Announcement

Collapse
No announcement yet.

130º de temp. sin agua...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 130º de temp. sin agua...

    esos motorcitos 1300 se la re bancan!!! son irrompibles y no gastan un carajo, eso el taca taca es insoportable

    Comment


    • #17
      Respuesta: 130º de temp. sin agua...

      ah yo tube uno y era un cañonazo para ser 1.3 diesel...lo re cagaba a palos y nunca me dejo a pata..en la ruta 120 tranqui jajjaa y a fondo 140 jeje..pero se la bancaba
      andaba con monedas en toda la semana

      Comment


      • #18
        Respuesta: 130º de temp. sin agua...

        Originally posted by roskete128 View Post
        esos motorcitos 1300 se la re bancan!!! son irrompibles y no gastan un carajo, eso el taca taca es insoportable

        jajaja si son un caño, yo en la fiorino jamas un drama, una sola vez le saque la tapa porque se quemo la junta entre el clindro 3 y 4 de vieja que era la junta. Ya que estaba le repase los asientitos aca en casa artesanalmente y a al mierda, jajaja regule valvulas yo tambien y a al meirda, quedo un cañon...
        Si llegas a escuchar mi motorcito de la fiorino no podes creer lo silencioso que es, ese taca taca que decis no existe, quiza tiene que ver tambien que lo descomprimi un poquito con una junta mas alta, pero la verdad es que es reocntra silencioso, no he visto ninguno asi.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 130º de temp. sin agua...

          para poner la bomba de agua no tuve que mover el motor, pero yo tengo manitos de pitufo pajero JAJAJAJA asi que no tuve dramas!!
          te digo es un espacio MUY chico para maniobrar!

          Comment


          • #20
            Respuesta: 130º de temp. sin agua...

            Es un fiat papá.. jajaja Se la banca a morir !! jaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: 130º de temp. sin agua...

              Son complicados los 47 para arreglar, vienen todos compactados los motores..es un quilombo de mangueras, cables, y despues de eso el motor ni hablar si tenes Gnc jajaj..pero si te das maña lo haces tranqui...
              asi que suerte amigo con lo que tengas que hacerle
              saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: 130º de temp. sin agua...

                Pfff una papa como de dijo el Reydelbosque, Leo tenias razon, igualmente saque el taco del motor lado axompañante y afloje el del lado condcutor, saque los 4 tornillos de la bomba y palanqueando el motor la pude sacar, eso si, tuve que sacar tambien la pata que sale del block para que agarre el taco motor. Pero posta fue una papa, pense que iba a ser mas complicado porque pense que el eje de la bomba y la turbinita iban a ser largas, pero es re cortito el eje, asique se puede. Ahora pongo la nueva y listo...

                Comment

                Working...
                X