Announcement

Collapse
No announcement yet.

patas de motor (Vw Saveiro)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • patas de motor (Vw Saveiro)

    Hoy fui a probar mi Saveiro TDI y me di cuenta que al salir el motor se mueve tanto que la correa de distribucion llega a pegar en el capot, las patas son nuevas las 2 de los costados y la de la caja, la del frente se la tuve que sacar porque en ese lugar esta puesto el intercooler

    Lo que necesito es que baje un toque el motor y a su vez tener patas un poco mas duras que las originales, pero no fijas porque obviamente rompo todo..

    Que me recomiendan? Lei que las patas de la cabina del 1114 son resistentes y le van a Vw, pero mi pregunta, son mas bajas? Son mas altas? Que tan duras son?

    Sino, recomiendenme algo, como bajo el motor 1.5cm???

    Saludos

  • #2
    Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

    Yo que vos trato de cambiar el cooler de lugar y poner la pata de adelante
    O buscate un cooler con entrada y salida en lados opuestos

    Comment


    • #3
      Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

      Originally posted by El blanquito View Post
      Yo que vos trato de cambiar el cooler de lugar y poner la pata de adelante
      O buscate un cooler con entrada y salida en lados opuestos
      De esa forma voy a necesitar mucha cañeria para el intercooler y voy a perder mucho me parece..

      Comment


      • #4
        Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

        Seguro vas a tener un poco mas de lag
        pero si no resolves el tema de la pata seguro vas a tener que recurrir a cambiar el lugar
        Pero confio que con unos buenos tacos de motor lo vas a poder resolver

        Comment


        • #5
          Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

          ustedes son hermanos? imagino que no viven bajo elmismo techo para andar constestandose por el foro

          on: busca la manera de ponerle la pata de adelante, por eso se te levanta, sino habla con el que le compraste el turbo, julitdi o algo asi, y preguntale si le paso

          Comment


          • #6
            Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

            Originally posted by roskete128 View Post
            ustedes son hermanos? imagino que no viven bajo elmismo techo para andar constestandose por el foro

            on: busca la manera de ponerle la pata de adelante, por eso se te levanta, sino habla con el que le compraste el turbo, julitdi o algo asi, y preguntale si le paso

            Si si somos hermanos, vivimos a 500km
            juliSP lo tenia tal cual esta en la mia, solo que el tenia el motor un toque mas bajo, no me preguntes porque, no se si habra tenido vencido los tacos del motor, pero el motor estaba mas bajo..
            Lo que no se es si el motor le zapateaba tanto como a mi..

            Comment


            • #7
              Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

              las patas de fiat 125 son muy buenas y un toque mas bajas, pero de todas maneras inventa un soprte para sujetar el motor de adelante si o si

              Comment


              • #8
                Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                Originally posted by Mosquigti View Post
                las patas de fiat 125 son muy buenas y un toque mas bajas, pero de todas maneras inventa un soprte para sujetar el motor de adelante si o si

                Ahi las vi en fotos en el google, no tenes idea cuanto mas bajas que las originales de Gol son?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                  Vas a tener que poner el soporte de adelante y hacerle una oreja del lado de arriba porq se suele "desbocar" y pega igual....y te hablo de autos de la 3 donde se afirma deja el chichon.

                  Y las patas laterales usan las del 125 o los tacos de cabina del 1114 (creo)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                    la verdad que no me acuerdo las tenia en un senda hace mil años

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                      tacos de cabina de 1114 es la que va ,son macizos

                      hace el taco de la caja de elastomero,deja la parte de arriba mas fina y hacele corredera al soporte de la caja hacia abajo, sube la caja y baja el frente del motor
                      de todos modos el de adelante deberias ponerlo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                        a la de adelante le tenes que soldar un caño que entre justo en el agujero y se lo alargas 2 cmts te cuestaun poco mas poner la pata pero nada imposible, las del motor pone los tacos de cabina del 1114 con tornillo pasante una arandela con bastante vuelo de arriba y de ababjo y tornillo pasante con tuerca y contratuerca, lo dejas con un poquito de juego al tornillo y la de la caja madaria a hacer alguna de elastomero o algun material un poco mas duro .
                        ahhh y refuerzo a la carroza donde va la pata de caja por que si no siempre se raja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                          Conozco VW que de fabrica no la trajeron a esa famosa pata de adelante
                          Por que?
                          On: joaco me parece que vas a tener que laburar mas de lo que te imaginabas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                            en tu saveiro se laburo en la trompa, baja un poquito la araña y baja el motor. y reforza un poco el taco izquierdo es el que se estira o hacele un topecito con un tornillo,saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: patas de motor (Vw Saveiro)

                              Las patas como dice Seblar las de mercedes , pero si no tenes el del frente se te va a complicar .

                              Comment

                              Working...
                              X