Los molestaba porque ando en una gran duda… Voy a cambiar el auto ya que analizando un poco determine que el auto actual no va a cumplir con las expectativas que tengo… (senda 1.6 base).
Mi idea es comprar algo para uso diario, buen confort y que lo pueda llevar bien de arriba, no busco algo para ¼ de milla sino algo para track days y uso diario como dije antes.
Estoy entre dos autos, un Gol 1.8 Mi G2 o un Golf 1.8 Mi MkIII.
El Gol me tira por la disposición de motor, la facilidad para acceder a desarmarlo, los precios de algunos repuestos, la variedad que hay en el mercado y el peso del vehículo...
El Golf me tira porque estimo que el bastidor tiene un mejor diseño y así también los esquemas de suspensión, ni hablar del confort pero me tira abajo el peso del auto…
Tengo algunos fierritos guardados para ir probando (un tapa 8v, leva AG01, leva 11.95 de GTA, cuerpos de inyección de R6, una tapa 20v con levas, pistones forjados, etc).
El hecho que el Golf tenga motor transversal me va ayudar al momento de buscar espacio para poner la 20v con los cuerpos pero le tengo miedo a la caja…
Bueno espero me puedan ayudar porque estoy en el horno!! jaja
Comment