Announcement

Collapse
No announcement yet.

ke le ago primero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ke le ago primero

    xenon psta al pedo,,, una cristal vision van como piña
    y el dvd va a tu gusto... son de esas cosas q si depsues te cansas la vendes y listo, asi q ... si te qeres sacar el gusto dale nomas

    Comment


    • #17
      Re: ke le ago primero

      Ponele un buen equipo de audio, potencia y clavale unas Crystal Vision que andan re bien

      Comment


      • #18
        Re: ke le ago primero

        Mira, si los fierros ya estan en camino, yo le pondria el dvd, por el hecho de venderlo dps mas facil como dicen x arriba. Eso si.. tenes q andar con cuidado.. sabes q los makakos te hacen mierda todo por sakartelo...

        Comment


        • #19
          Re: ke le ago primero

          HACELE UN LABURITO EN LA TAPA EN LOS INYECTORES Y EN LA CAJA DE MARIPOSAS YA QUE TENES HECHO EL CHIP

          Comment


          • #20
            Re: ke le ago primero

            Ponele un reproductor de DVD y una pantallita Napoli. Las luces de xenox son AL RE PEDO. Gastarte $1500 por un equipo así me parece una locura.

            Comment


            • #21
              Re: ke le ago primero

              Yo lo que haria enfierrar el motor pero bueno es es mi opinion entre la dos que vos dijiste me quedo con le xenon

              Comment


              • #22
                Re: ke le ago primero

                por favor no agas eso , te vas a arrepentir

                1)algunos fierros tranki
                2)musik !!! algun woofer , potencia , 6x9 y estereo mp3

                esa es mi opinion , un dvd no va en un auto , es muy chunero eso :S salu2!

                N&CØ...Lp

                Comment


                • #23
                  Re: ke le ago primero

                  muchachos el auto ya tiene bastante musica con dos de 12' 6x9 pioneer no le puedo hacer mas nada al audio no tengo mas baul ya peor ke un ekipo de gas y el moto apenas pueda lo ago chipiar en sportchip y el escape ya lo tiene mas de eso no le ago al motor, la idea mas sercana ke tengo aora es plancharlo un poco mas si es ke los guardabarros me dejan, ponerle el meter y pense en el xenon y el dvd como algo mas de pinta nada mas esta vercion de siena ke tengo yo trae los osrram cristal vicion de fabrica pero no tiene nada ke ver con un xenon ke se yo si junto la plata se lo ago pero no se ke primero

                  Comment


                  • #24
                    Re: ke le ago primero

                    Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                    muchachos el auto ya tiene bastante musica con dos de 12' 6x9 pioneer no le puedo hacer mas nada al audio no tengo mas baul ya peor ke un ekipo de gas y el moto apenas pueda lo ago chipiar en sportchip y el escape ya lo tiene mas de eso no le ago al motor, la idea mas sercana ke tengo aora es plancharlo un poco mas si es ke los guardabarros me dejan, ponerle el meter y pense en el xenon y el dvd como algo mas de pinta nada mas esta vercion de siena ke tengo yo trae los osrram cristal vicion de fabrica pero no tiene nada ke ver con un xenon ke se yo si junto la plata se lo ago pero no se ke primero
                    Si juntas $1500 y no sabes que hacer, entonces le tirás las xenon, te diría de ahorrarlos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ke le ago primero

                      La verdad, me parece q el DVD no va, y las luces menos ,,jajjaa, no, Todo bien pero creo q entre esas dos cosas acá muchas opiniones buenas no vas a encontrar. Yo me quedo con los fierros, y a lo sumo como dijeron por ahi, MP3 y unos buenos Parlantes......

                      Comment


                      • #26
                        Re: ke le ago primero

                        si pones DVD pone alguna pantalla tipo las pioners in-dash otra cosa no pondria


                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: ke le ago primero

                          Yo le meteria mas fierros, pero entre esas dos, me quedo con el dvd..

                          Comment


                          • #28
                            Re: ke le ago primero

                            el dvd.. la verdad... me parece al pedo.. por que sirve para que mire el resto.. la verdad... yo.. no lo pondria.. y sobre los xenones.. lo unico que conosco, son malas experiencias...

                            Comment


                            • #29
                              Re: ke le ago primero

                              1500 por luces ni loko un Dvd si te gusta ponelo cada uno tiene su gusto!!! una pregunta no se puede chipear con el gas!! asi fue lo q me dijieron...

                              Comment


                              • #30
                                Re: ke le ago primero

                                Originally posted by Maxi-Express
                                1500 por luces ni loko un Dvd si te gusta ponelo cada uno tiene su gusto!!! una pregunta no se puede chipear con el gas!! asi fue lo q me dijieron...
                                Estas volviendo al tuning por lo que veo nico, dejate de joder, hacele el chip y clavalo al suelo que el auto esta hermoso ;)


                                PD- Maxi compraste el clio RSi del hermano de sportcars ?? o lo tenes de avatar porque te gusta el auto, suerte ;)

                                Comment

                                Working...
                                X