Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar auto fuera de BAires? tramites y demas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Comprar auto fuera de BAires? tramites y demas

Originally posted by tano02 View Post
    yo te aconsejo (si ya sabes que lo compras) que le pidas al dueño que te haga la verificacion policial y despues controlala vos que esté bien.

yo compre en baires el tipo tenia todo listo, un genio, resulta que los pajeros que lo verificaron, nunca miraron en el auto copiaron los datos de la cedula verde que estaban mal ( me pegue el cagaso de mi vida) la cosa es que hice la verificacion otra vez en bahia y mande todo al registro de baires.

Por eso mirá bien los datos de nº motor y chasis. y como te dijeron, vas al registro y desp te lo mandan al que te corresponde por tu domicilio.

Saludos y suerte!
    vos estas loco?' la verificacion la tenes que hacer con el titular y estar vos , sabes como te pueden cagar asi?

Comment

Respuesta: Comprar auto fuera de BAires? tramites y demas

Originally posted by kimey View Post
      Y que pasa si no das la baaja en provincia? o es obligatorio¿

y robbie como fue todo? mandame un pm despues si queres, te dieron eso que te dije yo?
      Pasa que siguen corriendo las patentes en el lugar donde fue radicado 1ro. ....imaginate....
      Originally posted by mauro_chevy View Post
      vos estas loco?' la verificacion la tenes que hacer con el titular y estar vos , sabes como te pueden cagar asi?
      +1!! Ojota con esto robbie!!! Hasta yo mismo por boludeces, puse un 100 mas de una ves en la poli. (En la verificadora) pero siempre el comprador al lado ehhh,,, jaja! (Para agilizar el tramite)

Comment

Working...
      X