yo en el 28 que tuve, primero lo tenia de una forma porque tenia un cable de acelerador corto de fiat uno, yo lo di vuelta para poner el cable del regata y el auto no cambio en nada el andar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor posicion del TLDE en motor AP
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
la diferencia debe ser infima, pero depende de para que lado se ponga el carburador, cual de las 2 bocas abre hacia el lado del motor esa boca tendria que reaccionar mas rapido, no se si me explico bien, o sea que segun lo que se busque seria la orientacion (para mi)
Comment
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
yo lo pondria con la segunda boca mas alejado al motor
por el multiple, a la altura de la segunda boca es mas parejo
a la altura de la primera, es como que estan mas cerca los conductos del piston 2 y 3
aparte cuanto mas lejos, mejor mezclada de aire y nafta hayLast edited by EL WA; 04-02-2011, 16:12.
Comment
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
yo tengo un gol y lo tengo con la primer boca del lado del motor . es 36/36 nunca probe de la otras manera pero me parece mejor que la boca que tiene la bomba de pique quede mas cerca de los conductos y la segunda boca que cuando abre esta mas en vuelta el motor mas alejada .
y otra cosa que me parece es que no se si rendira mejor en bajas vueltas pero me parece que si funcionaria mejor siempre habalndo de la primer boca mas cerca
Comment
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
suku nunca se te dio por preguntarle a jorgito no?
yo lo tengo puesto con la primera boca para el lado del motor..."en teoria" es como va pero que se yo...
el mamotreto este lo tiene al verre y se arrastra
Comment
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
Recien, leyendo una 10 segundos vieja (un poar de numeros anteriores, donde salio el torino de vallone. Salio en la contratapa un golcito, con tlde, con las bocas en la misma disposición que Zuku.
Era simple anecdota, ya que no dice tiempos ni nada.
Ojala que ande más como lo tiene Zuku, xq le mio cuando lo ponga va a quedar asi jajaja.!!!
Comment
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
tiene que ver mas que nada con la frecuencia en la que resuena la admicion (en este momento se produce el mojor llenado)
mintras mas corta es la admicion mas alto resuena( la potencia esta ams arriba) y mientras mas larga es alreves
para que sea bien elastico se usa la 2da boca (la mas grande) mas cerca de la tapa por este fenomeno y como normalmente se tendria que abrir a altar rpm se favorece con esta pocicion
y la voca chica de bajas rpm mas alejada de la tapa
, la curva de par es mas progresiva y llega mas lejos
esto incluso se ve hasta en los injeccion tipo la EFI de los vw que tienen 2 mariposas
Comment
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
Originally posted by dgs View Posttiene que ver mas que nada con la frecuencia en la que resuena la admicion (en este momento se produce el mojor llenado)
mintras mas corta es la admicion mas alto resuena( la potencia esta ams arriba) y mientras mas larga es alreves
para que sea bien elastico se usa la 2da boca (la mas grande) mas cerca de la tapa por este fenomeno y como normalmente se tendria que abrir a altar rpm se favorece con esta pocicion
y la voca chica de bajas rpm mas alejada de la tapa
, la curva de par es mas progresiva y llega mas lejos
esto incluso se ve hasta en los injeccion tipo la EFI de los vw que tienen 2 mariposas
Conclusion, tincho tenes el burca al reves jajajajaja......!!!!!
Comment
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
otra cosa que se le hace al TLDE es sacar o no la trompetita de plastico que trae,
si el carburador no esta agrandado ninguna boca (STD) conviene dejarlos ya que hace que ,en el momento que abre la segunda boca no pegue la tipica ahogada de aire, por fondearlo e golpe (permite que a menos vueltas ya trabaje bien la 2da boca)
Comment
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
Originally posted by dgs View Posttiene que ver mas que nada con la frecuencia en la que resuena la admicion (en este momento se produce el mojor llenado)
mintras mas corta es la admicion mas alto resuena( la potencia esta ams arriba) y mientras mas larga es alreves
para que sea bien elastico se usa la 2da boca (la mas grande) mas cerca de la tapa por este fenomeno y como normalmente se tendria que abrir a altar rpm se favorece con esta pocicion
y la voca chica de bajas rpm mas alejada de la tapa
, la curva de par es mas progresiva y llega mas lejos
esto incluso se ve hasta en los injeccion tipo la EFI de los vw que tienen 2 mariposas
Gracias dgs por el aporte !!!
Comment
-
Respuesta: Mejor posicion del TLDE en motor AP
Originally posted by dgs View Postotra cosa que se le hace al TLDE es sacar o no la trompetita de plastico que trae,
si el carburador no esta agrandado ninguna boca (STD) conviene dejarlos ya que hace que ,en el momento que abre la segunda boca no pegue la tipica ahogada de aire, por fondearlo e golpe (permite que a menos vueltas ya trabaje bien la 2da boca)
mejor si es así!, no tenes que dar vuelta el carbu suku! xP (pero martin si jejej)
saludos!
Comment
Comment