Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto es?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que auto es?

esto es lo que pude encontrar del motorcito

D15B8 1.5 8V SOHC PGM-FI 1493 70hp@4500rpm 83tq@3000rpm '92-'95 Civic CX (USA)

una babosa no? ejeje..me gusta porque es muy fachera..y para pasiar esta linda..de acelerar ni hablemos..tienen casi lo mismos hp que mi 28 cuando era original ejeje

se puede toquetiar algo el motor como chip y eso?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post

una babosa no? ejeje..me gusta porque es muy fachera..y para pasiar esta linda..de acelerar ni hablemos..tienen casi lo mismos hp que mi 28 cuando era original ejeje

seguramente si, pero no te conviene arrancar desde otro modelo con mas hp?

la otra version?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post

vienen kits de toda clases. Aparte tenes la compu (hondata) que es exclusiva para la linea honda, podes tunear a la medida de lo que tengas en el auto. En realidad debe ser una de las mecanicas mas experimentadas en EE.UU. Yo queria hacer traer un kit de turbo pero me dio bronca que sea el 1.5 y no las otras motorizaciones de civic que son mucho mas copadas. Si pensas en acelerar busca los 1.6 v-tec, 1.6 dhoc o 1.6 vti aspiradita con 2 boludeces vuela

Comment

El motor es confiable pero es una babosa ademas de que son dificiles de revender, no se cuanto te estan pidiendo, pero me imagino que si buscas una de estas no tenes la guita para la vti que seria lo mas recomendable, perdon si me equivoco.
          Yo que vos buscaria una dohc non vtec (SI) y si no una sohc vtec, dependiendo de donde provengan la sohc vtec puede ser SI(canada) o EX(USA). Si me confundi en algo por favor que alguien me corrija.
          Todo esto hablando de civics eg (hatchbacks 92-95) si queres una coupe es otro el asunto.

Comment

Me pidio 26k..el auto no es para enfierrar ni correr ni nada..seria uso paseo..bajar y boludeces..y dsp quizas vender..pero no vi ni una en venta cx hatchback..o no hay ninguna o nose jajaa

Comment

Working...
            X