Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA: Gol 1.8 Mi G2 o un Golf 1.8 Mi MkIII

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DUDA: Gol 1.8 Mi G2 o un Golf 1.8 Mi MkIII

Muchachos! Como andan?
    Los molestaba porque ando en una gran duda… Voy a cambiar el auto ya que analizando un poco determine que el auto actual no va a cumplir con las expectativas que tengo… (senda 1.6 base).
    Mi idea es comprar algo para uso diario, buen confort y que lo pueda llevar bien de arriba, no busco algo para ¼ de milla sino algo para track days y uso diario como dije antes.
    Estoy entre dos autos, un Gol 1.8 Mi G2 o un Golf 1.8 Mi MkIII.
    El Gol me tira por la disposición de motor, la facilidad para acceder a desarmarlo, los precios de algunos repuestos, la variedad que hay en el mercado y el peso del vehículo...
    El Golf me tira porque estimo que el bastidor tiene un mejor diseño y así también los esquemas de suspensión, ni hablar del confort pero me tira abajo el peso del auto…

Tengo algunos fierritos guardados para ir probando (un tapa 8v, leva AG01, leva 11.95 de GTA, cuerpos de inyección de R6, una tapa 20v con levas, pistones forjados, etc).
    El hecho que el Golf tenga motor transversal me va ayudar al momento de buscar espacio para poner la 20v con los cuerpos pero le tengo miedo a la caja…

Bueno espero me puedan ayudar porque estoy en el horno!! jaja

Respuesta: DUDA: Gol 1.8 Mi G2 o un Golf 1.8 Mi MkIII

si vas a meter mano, te va a rendir mucho mas el Gol. El Golf como decis, mejor terminacion, mejor armado, pero mas pesado

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      si vas a meter mano, te va a rendir mucho mas el Gol. El Golf como decis, mejor terminacion, mejor armado, pero mas pesado
      +1 coincido,anda por el golcito y creo q con una buena suspension para el track day y con los fierros q tenes no vas a tener problema.

Comment

no lo dudaria e iria por el gol !!

Comment

Pablito anda por el golf, yo tmbien tendria dudas con respecto a esa caja pero la del gol Pufff no es lo mas fuerte ni parecido.....ademas tendrias que ver en una de esas podes adaptar algo de Bora/Golf

En cuanto a interior, se puede decir que tube los dos.......y el del golf me gusta mas pero el del gol no es feo ademas esa version trae pana

Comment

no se entiende tu pregunta. primero queres algo q tenga confort. para todos los dias.

y mas abajo decis que lo queres para enfierrar!

yo elegiria el golf. es otra cosa. L/V espejos electricos. etc

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
              Pablito anda por el golf, yo tmbien tendria dudas con respecto a esa caja pero la del gol Pufff no es lo mas fuerte ni parecido.....ademas tendrias que ver en una de esas podes adaptar algo de Bora/Golf

En cuanto a interior, se puede decir que tube los dos.......y el del golf me gusta mas pero el del gol no es feo ademas esa version trae pana
              Que haces Ger! el tema del motor transversal me jode un poco pero al momento de tirarle las 20v voy a tener mas lugar, al menos asi lo veo yo, ademas me tira un poco mas el diseño.
              Por el tema del interior, por eso elegi el G2 porque el resto no me gusta!

Originally posted by Kevin.- View Post
              no se entiende tu pregunta. primero queres algo q tenga confort. para todos los dias.

Con que tenga aire me conformo, hablo de confort de marcha, lo voy a usar para track days y me gusta andar fuerte de arriba por eso busco algo con buen bastidor, que pueda pasar los 210 y mantenerlos...

Si no entendes la pregunta es porque no viste los fierros que indique que tengo, fijate que no voy a andar recontra trabado...

Comment

Si te gusta el MK3. Directamente comprate el GLX o el GTI.. La diferencia es enorme con el GL...

A mi el 1.8 no me gusta nada en comparación al otro... en todo. estetica, interior y motor.. Hay mucha diferencia y la dif de plata es casi mínima....

El andar y lo demás va a ganar el Golf.. en cuanto a los frenos la dif es q el GTI trae discos atras y adelante ventilados..

Con respecto a la disposicón del motor.. en el vano del Golf laburas recontra tranqui... No entiendo lo q decis...
                Lo q si no se si calza tranqui la tapa 20 v.. yo creo q si

El gol ya sabes todo.. no tenes dudas, lo úinco q es un escalon mas abajo del GOlf.. pero bueno. ahi entra el tema de para q lo queres realmente vos al auto..

Con los fierros q vos decis.. vas a moverlo de lo lindo al MK3.. EL 2 litros aspirado con 20 v, cuerpos etc.... O con ocho no importa! , y vas a estar arriba de un auto superior al Gol.. Yo me tiro por un GLX

---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

Originally posted by pablom16v View Post
                Con que tenga aire me conformo, hablo de confort de marcha, lo voy a usar para track days y me gusta andar fuerte de arriba por eso busco algo con buen bastidor, que pueda pasar los 210 y mantenerlos...

Si no entendes la pregunta es porque no viste los fierros que indique que tengo, fijate que no voy a andar recontra trabado...
                1/4 de milla:
                Gol

Andar fuerte de arriba, tener un auto "superior al Gol" para andar en la calle pero con potencia de sobra abajo del capot:
                Golf, pero mejor el 2 l

Comment

si querés andar en un gol a mas de 210 vas a tener que invertir mucho en suspe y frenos para ir medianamente seguro.

Yo iría por el golf y me inclinaría por uno con disco en las 4, o conseguir un puente trasero completo, que es sacar y poner.

El peso que puede ser tu contra abajo, a mas de 200 o vas a agradecer.

Comment

me quedo lejos con el golf, si bien es mas pesado, el andar y tenida nada q ver, si podes compra el glx 2.0, es mas completo y anda un poco mas, no te digo un gti porq cuesta encontrar uno bueno y q no pidan boludeces.
                    slds

Comment

Me quedo sin dudar UN instante con el Golf. Mejor chasis, mejor suspencion, motor en la disposicion "en la que debe ir", mejor calidad, para tu proposito ni lo pienso y si llegas a un GTi, ni hablar!!!

Comment

Originally posted by .|ARS|. View Post
                        Me quedo sin dudar UN instante con el Golf. Mejor chasis, mejor suspencion, motor en la disposicion "en la que debe ir", mejor calidad, para tu proposito ni lo pienso y si llegas a un GTi, ni hablar!!!
                        hay GTI 1.8?

---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

Originally posted by Kevin.- View Post

busca un auto, no un casco para lso viernes

Comment

Sin dudarlo agarro el Golf.

Comment

Yo tuve un 1.8 Gl armado, es un cañon el auto, suspension y demas, una masa. Aparte que esteticamente me encanta.
                            Al 1.8 Gl sin dudas le faltan frenos, el Glx, trae discos mas grandes adelante, aparte de unos calipers mejores, pero son solidos, igual se cambian solo los discos, por los del GTI, y listo.
                            El Gl trae solidos, pero le pones los discos de Quantum o de Gol GTI y quedan ventilados, atras son iguales.
                            Pero por la diferencia de guita me compraria un Glx full, tenes techo, opticas doble parabola, butacas pana, rompenieblas, block ABA que tenes un mundo de diferencia y la cross. Eso si, en todos, la caja es una pija, para palanquear no existe.

Comment

los gol en circuito doblan muy lindo, mira el turismo pista

Comment

Working...
                              X