Announcement

Collapse
No announcement yet.

ke le ago primero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ke le ago primero

    Originally posted by Maxi-Express
    Gracias Piguno por responder!!!

    Nico ponele lo q quieras despues cuando tengas el chip vas a kerer volar todo a la mierda!!! y lo unico q vas a kerer es q ande re fuerte salu2
    Originally posted by Maxi-Express
    Gracias Piguno por responder!!!

    Nico ponele lo q quieras despues cuando tengas el chip vas a kerer volar todo a la mierda!!! y lo unico q vas a kerer es q ande re fuerte salu2
    y Maxi va o no el RSi cuando en el autodromo para ver que tiempitos esta clavando el 1.8, suerte y te felicito porque el auto esta hermoso ;)

    Comment


    • #47
      Re: ke le ago primero

      Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
      muchachos toy enculado con ponerle dvd y xenon al siena pero no se ke hacer primero las dos inversiones son muy similares en guita pero no me desido ke hacer primero, ke opinan
      gracias
      SI ESTAS ENCULADO Y LO QUERES PONER SI O SI , PRIMERO EL DVD Y DESPUES LAS XENON...
      PARA MI GUSTO NINGUNA DE LAS 2 COSAS, YO ANTES DE UN DVD ME COMPRO EL PIONEER CON MP3 Y DISCO RIGIDO Y LAS LAMPARAS LE PONGO UNAS CRYSTAL VISION Y A LA LONA!!!

      Comment


      • #48
        Re: ke le ago primero

        naaaaaaaaa yo no le pondria ninguna de las dos..el dvd ni loco porq andaria re perseguido de q me lo zarpen..y 1500.mangos en lamparitas?? ...pero bueno si tuviera q elegir..el dvd..

        Comment


        • #49
          Re: ke le ago primero

          chicos ya ke estoy un taco meter mounster o un autogauge by autometer cuanto pueden salir

          Comment


          • #50
            Re: ke le ago primero

            Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
            chicos ya ke estoy un taco meter mounster o un autogauge by autometer cuanto pueden salir
            me gusta mas el dvd son gustoske se le va hacer

            Comment

            Working...
            X