Announcement

Collapse
No announcement yet.

se le puede ganar a di maio con un fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

    Originally posted by Race® X View Post
    La liviandad con la que decís que hablan algunos sobre la falta de desarrollo o de presupuesto en un Fiat, es la misma liviandad con la que hablan los que dicen que ningún motor Fiat llega a eso, pero seguimos dando vueltas con el motor tipo, que sea el más conocido no quiere decir que sea el único, es más , el pibe que armo el thread ni lo nombra, al contrario pregunta con que motor Fiat se podría llegar.
    Es que se hizo un tutti frutti y estamos cada cual tirando para donde quiere .
    Con respecto a los motores ya di mi pensamiento sobre el tipo y te hable del Tempra que lo veo como EL motor a darle pelea al VW , esto siempre hablando sobre motores de aca .

    Comment


    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      VW no tiene competencia.. Fiat no existe hace años y en un par de décadas más.. el óxido se va a encargar hasta de los blocks. Y es por esto último que los dueños de Fiat en las picadas dicen que los coches no estan cortados y cada día andan mejor con menos fierros... es por el óxido.. pero en todas sus formas.

      Gracias a Dios no soy fanático de Fiat, porque a mis 60 años los tendria que ver solo por fotos.

      No puedo creer lo que estoy leyendo, pasaste a ser uno mas de todos los fanaticos ciegos de VW que les hierve la sangre cuando nombran a Fiat. Y eso que todavia no se armo ningun fiat como la chata de di maio, el dia que pase eso sabes bien que los van a hacer vuelta y vuelta como a las chuletas.

      El uno rojo integral no tenia ni un 25% de la plata que tiene la saveiro, y sino por favor hablen con viturro a ver que les dice. Y asi y todo metio 10.50, y era un auto que andaba en la calle lo mas normal. Y preguntenle que pasaria si arman algun motorcito de la familia fiat con la plata que le echaron a la saveiro.
      Yo no puedo creer que se piensen que los de VW tienen el record comprado... cuando es la unica chata que hay armada a ese nivel... jajajaaj que vivos si no hay ningun otro vehiculo que les corra en igualdad de condiciones y $$

      Comment


      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

        Originally posted by fernandobike88 View Post
        Di Maio se debe estar revbolcando en el piso de la risa jaja
        Te juro que pensé lo mismo antes de leer tu comentario...

        Qué pensará Javier de lo que lee en este post?

        Me da gracia como se sacan las tripas los fanáticos... jajajaja Aunque por suerte el FIATERO/CORSERO/WILLYSTA no participó mucho del thread

        Comment


        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          No puedo creer lo que estoy leyendo, pasaste a ser uno mas de todos los fanaticos ciegos de VW que les hierve la sangre cuando nombran a Fiat. Y eso que todavia no se armo ningun fiat como la chata de di maio, el dia que pase eso sabes bien que los van a hacer vuelta y vuelta como a las chuletas.

          El uno rojo integral no tenia ni un 25% de la plata que tiene la saveiro, y sino por favor hablen con viturro a ver que les dice. Y asi y todo metio 10.50, y era un auto que andaba en la calle lo mas normal. Y preguntenle que pasaria si arman algun motorcito de la familia fiat con la plata que le echaron a la saveiro.
          Yo no puedo creer que se piensen que los de VW tienen el record comprado... cuando es la unica chata que hay armada a ese nivel... jajajaaj que vivos si no hay ningun otro vehiculo que les corra en igualdad de condiciones y $$
          Pablo, lee todo lo que dije en este thread y te vas a dar cuenta cuando tiro para generar pica y divertirme sanamente .. a cuando hablo en serio.

          Tengo un pensamiento técnico bastante objetivo que se basa en el dicho "todo se puede hacer". Las bancadas se pueden reformar... las tapas se mejoran.. los cigueñales se hacen.. etc etc. Por ende puede haber un Gordini clavando 10 seg también... un Fiat o lo que fuera.

          No te enojes con mis dichos, más bien era para divertirnos. Ayer pase un buen día sacándome el cuero a RacerX y él a mi jaja.

          Un abrazo!

          Comment


          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Pablo, lee todo lo que dije en este thread y te vas a dar cuenta cuando tiro para generar pica y divertirme sanamente .. a cuando hablo en serio.

            Tengo un pensamiento técnico bastante objetivo que se basa en el dicho "todo se puede hacer". Las bancadas se pueden reformar... las tapas se mejoran.. los cigueñales se hacen.. etc etc. Por ende puede haber un Gordini clavando 10 seg también... un Fiat o lo que fuera.

            No te enojes con mis dichos, más bien era para divertirnos. Ayer pase un buen día sacándome el cuero a RacerX y él a mi jaja.

            Un abrazo!
            jaja ya se Diego, por eso tambien hice el chiste de que los iban a hacer vuelta y vuelta como a las chuletas

            Ni hablar que cualquier motor con plata y un buen desarrollo se puede hacer andar muy fuerte... La saveiro de di maio es algo de otro planeta, no se ve nada igual, ni siquiera los demas vw que quieren imitarla le llegan a los talones. El otro dia la vi en mar del plata y se te pone la piel de gallina, mete miedo esa porqueria cuando acelera... (mas miedo meteria si tuviera corazon fiat)

            Encima Di Maio tenia que ir a correr y yo le habvia atravesado la Ecosport en boxes y no podia sacar la saveiro jajajaj me queria comer crudo, no se como se dio cuenta que yo era el dueño de ese vehiculo obstruyendo el paso, y vino y me dijo "flaco es tuya la ecosport, la podes correr un segundo asi saco el saveiro" jajaajajaj como si tuviera que sacar el saveiro para ir a hacer un mandado, toda la tranquilidad el loco...


            Un abrazo!!!

            Comment


            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

              vino la chata a mdp? la puta madre como me la perdi, antes me pegaban los afiches en el negocio y ahora no

              on: que buen post

              Comment


              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                creo que usando otro motor que el tipo y teniendo un presupuesto ilimitado como el de viturro, donde el mantenimiento y el desarrollo no se estancan por que el dueño tiene que esperar a cobrar para juntar la plata, no habria problema.

                Comment


                • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                  Originally posted by roskete128 View Post
                  vino la chata a mdp? la puta madre como me la perdi, antes me pegaban los afiches en el negocio y ahora no

                  on: que buen post
                  si vino y la verdad fue orgasmico ja ja


                  7.34 seg. oter wol ( ingles by peter capusoto)

                  Comment


                  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Ayer pase un buen día sacándome el cuero a RacerX y él a mi
                    Mirá que lo que te decía yo es todo cierto

                    Comment


                    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Se caen las bancadas de los Tipo.

                      como sabes tanto vos loco sos ingeniero o mecanico o algo asi ?? o sabes todo de oido ?

                      Comment


                      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                        lo van a saber el dia que javier quiera armar un fiat... Porque si alguien se pone hoy a armar un fiat para bajarle el tiempo, creo yo que se acordo muy tarde....

                        Comment


                        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                          Originally posted by NACHO View Post
                          como sabes tanto vos loco sos ingeniero o mecanico o algo asi ?? o sabes todo de oido ?
                          No, habrá levantado algun block del piso que no tenia los tornillos y se le cayeron las bancadas

                          Comment


                          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                            Originally posted by NACHO View Post
                            como sabes tanto vos loco sos ingeniero o mecanico o algo asi ?? o sabes todo de oido ?
                            jajaja a mi tambien me da bronca que hablen por boca de ganso, pero que se le va a hacer es un foro publico.

                            Comment


                            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                              Originally posted by NACHO View Post
                              como sabes tanto vos loco sos ingeniero o mecanico o algo asi ?? o sabes todo de oido?
                              Unas cuantas las se por experiencia propia, otras por hablar con gente que si sabe de verdad. Y tambien digo pelotudeces. Como mucho de los que hablan aca, que tambien se hacen los que se la saben todas. No tocan UNA tuerca, pero la tienen clara igual (?). Yo di mi opinion. Igual entre tantas boludeces que se dijieron, JUSTO a mi me venis a citar, con algo que se sabe que pasa?

                              Comment


                              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                                Será que con este se le gana?????????????????
                                YouTube - Fiat Uno Turbo 570cv

                                Comment

                                Working...
                                X