Announcement

Collapse
No announcement yet.

Astra TD Que tal?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Astra TD Que tal?

    es una duda que me quiero sacar.
    me ofrecieron para comprar un TD 2004 con 170.000km, son muchos kilometros para ese auto?, hoy lo voy a ver todabia ni lo vi, pero para no caer en un lio.

    saludos
    Last edited by skelo; 07-02-2011, 18:20.

  • #2
    Respuesta: Astra TD Que tal?

    Cañazo!!16V,pero fijate como estan hechos esos KM,son bastantes para un diesel.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Astra TD Que tal?

      170000km para un diesel, no es mucho. desde luego que hay que ver como fueron hechos... pero el comun diario es poco.

      me gusta ese td, va bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Astra TD Que tal?

        para mi no son muuuuchos km para un diesel eh...habría que ver como está el turbo...fijate que no bocanee mucho humo al arrancar o al acelerarlo después que lo dejás regulando un rato largo
        Last edited by Kustaa; 07-02-2011, 18:32.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Astra TD Que tal?

          Originally posted by ROFI View Post
          170000km para un diesel, no es mucho. desde luego que hay que ver como fueron hechos... pero el comun diario es poco.

          me gusta ese td, va bien.
          Mira que no estamos hablando de un M.B,de un Indenor,Perkins.Por eso aclare como estan caminados,y es T.D,todo tiene mayor desgaste.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Astra TD Que tal?

            170 es nada para un diesel de ahora, conozco toda una flota de TD con 400 mil aprox y estan nuevos nuevos, calro fueron hechos en ruta y cuidados como deben ser
            con respecto al astra, yo maneje uno y me gusto mucho

            Comment


            • #7
              Respuesta: Astra TD Que tal?

              Si está bueno no pasa nada. Son los km dentro de todo normales para un diesel..
              Tiene que quedarle resto todavía
              igual quizá con esa antiguedad.. podés encontrar mejor con 150... pero bueno, olvidate de encontrar algo con pocos km...

              Originally posted by roskete128 View Post
              170 es nada para un diesel de ahora, conozco toda una flota de TD con 400 mil aprox y estan nuevos nuevos, calro fueron hechos en ruta y cuidados como deben ser
              con respecto al astra, yo maneje uno y me gusto mucho
              No es un parametro común ese ejemplo... Olvidate de q los TDi actuales anden 400.000 km como nada... Como dijeron antes.. no son mas perkins..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Astra TD Que tal?

                Hermoso auto...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Astra TD Que tal?

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Mira que no estamos hablando de un M.B,de un Indenor,Perkins.Por eso aclare como estan caminados,y es T.D,todo tiene mayor desgaste.
                  vuelvo a decir, soy fui y sere usuario de tdi y para mi es poco 170k. (bien llevados)

                  obviamente, no es un motor de camion, pero hablamos de 170k no de 350k.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Astra TD Que tal?

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    No es un parametro común ese ejemplo... Olvidate de q los TDi actuales anden 400.000 km como nada... Como dijeron antes.. no son mas perkins..
                    porque no pueden andar 400 mil km como nada? si estan bien cuidados deberian andar eso y mucho mas tambien, y si sirve de ejemplo en la misma flota hay autos TD que solamente andan en ciudad y deben rondar los 300 mil con el mantenimiento correspondiente y no fuman ni ventean

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Astra TD Que tal?

                      yo tenia un astra td y en la chevrolet ,amigo, me dijo que llegan a 400000 sin destapar, muy buen andar y por el precio no se consige nada con abs,airbag,disco en las cuatro,echale euro es la bomba igual a la del focus, el arreglo sale 5000 mangos y en la argentina la reparan en cinco lados nomas,saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Astra TD Que tal?

                        Gracias por las opiniones muchachos.
                        Al Final no lo pude ir a ver pero quizas voy hoy.

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Astra TD Que tal?

                          andan muy bien, mi viejo tiene uno con 240.000 Km y la verdad que un caño.. y tiene mucho confort.. el turbo le ayuda un monton.... y no es gastador...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Astra TD Que tal?

                            Ale mi suegro vendió uno hace poco, 210.000km como 0km. Nuevo, un andar excelente, iba en 5ta crucereando re piola. Se fué a todos lados y jamas tuvo historia con nada. Se compró un Bora TDI y según él no tiene nada que envidiarle al Astra.
                            Andá y velo, es un muy buen auto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Astra TD Que tal?

                              Originally posted by creva View Post
                              yo tenia un astra td y en la chevrolet ,amigo, me dijo que llegan a 400000 sin destapar, muy buen andar y por el precio no se consige nada con abs,airbag,disco en las cuatro,echale euro es la bomba igual a la del focus, el arreglo sale 5000 mangos y en la argentina la reparan en cinco lados nomas,saludos
                              La bomba es la misma q el 1.8 TD o es la q trae el 1.9 TDCi? Por q si siguen poniendo radares por todos lados el proximo es petrolero me parece...

                              Comment

                              Working...
                              X