Announcement

Collapse
No announcement yet.

Astra TD Que tal?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Astra TD Que tal?

    Originally posted by roskete128 View Post
    porque no pueden andar 400 mil km como nada? si estan bien cuidados deberian andar eso y mucho mas tambien, y si sirve de ejemplo en la misma flota hay autos TD que solamente andan en ciudad y deben rondar los 300 mil con el mantenimiento correspondiente y no fuman ni ventean
    Todos sabemos q la vida útil de los td es menor a los viejos gasoleros aspirados... por eso no la creo q los tdi generalmente pasen los 400 mil kilomeotros.. no lo veo.. , y mucho mas menos.. puede haber casos, pero no es lo normal...

    Todos los q vi.. y vi muuuuchos. no llegaban..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Astra TD Que tal?

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Todos sabemos q la vida útil de los td es menor a los viejos gasoleros aspirados... por eso no la creo q los tdi generalmente pasen los 400 mil kilomeotros.. no lo veo.. , y mucho mas menos.. puede haber casos, pero no es lo normal...

      Todos los q vi.. y vi muuuuchos. no llegaban..
      Yo haciendole motor tengo el ej de un Megane TD Taxi del padre de un amigo, es 99 y tiene cerca de 700K me parece, mas de 600 seguro

      Comment


      • #18
        Respuesta: Astra TD Que tal?

        Originally posted by jopali View Post
        Yo haciendole motor tengo el ej de un Megane TD Taxi del padre de un amigo, es 99 y tiene cerca de 700K me parece, mas de 600 seguro
        Yo no dije que era imposible.. dije q para mi no es lo normal q los tdi pasen mucho los 400 mil km...

        Yo tambien tengo un par de ejemplos.. y también mchísimos ej de q no pasaron los 300 mil

        Comment


        • #19
          Respuesta: Astra TD Que tal?

          Son buenos autos. Yo rutie un par de veces uno, es muy comodo, consume poco, tiene prestaciones decentes. Si esta en buen precio y bien mantenido es un auto que vale la pena!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Astra TD Que tal?

            si esta bien mantenido no son muchos km ni en p2 .. fijate como esta el auto , si esta bueno dale para adelante ..

            Comment

            Working...
            X