo va a detener, o si no,vieneun antoxido de sikkens que es 2 k medio amarillito, que es un caño
salu2
Comment
-
Originally posted by peladongaGente, no es PARA PELAR!! en si, es para sacar oxido superficial d eparte de imposible acceso, ni la mano de un bb entra ahi!
=mente se agradecen sus consejos
Comment
-
Pelado, removedor Gel, espatula y viruta gruesa. Esos lugares que no llegas, venden una spistolas como esas por 40 50 mangos, metes la manguera en un balde lleno de arena fina y le das, pero ni loco vas a poder arenar el auto completo con eso.
Comment
Comment