Announcement

Collapse
No announcement yet.

patas de motor (Vw Saveiro)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

    Originally posted by El blanquito View Post
    Yo que vos trato de cambiar el cooler de lugar y poner la pata de adelante
    O buscate un cooler con entrada y salida en lados opuestos
    Como consejo de un ave a otra, el mejor .

    No inventes nada, pone la pata de adelante que por algo está ahí. Cambia el cooler de lugar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

      pone la pata de adelante.. fijate como modificarla para poderla poner en algun lado, pero ponela,, ami la unica vez q se me corto ese taco, se me movio todo el motor y no entraban los cambios,, y hasta me tocaba el motor en el capot!!

      fijate como lo podes modificar, pero pone la pata! saludos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

        La pata de adelante, si o si. Estira la cañeria del IC y vas a ahorrarte unos dolores de cabeza

        Comment


        • #19
          Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

          Pata de adelante reformada con caño, patas de 125 al motor y la de caja de elastomero!

          Comment


          • #20
            Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

            Yo le compre al mosqui TODAS de elastomero, por las dudas vio jaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

              Gente acabo de ver la pata del costado, del lado del radiador y esta arrancada, me la hizo mierda las 3 aceleradas que le pegue..
              Y estuve viendo con mi hermano (El blanquito) que por abajo del intercooler aparentemente la pata delantera entra, mañana desarmo y le pongo la pata delantera y las de 125 tambien y veo si de esa forma entra el intercooler..

              Saludos!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                Originally posted by Emiii View Post
                Yo le compre al mosqui TODAS de elastomero, por las dudas vio jaja
                Con esa patas te olvidas de romper una.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                  Con las patas de 125 baja el motor y si reformas un toque la pata de adelante, que ya vimos que entra, no hace falta que muevas el cooler

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                    [/IMG]yo con mi gti
                    me arte de romper las patas
                    asi que esta fue mi solucion:a toda la pata original la atavesas de lado a lado con un tornillo bien grueso
                    le pones unas arandelas hechas con goma de camion en la parte alta
                    y en la baja los mismo, ajustada no al mango sino con tuerca y contratuerca apenas apretada sino queda muy rigida,
                    en el momento que pega el tiron el motor lo que trabaja es el tornillo y no la goma asi no se corta

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                      Originally posted by dgs View Post
                      [/IMG]yo con mi gti
                      me arte de romper las patas
                      asi que esta fue mi solucion:a toda la pata original la atavesas de lado a lado con un tornillo bien grueso
                      le pones unas arandelas hechas con goma de camion en la parte alta
                      y en la baja los mismo, ajustada no al mango sino con tuerca y contratuerca apenas apretada sino queda muy rigida,
                      en el momento que pega el tiron el motor lo que trabaja es el tornillo y no la goma asi no se corta

                      No se ve la foto, si la podes arreglar te agradezco!!!
                      Obviamente pense en las patas de elastomero que vende mosqui, pero quedan a la misma altura, yo lo que necesito es bajar un toque el motor, masomenos 1.5cm y obviamente de paso poner patas mas resistentes..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                        Originally posted by JoAcO View Post
                        No se ve la foto, si la podes arreglar te agradezco!!!
                        Obviamente pense en las patas de elastomero que vende mosqui, pero quedan a la misma altura, yo lo que necesito es bajar un toque el motor, masomenos 1.5cm y obviamente de paso poner patas mas resistentes..

                        te las puedo hacer a esa medida

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                          fijate que si son demasiado rigidas
                          te va a aflojar hasta los dientes
                          en el tunel donde se agarra la pata de la caja te conviene que le hagas un refuerzo
                          ya que es muy comun que se te raje todo el tunel (ya me paso en mis 2 gol que tuve)
                          y para reparar tenes que sacar torpedo alfombras y bajar caja

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                            yo le arranqué la tuerca que viene soldada al Frentin !!!! LPM !!!
                            tengo que llevarla a soldar y a poner la reforma con caño !!! y ahí le pido la de Elastomero a Mosqui :D :D :D
                            jajaj

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                              los golcitos vienen medio debil en lo que es agarre del motor
                              pone mucha atencion a la pata de la caja que esta soldada "sobre" la chapa del tunel con 2 puntaditas nada mas apenas falla , la pata delantera sola no aguanta y si te toca correa capot , cortas correa y chau valvulas y pistones

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                                Originally posted by dgs View Post
                                los golcitos vienen medio debil en lo que es agarre del motor
                                pone mucha atencion a la pata de la caja que esta soldada "sobre" la chapa del tunel con 2 puntaditas nada mas apenas falla , la pata delantera sola no aguanta y si te toca correa capot , cortas correa y chau valvulas y pistones
                                sisi, la de caja ya la reforcé.....ahora le voy a poner la de elastomero tambien ahí abajo...y la del frente tambien

                                Comment

                                Working...
                                X