Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto es?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que auto es?

BUENO GENTE ESO SOLO..EN LA CEDULA VERDE FIGURA HONDA CX HATCHBACK, AHORA BUSCO SI HAY ALGUNO EN VENTA Y NO ME APARECE NINGUNO CON ESE NOMBRE, SI CON CIVIC HATCHBACK, LA PREGUNTA ES, ES CIVIC? PERDON POR LA BURRADA Y ESTUPIDES DE LA PREGUNTA, QUE PRECIO VARIAN ESTOS AUTOS, ES 1993 FULL.

SALUDOS Y GRACIAS DESDE YA

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: Que auto es?

si es una civic hatch

Comment

es una civic, cx debe ser el modelo de civic hatchback que es, como asi seria un scr

Comment

Originally posted by se-r View Post
        si es una civic hatch
        sabes que te iva a mandar un mp avos y dije quizas no estes conectado ejeje gracias se-r.

Comment

Si tenes alguna duda mandale un PM al user que lo vende, te paso el link

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...civic-vti.html

El tiene una VTI pero quizás al tener ese auto conoce las diferencias de los modelos

Saludos

Comment

Gracias gente por los aportes, la duda era porque como en la cedula no decia civic me llamo la atencion y estaba en venta y la verdad que me gusto el auto, pero dsp al buscar en internet no encontraba ninguna con el nombre ese jeje

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
              sabes que te iva a mandar un mp avos y dije quizas no estes conectado ejeje gracias se-r.

Vivo conectado.

Si necesitas algo avisame
              la que vale la pena es la SI o la VTI

la EX, o la DX apestan.

---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

Gracias gente por los aportes, la duda era porque como en la cedula no decia civic me llamo la atencion y estaba en venta y la verdad que me gusto el auto, pero dsp al buscar en internet no encontraba ninguna con el nombre ese jeje
              ?????????

Honda civic Hatchback, si pones en google debe haber 800.000.000 de lugares y fotos

Comment

no, busco con nombre HONDA CX HATCHBACK

Comment

Originally posted by se-r View Post
                  vivo conectado.

Si necesitas algo avisame
                  la que vale la pena es la si o la vti

la ex, o la dx apestan.

---------- post added at 13:10 ---------- previous post was at 13:10 ----------

?????????

Honda civic hatchback, si pones en google debe haber 800.000.000 de lugares y fotos
                  claro por eso mismo..con el nombre honda civic si me aparecian..pero con el nombre que ponia yo que era dela cedula verde no por eso..gracias.

Comment

Si no me equivoco es una 1.5 carburador.

Comment

Originally posted by Sir gona GTI View Post
                      Si no me equivoco es una 1.5 carburador.
                      zi mmmmmmmmmmm( caracteres putos)

Comment

yo tuve una civic hachtback CX 1995!!! no hay muchas, es raro por el equipamiento, airbag, llantas de chapa, en mi caso tenia levanta vidrios electricos pero como agregado (creo), porque en los paneles laterales tenia unas tapitas es 1.5 inyeccion, una babosa interesante. Si trae los guiños ambar es de procedencia EE.UU o Canada si son "blancos" Japon. Tampoco trae lava lunetas, si queres un fierro irrompible es el auto indicado, suerte!
                        aca una fotito de mi ex mede in Canada

Comment

Este seria canada eeuu entonces no? El que digo yo?..tiene levanta vidrios airbags etc..lo que como un boludo no chequie fue lo de carbu o inye..90000 millas..se la veia bien paradita..

Comment

La nomenclatura cx es para 3 ptas de orgien yanki se revuelcan lindo los 1.5 un amigo tiene un 2 ptas dx con ese motor y es uan vibora.
                            Trae hidraulica aire y bolsas y un andar copado

Comment

Este seria canada eeuu entonces no? El que digo yo?..tiene levanta vidrios airbags etc..lo que como un boludo no chequie fue lo de carbu o inye..90000 millas..se la veia bien paradita..
                              levantas el capot y hay una calco que te dice el origen y a las millas multiplicalas por 1.6, ahi tenes los km.

---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

Originally posted by diegouy View Post
                              La nomenclatura cx es para 3 ptas de orgien yanki se revuelcan lindo los 1.5 un amigo tiene un 2 ptas dx con ese motor y es uan vibora.
                              Trae hidraulica aire y bolsas y un andar copado
                              el cx no trae hidraulica

Comment

Working...
                              X