Saber mas que nada si las cosas se pueden hacer llendo una unica vez.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comprar auto fuera de BAires? tramites y demas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comprar auto fuera de BAires? tramites y demas
Hola muchachos, bueno despues de tanto buscar encontre un autito que me gusta, el tema es que son casi 200km del conurbano, queria saber como es el tema a la hora de transferir y demas...
Saber mas que nada si las cosas se pueden hacer llendo una unica vez.Tags: None
-
Respuesta: Comprar auto fuera de BAires? tramites y demas
Originally posted by roskete128 View Postvas al registro del lugar donde compras el auto, y pedis la transferencia y que te manden el legajo a tu registro y listo, en x dias los tenes a tu nombre
voy al registro de ahi y chau?Last edited by ROBBIE; 27-01-2011, 23:56.
Comment
-
si haces todo bien si
verificacion policial, libre de deudas, titulo, que el titular te firme el 08 en el registro, al menos yo hice de esta forma hace 3 años y me mandaron a mi registro todos los papeles, mientras circulaba con la cedula vieja y los aranceles
Comment
-
yo te aconsejo (si ya sabes que lo compras) que le pidas al dueño que te haga la verificacion policial y despues controlala vos que esté bien.
yo compre en baires el tipo tenia todo listo, un genio, resulta que los pajeros que lo verificaron, nunca miraron en el auto copiaron los datos de la cedula verde que estaban mal ( me pegue el cagaso de mi vida) la cosa es que hice la verificacion otra vez en bahia y mande todo al registro de baires.
Por eso mirá bien los datos de nº motor y chasis. y como te dijeron, vas al registro y desp te lo mandan al que te corresponde por tu domicilio.
Saludos y suerte!
Comment
-
nose si te lo han dicho o no, pero por el tema de las patentes tenes que darlo de baja en la prov. donde lo compraws y dar5le el alta en bs as, yo compre un regatas en entre rios y tube que hacer ese tramite, si es detro de la provinsia creo que no hace falta !
Comment
-
Originally posted by emangruc View Postnose si te lo han dicho o no, pero por el tema de las patentes tenes que darlo de baja en la prov. donde lo compraws y dar5le el alta en bs as, yo compre un regatas en entre rios y tube que hacer ese tramite, si es detro de la provinsia creo que no hace falta !
Comment
-
si lo compras fuera de buenos aires, tenes quer dar de baja. ( vos que sos de prov. si lo compras en cap tambien)
pero si lo compras que se yo... en pehuajo, podes tambien hacer la tranferencia en tu registro aqui de siempre.
Comment
-
Originally posted by ROFI View Postsi lo compras fuera de buenos aires, tenes quer dar de baja. ( vos que sos de prov. si lo compras en cap tambien)
pero si lo compras que se yo... en pehuajo, podes tambien hacer la tranferencia en tu registro aqui de siempre.
Comment
-
Originally posted by ROBBIE View PostEs pasando general belgrano digamos.
Comment
-
robbie no pasa nada despreocupate, esto es lo q tenes q tener:
*antes q nada 08 firmado, si es el 100-% titular osea soltero q firme el si es casado los 2
*libre deuda
*informe de dominio
*verificacion vehicular formulario 12, trata de hacerla con el tipo, como la hace la cana hay mucha mafia en eso
*si el auto sale mas de 30mil pe necesitas el formulario ceta q lo tiene q pedir el dueño en la afip
con eso ya casi q estarias
Comment
Comment