Announcement

Collapse
No announcement yet.

se le puede ganar a di maio con un fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

    y que tiempo metio? ninguno, encima para ganarle a la chata le faltan como 200 o 300 hp mas
    Last edited by roskete128; 08-02-2011, 22:24.

    Comment


    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

      mm la veo jodida pero con plata y alguien que sepa mucho porque no ..

      Comment


      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

        Con el unito ese de 840cv con nitro la haces vuelta y vuelta...

        Comment


        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

          Epa! va fuerte el unito cuando lo gatilla pero lamentablemente ese auto no esta en este pais...

          Comment


          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Con el unito ese de 840cv con nitro la haces vuelta y vuelta...
            Si si,es todo tan facil.....o predecis el futuro?

            Comment


            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

              Originally posted by Turbinator View Post
              Si si,es todo tan facil.....o predecis el futuro?
              Alguna respuesta dejando de lado el fanatismo???

              Comment


              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                tuve leyendo y despues de tantos disparates tambien me animo a escribir.

                aver, viturro armo fiat, con gente que no le importaba el presupuesto, llego a esos tiempos? yo ando en vw y el llavero del gol dice fiat, fanatismo por ambas.

                correr se le puede correr si es tu pregunta, ahora, tenes ke poner plata y paciencia, porke muchos se kedan en el camino por falta de lo ultimo, ay ke buscar y desarrollar no solo poner billete.

                es mi opinion abraso

                Comment


                • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                  Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                  Alguna respuesta dejando de lado el fanatismo???
                  por tu avatar mucho no podes decir,el pibe está afirmando que ese Uno con supuestos 800 hp´s le gana a la Saveiro sin siquiera conocer el auto y los nros que hace...vos lo defendes y me decis fanático a mi??
                  Aprendé a leer antes de opinar.

                  Comment


                  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                    Ibiza cortaste la chaveta????????


                    Por dios cuantos fanaticos que hay, estan como locas. Hablan de Tipo y AP/ABA......Alfa tiene V6, tapas 16v, bialberos y todo a disposicion de fiateros con ganas de armar algo.
                    Y VW tiene lo mismo passat V6 hay, Vr6 hay passat y golf..........si tiene mucha plata se traen algun W8 jajaj

                    Hoy las cosas son que Vw con su ABA tiene un numerito hace rato, quien dice q mañana no se da vuelta la cosa y aparece un Fiat con algo lindo atroden y le baja el tiempo......asi como te aparece un VW con un aspirado bien armado y se da vuelta todo. O los records se compran? vamos media pila.

                    Y algo que coincido con ibiza, es que por mas que no se tenga TODA la $$ junta se puede armar algo respetable......logicamente que lleva mucho mas tiempo, pero todabia queda petroleo

                    Comment


                    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                      este mismo post dentro de 2 años... y vw sigue arriba...!

                      Comment


                      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                        En la lavalle vi tirar un unito azul 7.75 traccion delantera. Y seguro ese tiempo lo bajaba. Para mi con una integral, y poco laburo mas arriva, la come viturro. :D.
                        Para los que hablan de un fiat armado con motores lancia deja de ser fiat, Les recuerdo que los motores que usan los VW son AUDI.

                        Comment


                        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                          Originally posted by MAUSAN View Post
                          En la lavalle vi tirar un unito azul 7.75 traccion delantera. Y seguro ese tiempo lo bajaba. Para mi con una integral, y poco laburo mas arriva, la come viturro. :D.
                          Para los que hablan de un fiat armado con motores lancia deja de ser fiat, Les recuerdo que los motores que usan los VW son AUDI.
                          Uh bueno, para que sacamos todos los ABA y AP. Jajaj

                          Comment


                          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                            el post de nunca acabar ... jaj

                            Comment


                            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                              Originally posted by mato.gti View Post
                              el post de nunca acabar ... jaj
                              mal, encima si me decis que tiene piez y cabeza... pero es CUALQUIERA encima este post.

                              Comment


                              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                                Originally posted by ROFI View Post
                                este mismo post dentro de 2 años... y vw sigue arriba...!
                                Este post viene del año 03.Y van a seguir existiendo,es una cagada,pero te entretenes peleando con alguno....

                                Comment

                                Working...
                                X